13/3/15

Jornada comunitaria en SUM de Bº Sauzal

Jornada comunitaria en SUM de Bº Sauzal 

Las áreas de Desarrollo Social y Obras Publicas Municipalidad El Hoyo, invitan a vecinas /os  de  Barrio Sauzal, a participar y compartir durante la mañana de hoy viernes 13 Jornada Comunitaria, en el SUM  barrial, durante la cual se  realizaran tareas de arreglos del patio de la sala maternal y se realizará un mural.
¡Veni, Sumate participando de una Jornada comunitaria, de encuentro y unión vecinal!

SIGA LEYENDO

Defensoría El Bolsón: LISTADO DE CITACIONES AL 13/03/2015

LISTADO DE CITACIONES AL 13/03/2015
 
                                                                             DEFENSORIA DE POBRES Y AUSENTES - ATENCION AL PUBLICO DE 8 A 13 HS - LUNES "NO" HAY ATENCION, MARTES Y JUEVES SE ATIENDE A PERSONAS POR PRIMERA VEZ, MIERCOLES Y VIERNES SOLO A CLIENTES CON TRAMITE INICIADO
 
 
 
DEBERAN PRESENTARSE A LA BREVEDAD EN LA DEFENSORIA DE BOLSON, SITA EN CALLE ROCA 466 DE EL BOLSON, LAS SIGUIENTES PERSONAS:
. Pacheco Micaela Mabel
 
. Bagües Andrea Natalia
 
. Delgado Karina Alejandra

SIGA LEYENDO

Por los Incendios Forestales: sábado 14/3 A LAS 9.00 hs EN LA PLAZA DE LAGO PUELO

Por los Incendios Forestales:

vecinos autoconvocados estaremos este sábado 14/3 A LAS 9.00 hs EN LA PLAZA DE LAGO PUELO para salir 9.30hs RUMBO A CHOLILA A LLEVAR EL PETITORIO CON TODAS LAS FIRMAS AL GOBERNADOR Buzzi!! invitamos a sumarse !!
a las 10.00 hs reunión intervecinal para ir armando la red de comunicación. Lugar: Vecinal Paraje Entre Rios
a las 15:00 hs reunión de educación tambien en la vecinal.

SIGA LEYENDO

Transitar con precaución por trabajos Ruta 40

Comunicado: Transitar con precaución por trabajos Ruta 40
El área de inspectoria municipalidad  El Hoyo comunica  que personal de Vialidad Nacional se encuentran realizando trabajos viales  sobre la ruta Nacional 40 –en zona urbana, solicitando a los automovilistas conducir con suma precaución.
 Así mismo se informa que próximamente se cambiara el sentido de circulación de las calles Islas Malvinas- mano única desde Av. San Martin a Ruta Nacionales 40- ( egreso desde centro hacia ruta 40) y los Guindos - mano única desde ruta Nacional 40 a Avenida San Martin-(Ingreso desde ruta 40 al casco centro)-.

SIGA LEYENDO