5/10/11

Epuyén: Para ponerse la camiseta, primero hay que tenerla - Entregan indumentaria al Depo

Entregan indumentaria al Club Social y Deportivo Epuyén

Acto de entrega de indumentaria deportiva.

En representación del Gobierno de la provincia del Chubut, el subsecretario de Información Pública, Rubén Fernández, junto al intendente de Epuyén, Antonio Reato, hicieron entrega de indumentaria deportiva destinada al Club Social y Deportivo Epuyén.

En la ocasión, Javier Alejandro Álvarez, presidente de la institución, remarcó que “este aporte nos viene muy bien porque al ser un club nuevo estamos carentes de muchas cosas, estamos haciendo nuestros primeros pasos con mucho entusiasmo y entre todos intentaremos llevar al club a un lugar prestigioso”, añadiendo que “en representación de los chicos y los padres agradezco a Rubén Fernández que siempre está acompañando al deporte de la región”.

Asimismo, el dirigente deportivo señaló que “los pantalones y buzos serán para todos los chicos que participan en la disciplina fútbol”.

Por otra parte, en cuanto a las actividades que se desarrollan diariamente en el Club Epuyén, Álvarez detalló que “en este momento estamos participando en fútbol dentro de la Liga Comarcal y más adelante incorporaremos nuevas disciplinas deportivas”, agregando que “si hacemos bien las cosas podemos pensar en tener algo competitivo de alto nivel, pero ahora la idea es afianzar los valores culturales y sociales de Epuyén. Estamos abiertos a toda la comunidad”.

Finalmente el dirigente deportivo expresó que dentro del Club que preside “lo más importante es la participación, la sociabilización de los chicos que a partir de una disciplina deportiva se van formando como personas dentro de la sociedad, con valores culturales”.

EL CIUDADANO