16/9/10

Concejal Teresa Hube: Reflexión “Noche de los lápices”

JÓVENES SUFRIENTES, ADULTOS APURADOS.

Hoy 16 de setiembre, se conmemora el secuestro de jóvenes en lo que se diera en llamar la “Noche de los lápices”. No puedo dejar de marcar esta circunstancia y hacer un llamado a la reflexión acerca de la presentación de un proyecto en la fecha, para imponer sanciones a los padres de jóvenes que se encontraren ebrios en la vía pública.

Desgraciada fecha para cargar contra la ebriedad juvenil, que además vale recordarlo, es una enfermedad y aunque no hace mucho tiempo, finalmente se derogó el artículo del Digesto Contravencional de la Provincia –Ley 532- en la cual el estado de embriaguez se consideraba una infracción pasible de multa y arresto.

El proyecto, suscripto por los Concejales Gotta y Sanna, pareciera tender a generar ruido acerca del problema que se presenta en aumento, de jóvenes que consideran que una salida nocturna equivale a consumo de alcohol. Y luego de imponer multas a los mayores, pretende la creación de una Comisión que se aboque a la “prevención y lucha contra el alcoholismo y la drogadicción” para “informar y concientizar a los jóvenes y al población en general, de los efectos nocivos que trae el consumo de alcohol”.

Valoramos que dos ediles muestren que se ocupan de la cuestión. Pero disentimos –y fuertemente- en el modo en que se está haciendo.

En primer lugar, debemos aceptar la responsabilidad de los adultos en todo esto, que no hemos sido capaces de generar ámbitos para que nuestros chicos se sientan contenidos y puedan elegir ser sanos, dedicados a acciones solidarias y a capacitarse distrayéndose en actividades normales que no les cuesten terminar en el hospital con un coma alcohólico en algún caso.

Si jóvenes intentan una actividad de básquet y desde el área de deportes del Ejecutivo se les niega el espacio, u otorgado se les suspende luego, ¿de qué prevención hablamos? Hay una incapacidad de comprender desde áreas concretas de gobierno, que debemos priorizar aquellas actividades que los jóvenes se dan espontáneamente y potenciar su desenvolvimiento en lugar de frenarlos.

Luego, aceptar la incapacidad del área del Ejecutivo de ejercer controles a locales nocturnos.

El tema es complejo, y sólo con la intervención de todos los ámbitos, incluyendo a los jóvenes, podremos tomar medidas que a largo plazo signifiquen un cambio positivo. Nos encontramos en camino de constituir un Consejo Municipal para la Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes. Creemos que éste puede ser un ámbito adecuado donde tratar estos temas.

Mi voto, ya lo digo, será por eliminar el primer artículo del proyecto. Y de aceptarse, acompañaré que el Concejo ahonde en la materia, proponiendo que invitemos a los jóvenes a opinar. Porque ellos como interesados directos, estoy convencida podrán marcarnos caminos de solución, donde los adultos estemos presentes con responsabilidad y cariño.

Teresa Hube, concejal municipal (16/09/2010).

SIGA LEYENDO

Ate de El Bolsón adhiere al reclamo por presos políticos mapuche

En El Bolsón adhieren a reclamo por presos políticos mapuche en Chile

El Bolsón.- A 65 días de huelga de hambre de los Presos Políticos Mapuche en Gulumapu ATE PROMOCION FAMILIAR EL BOLSON adhiere al llamado que hacen los familiares de los presos:

Ver Nota Completa en origen

SIGA LEYENDO

UNRN Invita: Jornada de Mercado y Estado en Argentina

SIGA LEYENDO

Títulos del Diario Jornada Chubut

Empresario vinculado con el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina reclama su excarcelación

(15:01) La Cámara Nacional de Casación será la encargada de definir si excarcela al empresario farmacéutico Ibar Pérez Corradi, requerido por Estados Unidos por delitos cometidos en ese país, y vinculado con causas por la "Ruta de la Efedrina" y el triple crimen de General Rodríguez.

Quedó preso el acusado de matar a una mujer en Paso de Indios

(13:45) Se determinó en los Tribunales de Trelew. El acusado de haberle producido la muerte luego de asestarle tres puñaladas a una mujer frente a su nieto discapacitado el pasado 10 de septiembre el Paso de Indios quedó en prisión preventiva por dos meses. Lo resolvió la jueza Patricia Asaro.

