29/9/16

El Hoyo: Declaraciones y aportes

HCD El Hoyo declaró de interés la implementación de semáforos sobre ruta 40

En sesión ordinaria, este miércoles, el HCD de El Hoyo, declaró de Interés Municipal las gestiones necesarias para la implementación de semáforos, en distintos sectores sobre un tramo de Ruta nacional 40, que va desde el acceso norte al casco urbano hasta la escuela N° 81.

La iniciativa presentada por el concejal del bloque FPV, Walter Pérez, contó con el acompañamiento de todos los ediles hayenses.

La misma, declara de interés la implementación de semáforos en los siguientes sectores: Ingresos Avda San Martín; Cruce Puente Salamín (Ingresos Bº El Sauzal, Rº de Lobos y Sector Catarata); Cruce ingreso paraje Rº Currumahuida; Sector acceso Escuela nº 81.

Entre los fundamentos de la iniciativa legislativa, se remarca que las medidas implementadas sobre la ruta nacional N° 40, no han brindado el resultado esperado en cuanto a la seguridad vial, que los reductores de velocidad solo son respetados por algunos automovilistas de vehículos de mediano porte; que el transporte pesado y vehículos de gran tamaño lo atraviesan sin bajar la velocidad. Al tiempo que recuerda que existe una Ordenanza Municipal de Declaración de emergencia vial sobre el acceso a la Avda Islas Malvinas.

BARRIO CUME-HUE

A pedido de la junta vecinal se aprobó ordenanza que establece mano única para calle Los Maitenes”

En el marco de la sesión ordinaria del miércoles, el Concejo Deliberante de El Hoyo aprobó por unanimidad ordenanza que establece el tránsito en única mano en la calle “Los Maitenes”, en sentido Oeste –Este en dirección a la Avenida San Martin y con estacionamiento en una sola mano sobre la margen derecha de dicha calle. Una vez promulgada la medida, será el poder ejecutivo el encargado de su implementación.

Dicha ordenanza, responde a una solicitud de la Junta Vecinal del barrio Cume Hue, basado en que el ancho de la calle era insuficiente para la doble circulación, por lo que se genera una gran congestión en el sector de los dos establecimientos educativos enclavados en la zona.

La iniciativa aprobada por unanimidad, con la presencia del total del cuerpo deliberante de El Hoyo, espera la promulgación del poder ejecutivo, quien tendrá a su cargo la implementación de la misma.

Aporte a bomberos

En otra medida tomada con apoyo unánime, el cuerpo deliberativo local incorporó al artículo 1 de la ordenanza municipal N° 038/2016, un aporte de 20 pesos mensuales del rubro “industriales”.

Es válido recordar que dicha medida ya establecía montos de aportes en cada factura bimestral de energía eléctrica expedida por la Dirección General de Servicios Públicos, para usuarios de domicilios particulares e instalaciones comerciales de la localidad.

SIGA LEYENDO

HANDBALL: Se diagramó al programa de la quinta fecha de Mayores

Se diagramó al programa de la quinta fecha de Mayores

- HANDBALL -

La Asociación de Handball de los Lagos del Sur continúa con la disputa de los torneos en las distintas categorías de los equipos que la integran. Para este fin de semana se dio a conocer el diagrama de partidos correspondientes a la quinta fecha de la categoría de Mayores en ambas ramas, aunque hubo algunas modificaciones, incluyendo un partido de Menores varones en horario a determinar, y dos de Juveniles varones a reprogramar.

Programa y lugares de partidos

LAWN - - Menores varones Capraro A vs. Capraro B
SOYEM 01/10 10:00 Mayores damas S.O.Y.E.M. vs. Newenche
SOYEM 01/10 11:30 Juveniles varones S.O.Y.E.M. vs. Don Bosco A
Reprogramar Juveniles varones S.O.Y.E.M. vs. Don Bosco B
D.HUAPI 02/10 10:00 Mayores damas UNRN vs. Handball El Bolson
D.HUAPI 02/10 11:30 Mayores varones San Esteban vs. Hand. El Bolsón
D.HUAPI 02/10 13:00 Mayores varones Deportivo BRC vs. Hand. SMA
D.HUAPI 02/10 14:30 Mayores damas Esc. Mun. BRC vs. Esc. Mun. SM
DINA HUAPI 02/10 16:00 Juveniles varones Capraro vs. Handball SMA
D.HUAPI 02/10 17:30 Mayores varones Esc. Mun. Dina Huapi vs. Newenche
D.HUAPI 02/10 19:00 Mayores varones Don Bosco vs. UNRN

EL CORDILLERANO

SIGA LEYENDO

Rugby: En la décima, Pehuenes recibe a San Martín, tratando de cuidar la punta

En la décima, Pehuenes recibe a San Martín, tratando de cuidar la punta

El equipo de Pehuenes defenderá la punta del certamen. El equipo de Pehuenes defenderá la punta del certamen.

