1/12/11

Fútbol Regional

Los líderes juegan en Bariloche

El los dos partidos más atrayentes, el sábado Estudiantes Unidos, puntero de la zona 2, recibe la visita de Martín Güemes. Mientras que el domingo, Deportivo Angostura, líder del grupo 1 visita a Fasta.

Luego de la habitual reunión de la CD de LIFUBA, quedaron diagramados los encuentros de la tercera fecha del oficial del fútbol federado en nuestra ciudad. Por la zona 1, el sábado en la cancha de El Frutillar, San Cayetano recibirá la visita de Independiente, ambos con la imperiosa necesidad de ganar.  A las 15 horas será el encuentro de cuarta y a las 17 horas en la primera división. Los dirigidos por “Lalo” Montenegro cayeron ante Boca en la anterior y quieren revertir la imagen e Independiente que no encuentre al rumbo y está como colista de la zona buscará sumar los tres puntos.

El domingo Universidad FASTA choca, en cancha de Alas Argentinas a Deportivo Angostura a las 15 horas en la cuarta división y a las 17 horas en primera. Angostura líder de la zona y con puntaje ideal, ante los “Universitarios” que necesitan sumar para continuar prendidos.

El miércoles, y haciendo uso del recurso de postergación por jugar el Torneo Argentino, Cruz del Sur en el estadio municipal se medirá con Boca Unidos. Los “Cruzados” que vienen en franca remontada y los “Xeneises” barilochenses que quiere sumar nuevamente como lo hicieron ante San Cayetano.

Por la zona 2,  el puntero Estudiantes Unidos, se enfrentará a Martín Güemes a las 15 horas en la cuarta y a las 17 horas en la primera. Los “Gauchos” quieren ganar y tres puntos más. El único punto que tienen es producto del empate en la primera fecha.

El domingo a las 15 horas un entonado Arco Iris, luego de la gran victoria ante los “Gauchos”  recibe en su cancha al Club Atlético Bariloche 16 en cuarta y a las 17 horas en la primera. Los dirigidos por Marcelo Lavagnino tienen la imperiosa necesidad de sumar de a tres y prometen un gran encuentro.

Por último el domingo Deportivo Cristal, después de haber sacado tres puntos muy importantes de visitante tendrá la visita en el Polideportivo de El Bolsón a 3 de Mayo a las 15 horas en la cuarta y a las 17 horas en la primera. El plantel colectivero quiere sumar sus primeros tres puntos de visitante. (M.L. para www.barilochedeportes.com)

VISTO EN EL CIUDADANO