El polémico intendente de Camarones dijo que propondrá a su esposa como candidata a sucederlo en el cargo

(13:05) Eugenio Rodríguez aseguró que “ya está definido” que su esposa será la “precandidata a la intendencia” por el Mojuca, su propio partido. “No vamos a ir a internas dentro del PJ”, aclaró. El jefe comunal integra las filas del Nuevo Espacio Peronista.

El mediático Pachano llegó a Trelew

Dinosaurio. Pachano, en los pasillos del Aeropuerto.

(12:25) El reconocidísimo coreógrafo y popular jurado deBailando por un sueño llegó para presentar su espectáculoPour la Gallery. Estará este jueves por la noche en Madryn y mañana en el Teatro Español de Trelew.

Varios Ministros acuden a Olivos

(12:05) Cristina Kirchner se reúne en la residencia de Olivos con los ministros de Salud, Juan Manzur, y de Defensa, Nilda Garré. Asimismo, está previsto que luego reciba a Amado Boudou y a la titular del BCRA, Mercedes Marcó del Pont. Por la tarde viajará a Rosario por 75º aniversario empresario.

Boudou presentó el Presupuesto 2011

Boudou, Rossi y Fellner. Ahora, a leer el mamotreto.
(10:50)
El ministro de Economía, Amado Boudou, presentó esta mañana el Presupuesto para el año próximo en el marco de una breve exposición, en la que confirmó que el dólar está previsto en 4,10 pesos, la inflación en el 8,9 por ciento y el crecimiento en 4,3 puntos.

El caso del gremialista de Chubut acusado de robar que goza de fueros gremiales llegó a medios nacionales

La nota de Clarín de este jueves sobre el insólito caso en Trelew. También el canal de noticias C5N se hizo eco.

(9:10) Es un hecho divulgado hace unos días por Jornada. Este jueves es tapa de Clarín y está siendo tratado por los principales canales de noticias del país. La historia del sindicalista de la UOCRA Diego “Pocas Pilas” Huenelaf pone otra vez en el tapete el mal uso de los fueros gremiales. Esta noche desde las 22, será uno de los temas centrales del programa Con cierto sentido, que se emite por Canal 3 en Trelew, Comodoro, Madryn y Rawson.

Rawson: le incendiaron el automóvil al ex intendente Luis De Hernández

(08:30) Ocurrió anoche a las 21:40, en el barrio Los Virreyes, en donde el vehículo estaba estacionado. El auto del ex jefe comunal y ex concejal capitalino fue rociado con algún líquido combustible y posteriormente incendiado. Los daños fueron registrados en el exterior. El damnificado dijo que tiene "sospechas" sobre una persona pero no trascendieron los detalles de su conjetura.

Un grupo terrorista chileno hizo estallar una bomba en las oficinas de dos aerolíneas en Buenos Aires

(7:45) Un artefacto explosivo detonó a las 3:55 de este jueves en las oficinas porteñas de las compañías American Airlines y Alitalia, ubicadas en la Avenida Santa Fe al 800. Generó importantes destrozos, pero no heridos. En el lugar se encontraron panfletos solicitando la liberación de presos políticos, con la firma de una agrupación de origen chileno.

Banfield empató con Vélez y avanzó

Banfield acentúa su buen momento y se prende.

Con una polémica actuación del árbitro Saúl Laverni que expulsó a cuatro jugadores, el Taladro y el Fortín igualaron 1-1. El equipo de Falcioni se aseguró su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana por haber ganado por la mínima en la ida.

Empresarios y embajadores con el gobernador Das Neves

El madantario chubutense disertó en la Universidad de Bologna en Buenos Aires. Dijo que “algo ha fallado para que en siete años de crecimiento sigamos teniendo pobres, antes marginados, ahora subsidiados.”

Crisis en el bloque de concejales peronistas de la ciudad de Rawson

Berra invitó a sus pares a sumarse al bloque de Artero.

"Hoy el esquema político dentro del Concejo ha cambiado sustancialmente: somos cinco concejales dasnevistas -cuatro peronistas y uno del Provech-; dos pertenecen al radicalismo y tres al Nuevo Espacio”, fue la lectura política que efectuó el presidente de la bancada justicialista, Gabriel Berra, respecto de la actualidad de el mencionado cuerpo de ediles.

