11/12/16

Martín Sabbatella visitó Lago Puelo

Martín Sabbatella visitó Lago Puelo

Martín Sabbatella estuvo en Lago Puelo el pasado jueves 8 de diciembre y se reunión con autoridades políticas de la región y un nutrido grupo de militantes y simpatizantes de la comarca andina.

Acompañando a su compañera, Senadora provincial por Buenos Aires Mónica Macha, quién brindó una conferencia sobre “Mujeres y acción política” en la vecina localidad de El Bolsón, Sabbatella aprovechó la ocasión para visitar la zona y conversar con referentes del kirchnerismo de Río Negro y Chubut.image

En ese marco, a las 20 hs comenzó una cena de la militancia en la hostería Tres Picos de la cuál participaron diversas autoridades: Mario Sabbatella (Legislador de Río Negro), Gustavo Flak y Walter Perez (Cjales de El Hoyo), Alejandro Marquez (Cjal. De Lago Puelo) y Ramón Chioconi (Cjal de Bariloche). Estuvo presente por la CTA de Chubut Gladys Díaz y por el sindicato Municipal de Bariloche Lucas Richards. Además estuvo Leandro García de NE Río Negro, Pedro Romero, NE Pto Madryn y Hector Vargas NE Comodoro Rivadavia.

El encargado de dar la bienvenida fue Martín Costa, miembro de la Mesa Nacional de Nuevo Encuentro y luego, Sabbatella expresó un mensaje de felicitación por la tarea desempeñada por la militancia kirchnerista “…en este año difícil donde las políticas nacionales hicieron retroceder los derechos y la calidad de vida de nuestra sociedad a una velocidad nunca vista”. Invitó a no bajar los brazos y a enviar colectivamente un mensaje a Cristina Fernández de Kirchner para decirle que cuenta con toda esta militancia dispuesta a seguir luchando por que la patria retome el rumbo de crecimiento económico con inclusión social”.

Si bien no se realizó ningún acto público, ya que Sabbatella solo se encontraba de paso, fue mucha la gente que se acercó espontáneamente y se compartieron emotivos momentos recordando que se cumple un año de la despedida de CFK en la plaza de Mayo frente a 1 millón de compatriotas.

SIGA LEYENDO