18/5/13

Fiscalía de Esquel: Detenidos en El Bolsón asaltantes de Esquel

Robo en agencia de quiniela

DOS DETENIDOS Y UN VEHÍCULO SECUESTRADO

Como resultado de una intensa investigación, dos sujetos fueron aprehendidos en jurisdicción de la provincia de Río Negro. En varios allanamientos se lograron secuestrar el vehículo que habrían utilizado para cometer el robo y un arma de fuego. Mientras continúa la investigación, la próxima semana se llevará a cabo la primera audiencia.

El hecho tuvo lugar el jueves por la mañana en una agencia de quiniela ubicada en Av. Ameghino al 1900 de Esquel. Un sujeto armado ingresó y logró llevarse la recaudación luego de intimidar a las empleadas. Abandonó el lugar a bordo de un vehículo conducido por otro involucrado. Ahora ambos estarían aprehendidos y a la espera de que se realicen los trámites correspondientes para su traslado transprovincial a los tribunales locales.

La investigación iniciada inmediatamente permitió dirigir la sospecha a estas personas. Con los elementos reunidos se solicitaron varios allanamientos autorizados por el juez de turno, del mismo modo que las detenciones solicitadas por el fiscal Fernando Rivarola.

Aun no se conoce qué día se realizará la audiencia de apertura, pero deberá aguardar a que se autorice el traslado de los detenidos desde El Bolsón a Esquel.

SIGA LEYENDO

buscador de peliculas series de tv

100000 titulos
el buscador con mas titulos
peliculas
series de tv
recitales
juegos para todas las consolas
programas

sistema para toda argentina
www.xtopsite.com

SIGA LEYENDO

El programa del Consejo del Mayor de Lago Puelo

Jueves a las 11

No lo deje solo a Waldo

Hablan los mayores

el programa del Consejo del Mayor de Lago Puelo

(lo repetimos los sábado a las 13)

SIGA LEYENDO