El fin de semana se disputará la décima fecha del Campeonato de Primera División de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur. Pehuenes, el puntero, recibe el sábado en su cancha la visita de San Martín Rugby Club.

La décima fecha promete buen rugby. Es que el “Verde”, hoy líder de las posiciones, jugará con el siempre difícil San Martín de los Andes. Huemules, en su cancha, recibe a Esquel. Mientras que Bariloche Rugby Club se medirá en su cancha a Coihues de Villa La Angostura. Jabalíes de El Bolsón se enfrentará en su casa con Dina Huapi.

SIGA LEYENDO

La Fundación Banco del Chubut entregó elementos en la cordillera

La Fundación Banco del Chubut entregó elementos en la cordillera

fotoLa Fundación Banco del Chubut, durante el último fin de semana, entregó donaciones de distintos elementos que benefician a instituciones de la zona cordillerana.

En Esquel, el vicepresidente de la Fundación, Julio Ramírez y el tesorero, Francisco Massera, entregaron una fotocopiadora Xerox que había sido solicitada por la Escuela Malvinas Argentinas de esa ciudad.

Posteriormente Massera y el director del Banco del Chubut, Omar Fernández, visitaron las localidades de El Maitén y El Hoyo para atender requerimientos que habían planteado dos cooperadoras.

En ese sentido, se entregaron a la Asociación Cooperadora del Hospital dos computadoras totalmente equipadas con impresora y libros de medicina que serán destinados a la Biblioteca del nosocomio.

En El Hoyo

De la misma manera las autoridades de la Fundación se reunieron con las autoridades de la Cooperadora de la Escuela 7727 de El Hoyo, para hacer entrega de un cañón proyector con pantalla y una fotocopiadora, destinada a tareas educativas.

La Fundación Banco del Chubut tiene como objeto social la promoción de la educación, capacitación y actividades impulsadas por establecimientos educacionales públicos o privados reconocidos por el Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut.

EL DIARIO DE MADRYN

SIGA LEYENDO

Gobierno analizó situación de las cooperativas en la Zona Andina

Gobierno analizó situación de las cooperativas en la Zona Andina

Hoy en San Carlos de Bariloche se celebran los 40 años de la Federación de Cooperativas de la provincia. Foto: Secretaría de Medios. Hoy en San Carlos de Bariloche se celebran los 40 años de la Federación de Cooperativas de la provincia. Foto: Secretaría de Medios.

El director de Cooperativas y Mutuales, Osvaldo Rampelotto, realizó una gira de trabajo en la Zona Andina donde abordó la problemática de las entidades solidarias con los intendentes de El Bolsón, Bruno Pogliano, y de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso.

La actividad fue continuidad de la jornada de trabajo que se realizó el último fin de semana con más de 250 cooperativistas de la provincia en el marco de los festejos de los 40 años de la Federación de Cooperativas.

En El Bolsón, el funcionario, cuya área depende del Ministerio de Gobierno, abordó con Pogliano las demandas de algunas cooperativas, en algunos casos vinculadas a regularizar su situación administrativa y con La AFIP, como el caso de la responsable del estacionamiento medido en la ciudad.

Además, Rampellotto se reunió con la Cooperativa de Trabajo en Servicios Educativos “Francisco Pascasio Moreno” que administra un establecimiento de Nivel Medio en las modalidades de Bachillerato en Comunicación Social y Perito Mercantil, con unos 285 alumnos.

Con las autoridades se comprometió a gestionar el acceso a una línea crediticia que permita la construcción de un nuevo edificio en un terreno de propiedad de la cooperativa, ya que actualmente alquilan.