TC en Trelew: un sueño en marcha

Ayer, en el Casino Club, se realizó la presentación oficial.

Ayer se presentó oficialmente el regreso del TC a la ciudad, que servirá para dejar reinaugurado el nuevo autódromo “Mar y Valle”. La máxima del automovilismo se instalará la próxima semana en nuestra ciudad. Los pilotos Emanuel Moriatis y Juan Marcos Angelini elogiaron el circuito.

Gaiman: el intendente Restucha desafió al concejal que lo acusó

Asimismo, el jefe comunal aconsejó al edil provechista que “se limite a solucionar sus problemas económicos y no los del municipio”. Adelantó que enviará toda la documentación, referida a las obras en cuestión, al Concejo Deliberante para desmentir la denuncia.

Comodoro: acuerdo con camioneros

Luego de 6 días de medidas de fuerza, que incluyeron piquetes estratégicos en Comodoro Rivadavia sólo sobre medios de transportes abocados a la actividad petrolera, y garantizando el libre tránsito para la comunidad.

Comicios: Madryn adhirió al adelanto

Pocas horas después de conocerse la decisión del Superior Tribunal de Justicia de convalidar el llamado a elecciones provinciales para el domingo 20 de marzo de 2011, el intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, firmó la resolución convocando al comicio en las categorías de intendente, viceintendente y concejales para el mismo día, en consonancia con el decreto 630/10 del Gobierno de la provincia.

Sigue cayendo el Riesgo-país hasta nivel más bajo en últimos seis meses

El "efecto S&P" parece seguir impactando en los Bonos.

(14:10) El célebre indicador de JP Morgan desciende este jueves hasta los 653 puntos básicos. Con esta nueva baja se ubica en el nivel más bajo en los últimos seis meses. Los títulos públicos, siguen mejorando: Discount avanza 1,2%y Boden 2015 mejora 0,6%. El Merval sube 0,1% a 2.440,62 puntos.

Fabricarán en la Argentina un tractor para venderlo en el Mercosur

(13:25) Un tractor que se importa desde la India comenzará a fabricarse en Las Parejas, en Santa Fe, y se venderá en países de América del Sur. El emprendimiento surgió de un acuerdo de complementación celebrado entre la ya tradicional empresa local Apache y su par india Sonalika.

Brown-La Ribera fue suspendido por la lluvia caída hoy en Puerto Madryn

(12:10) El adelantado de la séptima fecha del Clausura local programado para las 16 hs. en el "Conti" pero el fenómeno climático llevó a la dirigencia browniana a tomar la determinación de postergarlo para cuidar el césped. "La Banda" recibe el domingo a Villa Mitre por el Argentino "A".

La AFIP detectó una altísima evasión en la compra de automóviles de lujo

Ricardo Echegaray, recaudador jefe de los impuestos.

(12:35) Un 44 por ciento de las personas que compraron autos de lujo presenta irregularidades ante la AFIP, al operar en forma clandestina o utilizar figuras de testaferros o monotributistas, para evadir impuestos. AFIP  detectó "inconsistencias" fiscales en 847 compradores.

Santa Cruz: Gobernador dice que Sosa "no quiere el bronce, quiere la plata"

(11:25) El gobernador Daniel Peralta advirtió que el ex procurador Sosa "no quiere el bronce, quiere la plata", mientras aguarda a Néstor Kirchner para respaldar a su gestión. Sosa "cobra $ 37 mil por mes de jubilación y tiene una demanda contra el Estado Provincial por $ 5 millones".

“Pico” Mónaco abre contra Llodrá el duelo con Francia por la Copa Davis

El tandilense abrirá la serie ante un rival ganable.

(9:25) El tandilense inaugurará la serie por las semifinales del Grupo Mundial en la ciudad de Lyon. El segundo turno tendrá como protagonistas al cordobés David Nalbandian y a Gael Monfils, por lo que el unquillense sólo volverá a jugar en caso de que la serie se estire hasta el quinto punto el domingo, cuando se inviertan los protagonistas.

Dos jóvenes lesionados en accidente de moto en Rawson: iban sin casco

(08:40) Permanecen internados en observación luego de chocar anoche. La colisión se produjo en la esquina de Pueyrredón y Vucetich de la capital provincial, en donde fueron embestidos por un remís.

