30/11/11

Biblioteca de Cholila invita a recital de Hip-Soul

Andrea Llama en Villa El Blanco (Cholila): Poesía y compromiso.


La Biblioteca Popular Auca Lihuén  y La Cámpora Cholila invitan a toda la juventud y al público en general de la Comarca a participar del recital de la artista de Hip-Soul Andrea Llama, el día viernes 2 de diciembre a las 19 hs. en la Biblioteca Popular Auca Lihuén de Villa El Blanco.

La visita de esta cantante a nuestro pueblo forma parte del programa Café Cultura de la Secretaría de Cultura de la Nación, diseñado para acompañar y fortalecer los procesos de transformación social de nuestro país. El programa apunta a generar actividades culturales en coordinación con el Estado (en sus diversas áreas provinciales y municipales) y grupos locales de acción comunitaria (centros culturales, sociedades de fomento, clubes) a los que incorpora como socios en la ejecución del programa.

Durante los encuentros, diferentes intelectuales, funcionarios, científicos y artistas de todo el país comparten y ponen en discusión sus opiniones, experiencias y conocimientos ante el público presente, buscando la interacción entre audiencia y expositores. Con un profundo sentido federal, muchas de estas personalidades se presentan en diferentes distritos, para profundizar un diálogo cultural entre las diversas regiones del país.

En esta oportunidad, Andrea Llama desplegará en el escenario toda su música de alto contenido social y poético, junto a su banda de hip-soul, para el disfrute del público. Actuarán, además, artistas locales.

La cita es el viernes 2 de diciembre a las 19 hs en la Biblioteca Popular Auca Lihuén de Villa El Blanco. No te lo pierdas. Entrada libre y gratuita. Se recibirán donaciones de libros para la Biblioteca.

Pablo De Bartolo
Presidente

Biblioteca Popular Auca Lihuén


Evelin Santana

Secretaria

La Cámpora Cholila