3/2/11

Das Neves: Agenda apretada visitando localidades de la región

Intensa agenda cumplirá el gobernador entre el sábado y el lunes en varias localidades de la provincia

Das Neves estará en las fiestas populares del Caballo y del Asado pero también inaugurará en Cushamen el ciclo lectivo para escuelas rurales del Chubut

Como una agenda “interesante y de mucho trabajo” calificó el gobernador Mario Das Neves a las actividades que desarrollará entre este sábado y el lunes en parte de la cordillera la que incluirá su presencia en dos tradicionales fiestas populares y la habilitación del ciclo lectivo para escuelas rurales de la provincia.

“Tenemos un fin de semana interesante de mucho trabajo”, afirmó Das Neves este miércoles cuando se lo consultó sobre la agenda programada para los próximos días y dijo que “vamos a estar desde el sábado al mediodía hasta el lunes de continuado”.

En ese sentido informó que el día sábado estará en Gobernador Costa donde presidirá el acto inaugural de la XIX Fiesta Provincial del Caballo, aunque también confió que estará en José de San Martín. También anticipó que el domingo estará “en Esquel y Trevelin y Cholila”, localidad ésta donde a las 22 horas del domingo encabezará el cierre de la XVI Fiesta Provincial del Asado.

Finalmente confirmó que el lunes “vamos estar inaugurando con la ministro de Educación (Mirtha Romero) el ciclo lectivo de educación rural en Cushamen”