1/10/11

Comenzó en Epuyén la Muestra Zonal Jóvenes Emprendedores

Jóvenes emprendedores: comienza en Epuyén muestra zonal de la Comarca Andina

Este viernes 30 de septiembre se desarrollará en el gimnasio de la escuela nº 774 de Epuyén la segunda instancia zonal de la Muestra de Jóvenes Emprendedores, de la cual participarán alumnos de escuelas secundarias de la Comarca de los Andes.

Los proyectos que los jóvenes presentarán en esta instancia se enmarcan en los siguientes rubros industria textil; industria metal-mecánica; agro-industria; servicios; producción artesanal; producción agropecuaria y sociales.

Desde la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación se informó que de las iniciativas que se exponen “se seleccionarán aquellos que representarán a la Provincia en la Muestra de Jóvenes Emprendedores que se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Rawson”.

Esta instancia zonal que comenzará en Epuyén está abierta al público en general desde las 10.30 horas a 13 y de 14.30 a 18 horas, siendo la entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que el acto de inauguración de la Muestra está previsto para las 10 de la mañana en las instalaciones de la escuela nº 774.

NYKOM