Trelew: un vehículo cayó a un canal tras intentar esquivar a un ciclista

(08:15) Ocurrió esta mañana. Un Fiat Uno con cinco ocupantes fue a dar a un canal ubicado en calle Cadfan Hughes y Reconquista, a metros del Shopping Portal de Trelew. Según se informó, el vehículo terminó en ese lugar por intentar esquivar a un ciclista que se habría cruzado por la Avenida Eva Perón. No hubo heridos.

Primera B Nacional: Brown sacó provecho del flojo presente de Central

El "Indio" Bazán Vera complicó a la defensa "canalla".

(23:30) La Fragata venció a Rosario 1-0 y quedó como escolta a tres puntos del líder, en un encuentro postegrado de la primera fecha. Rodrigo Díaz marcó el único tanto del encuentro para el equipo diridigo por Giunta y quedó a tres unidades de líder San Martín de San Juan. Mientras que el "Canalla" sigue sumergido en el fondo.

Por un paro hoy no hay bancos y tampoco atienden a los jubilados

Es por 24 horas. El gremio reclama mejoras en los salarios y mayor seguridad bancaria.

Adrián López: "Podemos construir una ciudad más plena e inclusiva"

Ayer se inauguró el nuevo acceso a la ciudad capital.

En el acto central por el aniversario no 145 de la fundación de la ciudad capital, el cual estuvo encabezado por el gobernador Mario Das Neves, el intendente de Rawson Adrián López afirmó que “es nuestro deber hacer lo que otros soñaron antes, desprovistos de mezquinos intereses partidarios, con esfuerzo y trabajo” y remarcó que al hacerlo “no hay que temer, ya que la historia se encargará de juzgarnos por como lo hicimos en lugar de condenarnos por no haberlo intentado”.

Festejo capital: Rawson empezó con obras nuevas y terminó con Soledad

Soledad cerró anoche los festejos por el aniversario (arr.). Un panorama general del nuevo ingreso a la ciudad.

La actividad comenzó bien temprano y finalizó con la presentación de la folklorista Soledad en pleno centro de la ciudad. Se inauguraron obras de pavimento, se distinguieron a vecinos y se habilitó el nuevo acceso por Ruta 7.

Secuestran nueve kilos de droga en un colectivo en Arroyo Verde

Un gendarme abriendo uno de los "panes" de marihuana.

El procedimiento se inició con el control de un ómnibus de larga distancia que hacía el trayecto Jujuy-Río Gallegos. Se detuvo a un sujeto.

Sitraed: prometen que van a revisar todas las cuentas del sindicato

(Puerto Madryn) - Un final con los teléfonos al rojo vivo tuvieron las elecciones del Sindicato de Trabajadores de la Educación (Sitraed) que arrojaron como triunfadora a la lista que impulsaba la candidatura de Gerardo Carranza.

Coca: se normaliza la distribución

Los camiones de Coca Cola en Trelew se solidarizaron con los empleados de Neuquén.

Después de varios días de conflicto, ayer se levantó la medida de fuerza que mantenían los trabajadores en la planta de Coca Cola del Parque Industrial de Trelew.

SIGA LEYENDO

El Ciudadano – Comarca Andina

Abrirán en Mallín Ahogado la carrera de Guardabosques

Los estudios, de carácter terciario, se cursarán en el Centro de Educación Agropecuaria Nº 3 y tendrá  por destinatarios a hombres y mujeres de entre 18 y 40 años, con primario completo.

Los guardabosques tendrán formación en materia de conservación, topografía, posicionamiento, silvicultura, manejo de fauna, flora endémica, legislación, fiscalización y control de la explotación.

Menos Bolsas, más Bolsón

Desde el 16 al 29 de Septiembre se expondrá en Casa de la Cultura, una novedosa propuesta de concientización, acerca del tratamiento que damos a los residuos que a diario producimos.

Lago Puelo: Concejales y  prestadores  analizaron la categorización de alojamientos

Si bien se trata del primero de los dos encuentros pautados para el tratamiento del proyecto de ordenanza que buscará categorizar a los alojamientos a nivel local, hubo un gran avance en la reunión mantenida el martes en el Concejo Deliberante.

Lago Puelo se viste de teatro

Una vez más la localidad de Lago Puelo se dará cita para compartir su oferta cultural, en este caso con dos obras de teatro de mucho prestigio que se encuentran integrando dos festivales nacionales.