También, en El Bolsón recibió a una Cooperativa Comarcal de Medios, integrada por periodistas, que entre otros servicios y actividades editan una revista mensual y requieren acompañamiento para modernizar el equipamiento y regularizarse como entidad.

El funcionario además se reunió con Coopetel (Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y Vivienda de El Bolsón) que desde 1970 brinda distintos servicios en la región vinculados a la telefonía, gas envasado y a granel e internet.

Al respecto, el funcionario informó que la cooperativa creó la Fundación Cooperar que brinda capacitación a otras entidades solidarias y que la dirección acompañará en un curso próximo sobre derecho cooperativo.

Por otra parte, se reunió con las autoridades de la Clínica La Merced, una de las pocas en la provincia administrada por una cooperativa, donde conversó sobre la problemática común a este tipo de entidades del área de la salud, como la relación con las obras sociales. Rampellotto comprometió un acompañamiento a la gestión de la clínica para contar con un equipo de digital de rayos.

En Bariloche, el Director se reunió con el Intendente Gennuso, que está muy interiorizado de la actividad de las entidades solidarias e incluso el municipio interviene activamente en  el sostenimiento de un grupo de cooperativas surgidas bajo el programa Argentina Trabaja.

También estuvo en la Escuela Cooperativa Técnica Los Andes de San Carlos de Bariloche, de gran nivel académico, en distintos rubros técnicos que incluyen la informática y la robótica, cuyos alumnos realizan pasantías en INVAP y CNEA, entre otros.

Rampellotto destacó que hay un acompañamiento para la ampliación del edificio en función que el año próximo sumarán la educación Inicial y Primaria, para la cual ya completaron el cupo previsto de 150 alumnos. Dijo que la entidad cuenta con un terreno para construir, pero en principio consideraron más adecuado ampliar la actual infraestructura.

Informó además que la escuela cuenta “con 60 cooperativistas -en su mayoría profesores que fundaron la entidad en 1991- y en función del nuevo desafío de asumir la enseñanza Inicial y Primaria, sumarán otros 25”.

Entre otras actividades en Bariloche, Rampellotto se reunió con la Cooperativa Yimemn que administra el Jardín Maternal Nuevo Panda con salas de 3, 4 y 5 años con unos 60 chicos, y que la dirección acompaña para su consolidación junto con el Municipio, quien respalda pequeñas inversiones que requiere el establecimiento.

También tuvo encuentros con la Cooperativa de Viviendas Quimey Rucá, que después de realizar en forma positiva un primer loteo, avanza en un segundo para un total de más de 250 familias, y también con la Cooperativa de Viviendas COVIBAR que ya consolidó un barrio de unas 150 viviendas, administra el servicio de agua y ahora quiere avanzar con la Cooperativa Eléctrica Bariloche (CEB) en desarrollo el servicio de cloacas.

Finalmente, Rampellotto se reunió con la Cooperativa Quimey-Hue de Vivienda Consumo y Servicios Públicos Ltda.  y con la Asociación de Recicladores Bariloche que necesita ampliar y modernizar la Planta de Clasificación, Reciclado y Compostaje inaugurada tiempo atrás para que pueda funcionar adecuadamente. (Fuente: Prensa Gobierno Río Negro)

SIGA LEYENDO

La municipalidad de El Bolsón trabaja en la apertura de camino al barrio Arrayanes

La municipalidad de El Bolsón trabaja en la apertura de camino al barrio Arrayanes

el-bolson

El municipio de El Bolsón, ejecuta la apertura de caminos barriales que permitirá una mejor circulación por el norte del casco urbano. Las obras permitirán que el acceso al barrio cuente con bulevares y dos calles de circulación paralelas.

Esta semana se trabajó para abrir los caminos que faltaban en el Barrio Arrayanes. Se trata de una obra que prevé en el futuro la unión de la avenida San Martín con el acceso a esa zona.

El propósito es lograr un reordenamiento urbano que busca mejorar la circulación y permitir el acceso de algunos vecinos a diversos lotes y además al tratarse de una zona donde hay mucha tierra negra, parte del material que se extrae se está utilizando para relleno en el acceso norte del pueblo.

Allí en el circuito saludable se está parquizando el extremo norte del recorrido, lo que permitirá a quienes utilizan este lugar para realizar actividades físicas, contar con un entorno arreglado.

Respecto a las obras que se realizan en el Barrio Arrayanes las mismas corresponden a una traza paralela al acceso al barrio, es decir la continuación de la avenida.

