23/12/23

Iván Fernández apoyó la Ley de Emergencia Económica del gobernador Ignacio Torres

Iván Fernández apoyó la Ley de Emergencia Económica del gobernador Ignacio Torres

El gobernador de Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, encabezó la presentación del estado de situación económica y financiera de la provincia

Iván Fernández apoyó la Ley de Emergencia Económica del gobernador Ignacio TorresIván Fernández apoyó la Ley de Emergencia Económica del gobernador Ignacio Torres

El gobernador de Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, encabezó la presentación del estado de situación económica y financiera de la provincia. El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Hotel Lucania de Comodoro Rivadavia.

“Es necesario acompañar al gobernador para que disponga de las herramientas necesarias para afrontar esta difícil situación económica que se vive a nivel país, y de la que no somos ajenos en Chubut”, declaró el intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, desde la costa chubutense.

Torres expresó que “vamos a elevar una Ley de Emergencia a la Legislatura”, ante los intendentes y jefes comunales de Chubut y les indicó que todos van a poder adherir, frente a una situación financiera compleja.

Se declarará la prórroga de la emergencia económica, financiera y administrativa del Estado Provincial por 18 meses. Ingresará esta semana a la Legislatura para ser tratada el 27 de diciembre.

“Es duro escuchar dónde estamos parados, pero es importante saber que, con austeridad, responsabilidad y el compromiso de todos vamos a salir adelante. Vamos a desactivar esta bomba financiera y encauzar a la provincia en un camino de calidad institucional y desarrollo” subrayó el gobernador.

Por otro lado, Iván Fernández puntualizó, “no sólo firmé el apoyo a la ley que el gobernador presenta en Legislatura, también un aporte y un acuerdo que estaremos informando en los próximos días a la comunidad”. (InfoChucao)

mirabajo_plusOTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE:

 

SIGA LEYENDO

EDUCATIVAS

 

Picsart_23-12-02_22-17-55-720

"El Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón informa que se modificaron las fechas de cierres de los concursos vigentes.

Los llamados son los siguientes:

  • Un cargo de profesor/a Interino/a de 20 hs. para el Área de matemática correspondiente al Profesorado de Educación Inicial. La fecha de cierre es el JUEVES 15 de febrero del 2024 a las 12 hs., SIN EXCEPCIÓN.
  • Un cargo de Referente TIC, suplencia de 20 hs.  La fecha de cierre es el JUEVES 15 de febrero del 2024 a las 12 hs., SIN EXCEPCIÓN.
  • Un cargo de profesor/a suplente de 20 hs para el Taller de Práctica docente y Residencia Pedagógica IV correspondiente al Profesorado de Historia. Se realizará una reunión informativa el Viernes 16 de febrero del 2024 a las 10 hs.  La fecha de cierre es el JUEVES 22 de febrero del 2024 a las 12 hs., SIN EXCEPCIÓN.

Las bases y condiciones de cada llamado pueden encontrarlas en la página del Instituto, botón de concursos docentes."

Las fechas límites de publicación son los cierres de los llamados. Los 2 primeros hasta el 15/2 y el 3ro hasta el 22/02.


"El Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón llama a cubrir un cargo de profesor/a suplente de 20 hs para el espacio de Taller de Práctica Docente y Residencia Pedagógica IV correspondiente al Profesorado de Historia. Se realizará una reunión informativa no obligatoria el jueves 08 de febrero del 2024 a las 10 hs. en la sede del Instituto. El llamado finaliza el JUEVES 15 DE FEBRERO DEL 2024 A LAS 12 HS, sin excepción. Las bases y condiciones pueden encontrarse en la página del Instituto, botón de Concursos docentes."

SIGA LEYENDO