PJ rionegrino no participará en elecciones de comisionados de fomento

“Lamento profundamente esta nueva afrenta a la democracia que está planteando el PJ rionegrino en la figura de su Presidente, Carlos Soria, que ha decidido no participar de las elecciones de los Comisionados de Fomento en nuestra provincia”, señaló ayer por la tarde el Secretario General de la Gobernación de Río Negro, Francisco González, al conocerse la determinación del PJ rionegrino. Por otra parte, para el legislador justicialista Carlos Peralta, las elecciones de comisionados son “una nueva trampa electoral del gobierno”.

Chubut: Seminario de packaging e implementación de códigos de barras

Continuando con la política de asistencia a emprendedores, el Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, en coordinación con GS1 Argentina, llevará a cabo un seminario de “Packaging-Diseño gráfico de productos y envases, e implementación de código de barras-GS1” en Trelew y El Hoyo.

Breves culturales de El Bolsón

-Espacio de Arte y Diseño
-Festejos del bicentenario de la república Chilena
-Feria del libro
-Encuentro regional de arte callejero

Convocatoria a talleristas de Lago Puelo

El Departamento de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lago Puelo llama a todos los interesados en recibir  o participar de talleres  auspiciados por este departamento, a inscribirse en la Casa  de  la Cultura donde ya se está confeccionando la oferta de talleres para el 2011.

Proyectos del Área Mujer en Lago Puelo

El  viernes 17 de septiembre el Área de la Mujer de la Municipalidad de Lago Puelo estará recibiendo en sus instalaciones ubicadas en el Gimnasio Municipal  a un grupo de mujeres de la tercera edad de la vecina localidad de El Bolsón con quienes se compartirá un almuerzo en el marco del “Proyecto de Nutrición” que el sector está desarrollando.

Prevención del sarampión en las escuelas rionegrinas

Se solicitará a padres y tutores que verifiquen con los médicos de cabecera o docentes, que los niños tengan las vacunas al día mediante el control de los carnets de vacunación, a fin de evaluar la indicación de alguna dosis que pudiera ser necesaria.

Breves judiciales de Chubut

Dos robos y un hurto en Lago Puelo

Analizarán financiación nacional para Salto Andersen

Las comisiones legislativas de Labor Parlamentaria y de Recursos Hídricos analizarán hoy con autoridades de Río Colorado el expediente del Poder Ejecutivo que propone autorizar al Departamento Provincial de Aguas (DPA) a tomar créditos del gobierno por más de 54 millones de pesos para financiar la obra de la Central Hidroeléctrica Salto Andersen.

SIGA LEYENDO

La Gaceta de la Comarca: Versión digitalizada

SIGA LEYENDO

Cultura El Bolsón: Curso de Soguería

Se comunica a los sogueros interesados en exponer  sus trabajos en el mes de la tradición desde el 4 hasta el 24 de Noviembre en la Casa de la Cultura Diag. Merino 3270.

Ya están abiertas las inscripciones hasta el día 20 de Octubre

para mayor información comunicarse con Ceferino Cahuimpam

al teléfono: 491461 o a Casa de la Cultura: 455322

SIGA LEYENDO

ATECh: Nociones Espaciales

PERSONERIA GREMIAL Nº 799 REGIONAL NOROESTE

COMUNICADO DE PRENSA

La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh) – Regional Noroeste, informa que debido a la falta de inscriptos, la capacitación “Las nociones espaciales en la escuela primaria” a ser dictada en la localidad de Cholila queda suspendida, realizándose solamente en la localidad de Lago Puelo los días 25 de setiembre y 2 de octubre en la Sede Gremial.

Patricia Castellanos Gabriela Berón

Secretaria Regional Noroeste Secretaria de Prensa Regional Noroeste

SIGA LEYENDO

FIESTA DE SALSA EN "OTTO TIP"

VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE - 23:00 HS.