Las obras que se hacen desde la Secretaria de Planificación se extenderán por las próximas semanas, con lo cual se solicita a los vecinos circular con precaución por el paso de camiones, máquinas y vehículos de trabajo.

ADN

SIGA LEYENDO

Río Negro participará de la FIT 2016 en Buenos Aires

Río Negro participará de la FIT 2016 en Buenos Aires

La provincia de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, participará con distintas actividades en la 21° Feria Internacional de Turismo para América Latina (FIT 2016), que se desarrollará del 1 al 4 de octubre en el Predio Ferial de Palermo, Buenos Aires.


Río Negro se ubicará en el Pabellón Nacional, ingresando por calle Sarmiento, en el stand regional de Patagonia. Para la oportunidad la Dirección de Acciones Promocionales del Ministerio de Turismo organizó distintas presentaciones y actividades mediante las cuales el público tendrá la posibilidad de informarse sobre la potencialidad y variedad turística y gastronómica que las distintas regiones de Río Negro tienen para ofrecer.

De esta manera, el sábado 1 de octubre, en el escenario central del stand Patagonia, a las 16 se realizará la presentación de un totem de información turística desarrollado por la empresa estatal Altec para ser instalado en parajes aislados o en lugares de paso en excursiones de trekking.

Mediante este dispositivo el turista podrá acceder a su ubicación, datos meteorológicos, rutas a seguir y lugares cercanos a los cuales acudir fácilmente. El sistema está diseñado para autoabastecerse de energía electrica mediante paneles solares y emite una señal de wifi con un alcance de hasta un kilómetro a la redonda.

Asimismo, el Totem tendrá instalado un software de registro de trekking, similar al utilizado por Parques Nacionales que, además de datos estadísticos, proporcionará información útil para los rescatistas en caso de accidentes o extravíos en la montaña.

A las 16:45 prestadores de servicios de Turismo BienEstar de El Bolsón presentarán un Show con gongs y tambores.

Posteriormente, a las 17:15 en "La Barra", Río Negro realizará la primera de las degustaciones gastronómicas programadas con la participación del cocinero viedmense Sandro Fogel, y a las 18 será la degustación de vinos, sidras y cervezas artesanales producidas en distintas regiones de la provincia junto al Sommelier Alejandro Heit. Estas actividades se repetirán a las 19:30 y a las 20:15 respectivamente.

Además, el mismo sábado a las 18, El Bolsón promocionará su oferta de Turismo BienEstar, en el salón Auditorio “Vivi Argentina”.

El domingo 2, a las 16, en el escenario central del Stand de Patagonia, Villa Regina ofrecerá una demostración de la dinámica de atado de moscas de pesca deportiva; en tanto que a las 17:30 se realizará una demostración en vivo de una tejedora artesanal trabajando en telar mapuche mientras la cantante Eva Cayú interpretará canciones tradicionales de esa cultura ancestral.

En La Barra, a las 17:15 y a las 19:30 se repetirán las degustaciones de la gastronomía regional rionegrina, y a las 18 y a las 20:15 será el turno de la degustación de vinos, cervezas y sidras de Río Negro

Asimismo, se ofrecerá al público presente manzanas del Alto Valle y chocolates de Bariloche.

Durante la feria acompañarán al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, los municipios de Villa Regina, Viedma, El Bolsón, Cinco Saltos, Sierra Grande/Playas Doradas, General Conesa, General Roca, San Antonio Oeste/Las Grutas y Dina Huapi, con material promocional referido a las actividades que es posible realizar en cada una de las localidades.

Asimismo, participarán el Mercado Artesanal de Río Negro, la Universidad Nacional de Río Negro, el Tren Patagónico y la empresa estatal de tecnología rionegrina Altec.

La edición 2016 de la FIT se realizará de 1 al 4 de octubre en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires, con los días sábado y domingo abiertos al público general a partir de las 15hs y lunes y martes exclusivos para profesionales.

La inauguración oficial con corte de cintas tendrá lugar el día sábado a las 13hs  en el Pabellón Rojo de la Rural. Estará presente la Ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta junto a autoridades de la provincia y de los Municipios.

Este año, la feria tendrá una superficie total de 36.225m2 y 1250 expositores, la presencia confirmada de 32 países, y además se desarrollará la FIT Aventura que este año será indoor.

