4/10/11

Actividad cultura y deportiva en Lago Escondido

Continúan las actividades culturales y deportivas en Lago Escondido

El Bolsón.- Una muestra de trabajos de una destacada institución, más actividades para los adultos mayores en el mes de noviembre, algunas de las tantas actividades que suma la estancia Lago Escondido esta primavera.

La institución Boomerang Art realizó actividades en el complejo All About Kids de la estancia Lago Escondido.

Un grupo de 30 personas artistas pertenecientes a dicha institución se alojaron durante tres días, donde compartieron sus obras coordinadas por el artista y arquitecto, Daniel Fischer.

A través de vídeos y obras realizadas en las instalaciones del complejo, realizadas con el aporte de todos, llevaron a cabo muestras y luego expusieron los trabajos en el calón de usos múltiples  del Complejo All About Kids.

Fiesta de los jubilados

El próximo 18 de noviembre de 11 a 17 hs, se realizara en el complejo All About Kids de Lago Escondido, la fiesta del jubilado donde se recibirá delegaciones de agrupaciones de la tercera edad de toda la provincia de Río Negro en dichas instalaciones, donde se realizará una jornada de juegos y actividades recreativas para los adultos mayores. La modalidad del almuerzo, será a la canasta y la merienda la invita Lago Escondido.

FUENTE: Lago Escondido