FIESTA EN "OTTO TIP"

SALSA Y TODOS LOS RITMOS LATINOS

CON "EL GUS" DJ

SIGA LEYENDO

Montañistas perdidos en Cerro Cocinero: Nevada complica búsqueda

Una copiosa nevada complicó mucho la búsqueda de los tres montañistas

Miércoles, 15 de Septiembre de 2010 19:06

Una copiosa nevada que cayó sobre la cordillera del Chubut afectó las tareas de búsqueda de los tres montañistas marplatenses desaparecidos en el Cerro Cocinero, confirmó Marcelo Cora.
El vocero del Parque Nacional Los Alerces indicó, en diálogo con la agencia Télam, que "en el cerro cayeron por lo menos diez centímetros de nieve y hace mucho frío, lo cual perjudicó la tarea de búsqueda que se realiza". Por las condiciones meteorológicas, los medios aéreos no pudieron operar hoy por lo que el transporte en helicóptero a la alta montaña no fue posible.
"De cualquier manera no se encontraron más elementos de los muchachos por lo que en ese sentido no hubo novedad", explicó Cora en referencia a los tres marplatenses, al cumplirse mañana tres semanas desde que dieron la última señal de vida.

http://www.diariojornada.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=44248:una-copiosa-nevada-complico-mucho-la-busqueda-de-los-tres-montanistas&catid=40:provinciales&Itemid=67&viewDate=2010-09-16%2001:03:13

SIGA LEYENDO

Lago Puelo: Proyecto de nutrición

Proyecto de nutricion

miércoles, 15 de septiembre de 2010

El día viernes 17 de septiembre el Área de la Mujer de la Municipalidad de Lago Puelo estará recibiendo en sus instalaciones ubicadas en el Gimnasio Municipal  a un grupo de mujeres de la tercera edad de la vecina localidad de El Bolsón con quienes se compartirá un almuerzo en el marco del “Proyecto de Nutrición” que el sector está desarrollando.

Asimismo se espera la visita de personal del Hospital Rural con quienes se realizará una charla sobre accidentes domésticos, nutrición, y otros temas afines.

Finalmente desde el Área de la Mujer se recuerda que el día 21 de Septiembre se pondrá en marcha el proyecto “Mil grullas por la paz”, las cuales se encuentran realizando las mujeres integrantes del área, y que serán repartidas el día de la primavera en la plaza de Lago Puelo.

FUENTE: NOTICIAS DE EL BOLSÓN

SIGA LEYENDO

Departamento de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lago Puelo

Departamento de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lago Puelo

El Departamento de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lago Puelo llama  todos los interesados en recibir  o participar de talleres  auspiciados por este departamento, a inscribirse en la Casa  de  la Cultura donde ya se está confeccionando la oferta de talleres para el 2011. Los interesados pueden además comunicarse al 499-355, o bien por correo electrónico al mailculturamunipuelo@gmail.com

Del mismo modo se convoca a artistas de diferentes expresiones  a  inscribirse en la Casa de la Cultura, siendo este llamado de mucha importancia, dado que se está elaborando un registro de artistitas locales.

Fuente: Noticias de El Bolsón

SIGA LEYENDO

Eliceche de visita por la Comarca y Esquel

Eliceche visita Esquel y se reúne con Williams

16/09/2010  | CANDIDATO DEL NUEVO ESPACIO EN GIRA POR LA CORDILLERA. ANUNCIA A THOMAS COMO CANDIDATA EN TREVELIN / El candidato a gobernador por el Nuevo Espacio Carlos Eliceche iniciará hoy una nueva gira por la zona cordillerana, teniendo previsto una serie de reuniones con diferentes sectores del justicialismo como independientes.

Eliceche estará hoy en Los Altares, Paso de Indios, Tecka, para llegar luego a Esquel donde mantendrá una reunión con el Intendente Rafael Williams, que se postula como candidato por un nuevo periodo por este sector. Eliceche desarrollará además en Esquel varios encuentros con diferentes sectores de la sociedad, teniendo previsto entre ellos una reunión con representantes del empresariado local.

ANUNCIO EN TREVELIN

La agenda del candidato a gobernador por el Nuevo Espacio contempla además visitar la localidad de Trevelin, en cuya localidad se estima haría el anuncio oficial de la candidatura a Intendente Municipal de Susana Thomas, además de realizar varias reuniones con sectores independientes quienes han solicitado dialogar con el jefe comunal madrynense, a los fines de conocer detalles de la propuesta que como candidato a gobernador.

EN CHOLILA

La actividad de Eliceche contempla además trasladarse hasta la Cholila, donde se reunirá con la candidata a Intendente Municipal del Nuevo Espacio, Débora Finkestein, e integrantes de entidades intermedias. Se informó que la actividad de campaña de Eliceche se extenderá hasta el domingo cuando emprenda el retorno a Puerto Madryn.

http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=139559

SIGA LEYENDO