HOSTNEWS

SIGA LEYENDO

Duro debate en El Bolsón por la emergencia en violencia de género

Duro debate en El Bolsón por la emergencia en violencia de género

Las principales controversias fueron porque en el articulado del proyecto se destinaban fondos para la cobertura social de mujeres carenciadas.

Concejales sesionaron rodeados por militantes sociales. Foto: Fernando Bonansea

Concejales sesionaron rodeados por militantes sociales. Foto: Fernando Bonansea

El oficialismo impuso ayer su mayoría en el Concejo Deliberante y finalmente no avanzó el proyecto del Consejo de la Mujer para declarar la emergencia social por violencia de género, fundamentada en la cantidad de hechos que se revelan cada año.

Previamente, y durante un par de horas, hubo duros cruces entre los propios ediles y militantes de organizaciones sociales, quienes pidieron al intendente Bruno Pogliano (presente en la sesión) y a la presidente del cuerpo, Adriana del Agua, que “se nos reconozca como entidad”.

En el cierre, la referente Leli Andreoli disparó: “Si mañana llega a haber un femicidio, con qué cara vas a salir a dar explicaciones a esa familia, si no aprobaste esta ordenanza. Nuestra preocupación es por todas las mujeres que no tienen voz, que viven en los barrios y que necesitan ayuda”.

A su turno, del Agua argumentó que “hoy no existe tal emergencia. Las instituciones están trabajando y lo que falta es articular y fortalecer las redes existentes, además de buscar los recursos económicos para potenciar la ayuda”.

Duro debate en El Bolsón por la emergencia en violencia de género

Silvia Rojas, del consejo de la Mujer. Foto: Fernando Bonansea

Las principales controversias fueron precisamente porque en el articulado del proyecto se destinaban fondos para la cobertura social de mujeres carenciadas.

Al comienzo, el Consejo de la Mujer hizo uso de la banca del vecino, representado por Silvia Rojas, quién graficó que las denuncias “por violencia familiar realizadas solamente en el Juzgado de Paz de El Bolsón en el año 2014 sumaron 330, en el año 2015 se registraron 290 y se prevé una proyección para 2016 de otras 300 denuncias”. Aclaró enseguida que “solo uno de cada 10 casos terminan denunciados”.

Agregó que en el seno del CLM “se atienden entre tres y cuatro mujeres por primera vez cada semana. En el 50 % de los casos, las víctimas disponen de recursos mínimos para sostener la subsistencia y el 30% se encuentra en situación de vulnerabilidad socioeconómica”.

En tanto, según los registros locales de “Socorristas en Red Feministas que Abortamos”, durante el año 2015 “de 65 mujeres acompañadas por la organización, 34 fueron víctima de violencia de género y 14 de ellas no realizaron la denuncia”.

A favor de la iniciativa votaron Rosa Monsalve (FpV), Mario Scandizzo (FpV) y Daniel Cortés (UCR). En contra, los concejales de JSRN, Adriana del Agua, Juliana Ortega y José Caliva, más Cecilia Gori (UCR).

SIGA LEYENDO

Intendente de El Hoyo firmó escritura de dominio de terreno propiedad de la UCR

Intendente de El Hoyo firmó escritura de dominio de terreno propiedad de la UCR

Este martes, el intendente a cargo del municipio de El Hoyo, suscribió con su firma escritura traslativa de dominio de terreno, a favor del centenario Partido de la Unión Cívica Radical. Este acto de regularización responde a un histórico compromiso.image

De la firma participó junto al intendente a cargo, el asesor legal y técnico Dr. Emanuel Silva y el escribano Rafael De Bernardi.

SIGA LEYENDO

Lago Puelo: se dictará la capacitación mini deportes en la escuela

Lago Puelo: se dictará la capacitación mini deportes en la escuela

La Municipalidad de Lago Puelo a través de su Dirección de Deportes, convoca a los interesados a participar de la capacitación Mini Deportes en la Escuela, Vóley y Handball, organizada conjuntamente por el Municipio y Chubut Deportes.

La misma tendrá lugar del día 30 de septiembre al 2 de octubre en la globa del Club Deportivo Social Lago Puelo y estará a cargo de los profesores Oscar Pérez y Walter Lamas (vóley), y Esteban Prieto (handball).

