5/10/16

Actividad en el Concejo Deliberante de Lago Puelo

Actividad en el Concejo Deliberante de Lago Puelo

Proyectos:

Resumen Sesión

Jóvenes Emprendedores

Ampliación Moratoria

Autoriza compra de Camión

Adhesión leyes de Tránsito y Seguridad Vial

Modifica Ordenanza 053

Ratifica Convenio OA

Declaración de Interés Comarca en Flor

Comunicación: Presupuesto HCD

SIGA LEYENDO

Tecka campeón de Futsal en Epuyen

Tecka campeón de Futsal en Epuyen

Con la organización de la Dirección de Deportes de Epuyén, auspiciado por Chubut Deportes y fiscalizado por la Asociación Futsal Esquel, se llevó a cabo en la aquella localidad de la Comarca Andina un vibrante torneo de Futsal. image

El equipo de Tecka se consagró nuevamente campeón en Epuyén venciendo en la final a Atletic Branca de El Hoyo, en un clásico zonal, por 5 a 2.

El evento contó con la participación de una docena de equipos de la Comarca, jugándose entre los días viernes 30 de septiembre y 2 de octubre en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Epuyen.

  • Las posiciones finales
  • 1° Tecka Futsal
  • 2° Atletic Branca (El Hoyo)
  • 3° Serrucho (Epuyen)
  • 4° Ñorquinco
  • 5° Los Bellacos (El Bolsón)
  • 6° Quemarropa (Cholila)
  • 7° Combinado zonal
  • 8° El gauchito
  • 9° Sin fair ola (Esquel)
  • 10° Malloco
  • 11° Paranoia (El bolson)
  • 12° Sin código (Esquel)

SIGA LEYENDO

El Hoyo presente en la FIT 2016

El Hoyo presente en la FIT 2016

La localidad de El Hoyo, se promocionó como destino “Espíritu Cordillerano” en la 21º Feria Internacional de Turismo (FIT); realizada en Buenos Aires del 1 al 4 de octubre. Se calcula que entre el sábado y domingo visitaron La Rural el predio ferial, unas 70 MIL personas; mientras que el lunes y martes fue abierta exclusiva para profesionales del sector. image

Turismo El Hoyo, estuvo presente con dos promotoras, que difundieron y mostraron el destino a través de folleteria y material audiovisual; junto a informantes de la vecina localidad de Lago Puelo y de la Casa del Chubut, con el acompañamiento del ministerio de Turismo de la Provincia.

La FIT, es una ventana que anualmente se abre al turismo nacional e internacional, fortaleciendo la promoción de los destinos de las provincias argentinas en sus más diversos matices paisajísticos, culturales, sociales y de servicios, como así también los vínculos comerciales y negocios tendientes a potenciar el desarrollo del país y sus regiones.

En la misma participaron unos 1.850 expositores de 35 países, destacándose el Chubut por amplia gama de propuestas, entre las 24 provincias presentes.

Para destacar… este año, es la importancia que se le dio dentro el evento al rubro gastronómico, como oferta en un perfil de distinción de cada uno de los destinos, a través de la participación de reconocidos chef argentinos.

Así mismo, los últimos dos días se desarrolló el 1° Congreso de Turismo Accesible que tuvo como objetivo difundir acciones vinculadas a la accesibilidad turística y la promoción de destinos y servicios accesibles.

Este tipo de eventos son sumamente importantes para los destinos turísticos, ya que se convierten en un espacio de promoción y captación de potenciales visitantes de cara a la venidera temporada de verano; y generar relaciones y vínculos comerciales entre profesionales y empresas del sector.

SIGA LEYENDO

Silvia MONGELOS: Dictará talleres sobre pintura decorativa en la Comarca

SENDEROS DEL ARTE

tiene el honor de recibir a la Prof. Silvia MONGELOS, una de las máximas referentes de la Pintura Decorativa en nuestro país y América.image

La Prof. MONGELOS dictará 4 seminarios los días 22 y 23 de octubre.

Sábado 22:

A LA MAÑANA DE 10 A 13 HS : EL IRIS ROJO
técnica óleo acuarelado soporte de 35 x 45 cm
y a la tarde, de 14 a 18 hs: ROSAS EN JARRÓN,
técnica americana y top brushing soporte 40 x 50 cm.
En todos los casos, los materiales están incluídos, salvo los pinceles.
Domingo 23 de octubre:
A LA MAÑANA DE 10 A 13 HS, (Y PODES ELEGIR ENTRE LOS TULIPANES O LOS HIBISCUS),
técnica top brushing con óleos, soporte 40 x 50 cm,
y a la tarde, de 14 a 18 hs MUJER EN MONOCROMIA
técnica de flotados y direccionado con mop , técnica de rosa con flotado. Soporte de 40 x 60 cm.
Materiales incluídos en todos los casos salvo los pinceles

Cada seminario tiene una duración de 4 hs. y tiene un costo de $700. Está todo incluído en el precio excepto los pinceles que deberá traer cada uno.

Se abona el 50%, unos 10 días antes del evento y el resto, el día del seminario.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con nosotros a los teléfonos y mail de contacto que figuran en el afiche.

SIGA LEYENDO