13/1/13

TREPADA A LA CATARATA DE EL HOYO

RÍOS SE IMPUSO EN LA TREPADA A LA CATARATA DE EL HOYO

Con una treintena de atletas se corrió “La Trepada a la Catarata” en la localidad de El Hoyo, competencia realizada en el marco del programa deportivo de la 27º Fiesta Nacional de la Fruta Fina. El reconocido atleta esquelense Darío Ríos lideró la punta de la competencia

image

Un total de 31 competidores participaron en competencia de pedestrismo realizada este sábado a partir de la media mañana. Hubo representantes de distintas ciudades cordilleranas, entre ellas, Bariloche, Esquel , El Bolsón, Lago Puelo , Epuyén, y El Hoyo; destacándose la presencia del experimentado atleta Darío Ríos.

La competencia contó con la presencia del presidente de Chubut deportes Ricardo Fueyo, organismo provincial que auspicia las actividades deportivas desarrolladas en El Hoyo el fin de semana; además de los concejales de la localidad Miriam González; Walter Pérez y Roberto Lucas, el director de deportes Gustavo Velázquez y su equipo de colaboradores.

Ríos lidero la carrera que tuvo un recorrido de unos 8 km y medio, de punta a punta seguido de cerca por Alberto Fernández.

En la ocasión, se contó con la participación de 6 mujeres, encabezando el grupo las esquelenses.

Resultados

VARONES

Libres

1º Darío Ríos

2º Alberto Fernández

3º Jairo Soto

Juveniles

1º Sergio Calfin

2º Santiago Fernández

3º Claudio Rodríguez

Veteranos A

1º Dotti Bachman

2º Héctor Calfin

Veteranos B

1º Roque Cuevas

2º Benedicto Rodríguez

3º Roberto Lucas

DAMAS

Libre

1º Rita Muñoz

2º Elizabeth Colpi

3º Yessica Cossio

Preveteranas

1º Giselle Ulloga

2º Violeta Barolin

3 Paula Zanotto

SIGA LEYENDO