Esta capacitación será abierta a todo público y otorgará puntaje docente. Tendrá un costo de 100 pesos para estudiantes, y de 200 pesos para profesores.

Por mayor información e inscripciones comunicarse al (0294) 154 4318043 o vía mail a deporteslagopuelo@gmail.com.

SIGA LEYENDO

UNRN: FABulosa cosecha de premios

Universidad Nacional de Río Negro - Sede Andina

Comunicado de prensa

FABulosa cosecha de premios de la UNRN

Bariloche, 28 de septiembre de 2016. El sábado pasado cerró la 4º Edición del Festival Audiovisual Bariloche (FAB) con importantes premios para integrantes de la Universidad Nacional de Río Negro, quienes retuvieron ocho estatuillas de la competencia oficial.image

Durante el FAB, además de la proyección de películas, realización de talleres, producción de cine comunitario, entre otras actividades, se mostró parte del trabajo que realizaron treinta estudiantes de las Licenciaturas en Comunicación Social, Sede Atlántica, y de Diseño Artístico Audiovisual, Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro quienes realizaron una cobertura especial del Festival, articulando cada una de las especialidades, convirtiéndose este evento en un espacio para una práctica profesional.

La UNRN también se vio reconocida por INCAA TV, quien otorgó un reconocimiento al cortometraje PUELO PARK, de Fabián Soto, Emmanuel Olivares, Bruno Ruiz, Rafael Rigonatto de El Bolsón, mediante la emisión de la película por las pantallas de INCAA TV y el cine Odeón, a través de la adquisición no exclusiva de sus derechos.

Los premios oficiales del FAB 2016 para integrantes de la UNRN fueron los siguientes:

COMPETENCIA PATAGÓNICA DE LARGOMETRAJES

PRIMER PREMIO: “EXILIO DE MALVINAS”, de Federico J. Palma

PEC - PROYECTO EN CONSTRUCCIÓN PATAGÓNICO

PRIMER PREMIO: “DETRÁS DE LA CIUDAD”, de Alan Schwer

SUB 21

PRIMER PREMIO: “ENCIERRO”, de Adriel Refle

BARILOCHE MENCIÓN ESPECIAL: “AN-HELO”, de Bianca Fidani, BARILOCHE

VAI - VIDEO ARTE INSTALACIÓN

PRIMER PREMIO: “SINDROME DE ESTOCOLMO”, de Ariel Uzal, BARILOCHE

MENCION ESPECIAL DEL JURADO: “POSTALES DEL TIEMPO”, de Mariana Graziano, LAGO PUELO, CHUBUT

VIDEO DANZA

MENCION ESPECIAL DEL JURADO: “OFELIA”, de Fedra Roberto, BARILOCHE

SERIE PATAGÓNICA

PRIMER PREMIO: “REINAS”, de Mariano Benito, BARILOCHE

La Sede Andina y la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual desean felicitar a todos los estudiantes, docentes y no docentes que han resultado ganadores en el Festival Audiovisual Bariloche;  una excelente performance de las producciones patagónicas que han dejado renovadas las ganas de seguir realizando sin pausa y de continuar sembrando en la memoria de la Universidad encuentros de convergencia, como el de la Licenciatura en Comunicación y la LDAA, que coronó la premiación con las entrevistas realizadas por los estudiantes a cargo de los directores de Carrera, Mónica Muñoz y Ariel Barbieri, junto a la docente Luciana Moro y el director del Canal de la UNRN, Pablo Degliantoni. 

El Festival Audiovisual Bariloche es un evento organizado por la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia de Río Negro, con el apoyo del INCAA y la Unidad de Enlace provincial del Consejo Federal de Inversiones, y el auspicio de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

SIGA LEYENDO

Vecinos en Defensa de la Cuenca del Azul: Convocatoria

Este domingo 2 de octubre nos convocamos nuevamente como Vecinxs en Defensa de la Cuenca del Azul. Pero esta vez nos encontraremos en el rio Azul, en el sector de la Pasarella, frente a la Comunidad Motoco Cárdenas a las 16 hs. Con algo para compartir y mate, a orillas del rio, nos esperamos para compartir las muchas novedades de estos días.

Si llueve, nos convocamos en la escuela 108, frente a la plaza.

Vecinxs en Defensa de la Cuenca del Río Azul

SIGA LEYENDO