2/7/09

Bariloche: Suspenden hasta el 21 los viajes de egresados

Reprograman todos los viajes de egresados a Bariloche

Lo resolvieron operadores de turismo estudiantil, y autoridades municipales y provinciales. Es para evitar riesgo de contagios por del virus de la gripe A. Los arribos previstos desde el lunes serán reprogramados a partir del 21 de julio.

Operadores de Turismo Estudiantil y autoridades de Bariloche y Río Negro decidieron esta tarde reprogramar todos los viajes estudiantiles del mes para evitar el momento de mayor riesgo de contagio de gripe A.

A partir del lunes, los arribos serán postergados y reprogramados a partir del 21 de julio, lo que incluye a unos 8.000 pasajeros, informaron fuentes oficiales.

Hasta el momento pasaron por Bariloche cerca de 10.000 chicos, sin que se produjera ningún contagio.

Télam

SIGA LEYENDO

Comité de Emergencias: ¿recomendaría continuar con las actividades sociales y deportivas?

Fuente: Noticias de El Bolsón

SE RECOMIENDA NO SUSPENDER ACTIVIDADES EN EL BOLSÓN

jueves, 02 de julio de 2009

En la reunión del Comité organizativo de Emergencia que se desarrollo en el cuartel de Bomberos de El Bolsón, el mismo determino que por el momento y en virtud de no tener casos positivos de Gripe A en la localidad recomendar no suspender actividades culturales y sociales como Boliches, Iglesias y hasta el funcionamiento del Casino.

Lee el comunicado.

En dialogo con el doctor Juan Cruz Astelarra, medico epidemiólogo del hospital local este sostuvo que se analizo la situación epidemiológica de El Bolsón hoy y por suerte nosotros no tenemos circulación del virus, los casos sospechosos han sida dados todos de alta.
Consultado el profesional sobre el porque el Instituto Malbran no ha enviado aun resultados de las muestras enviadas, Astelarra explicó que se comunico telefónicamente y que dado a la gran cantidad de muestras que se procesan de todo el país el instituto solo prioriza informar los resultados en los casos que dan positivo.
Mas adelante el doctor informo: “por ahora y mientras se mantenga esta situación epidemiológica continuar con nuestra vida habitual, no cancelar por ahora ningún evento porque no tendría ningún efecto preventivo sobre un virus que no lo tenemos”, expuso el doctor Astelarra.

COMUNICADO DEL DÍA 02 DE JULIO DE 2009-07-02

En reunión del C.O.E.M. se informó de la situación actual de la pandemia en El Bolsón:

1. No se ha registrado circulación de virus A H1N1 en la localidad, ni han aparecido nuevos casos sospechosos en esta semana.

2. Los cuatro casos sospechosos se han dado de alta con buena evolución. Si bien no han llegado los informes del Instituto Malbrán donde se hacen los análisis virológicos de diagnóstico, nos han informado telefónicamente que la demora en remitir los resultados hace presumir que son negativos, dado que los positivos son informados de inmediato.

3. Hubo la semana pasada una cantidad de casos de distintas enfermedades respiratorias altas habituales al inicio del invierno pero en una cantidad superior a las registradas en la misma época de años anteriores, lo que originó el alto ausentismo escolar observado.

Dado que no hay circulación local de virus de Influenza A H1N1, el C.O.E.M. recomienda:

· continuar con las actividades sociales y deportivas habituales.

· Consultar al médico ante la aparición de síntomas de gripe: fiebre, cefalea, tos, malestar general.

· Si una persona que comienza con síntomas gripales y ha estado en zonas de libre circulación de Influenza A H1N1, consultar y comunicar si es posible por teléfono previamente para no esperar en la sala de espera con otras personas, o avisar a cualquier personal de salud apenas llegue para ser llevado a un sector aislado del hospital.

· Las zonas de libre circulación de virus hasta hoy son: EEUU, México, Canadá, Zona metropolitana de Buenos Aires y Chile.

· Estar atento a los medios de cualquier cambio que surja en la situación epidemiológica que haga cambiar las medidas adoptadas.

· Mantener las medidas preventivas de higiene: lavado de manos, taparse la boca y la nariz al toser o estornudar, permanecer en su domicilio si está enfermo.

Estas recomendaciones se basan en la situación epidemiológica local y no se contraponen con las medidas adoptadas a nivel provincial.

SIGA LEYENDO

Suspendieron Festival por Radio Activa

INFORMACIÓN DE PRENSA

El Grupo Organizador del Festival Solidario por la reconstrucción de FM Radio Activa informa que decidió postergarlo hasta nuevo aviso.

Durante la tarde del miércoles nos reunimos con las autoridades hospitalarias locales para asesorarnos y recibir sugerencias en cuanto a la realización del evento en el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por el gobierno provincial.

Se nos indicó que no existían razones para que no sea llevado a cabo.

De todos modos concluimos en postergarlo para colaborar, desde nuestro lugar, a superar la emergencia que tanto inquieta a nuestra comunidad.

Queremos hacer público nuestro agradecimiento y destacar la buena disposición y seriedad con la que autoridades y profesionales de nuestro hospital están trabajando

Tal como lo informáramos en comunicados anteriores llevaremos adelante este sábado 4 de Julio la MARATÓN RADIAL desde la Plazoleta Camargo de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento desde la 9 de la mañana y durante toda la jornada.

Han confirmado su presencia músicos, murgas, sikuris y otros trabajadores de la cultura comarcal acompañando el reclamo por el esclarecimiento del incendio intencional de FM Activa.

Contaremos con servicio de Bufete.

Por otro lado recordamos que hemos abierto una Cuenta Caja de Ahorro en pesos en la Sucursal El Bolsón del Banco de la Nación Argentina para quienes realizar un aporte que sume voluntades para poder poner de pie el edificio de la emisora del Barrio Los Hornos.

La cuenta mencionada es la número 24 60 21 14 17.

Gracias por su colaboración

SIGA LEYENDO

Promoción Familiar de El Bolsón: Siguen reclamando el pase a planta

Insisten con la eliminación de becas

El Bolsón.- Las trabajadoras y los trabajadores de Promoción Familiar de El Bolsón agrupados en ATE, en estado de asamblea permanente y movilización, continuamos reclamando al Ministerio de Familia de Río Negro la eliminación definitiva de las Becas (contratos en negro mediante los cuales se sostienen las instituciones que trabajan por los derechos de niñas y niños), el pase a planta permanente de todas y todos las/os trabajadoras/es en condiciones de igualdad, y mayor presupuesto para el área.
Repudiamos la persecución y la criminalización de la protesta llevada a cabo por el Ministerio, tanto con relación a los descuentos por paros, así como los intentos por iniciar sumarios contra las/os compañeras/os de Fishcug Menuco (Roca) que desde hace un mes y medio mantienen tomada la Delegación de Promoción Familiar exigiendo, además de los reclamos habituales, la renuncia de las autoridades de esa Delegación que interfieren en el trabajo de técnicos/as y operadores/as.

El gobierno, derrotado el domingo después de tantos años de clientelismo y mafias, deslegitimado totalmente, sigue sin respuestas. En un intento de negociación, esgrimió propuestas que lo único que pretenden es enfrentar a las/os trabajadoras/es de la provincia con las/os compañeros de Fishcug Menuco. Proponen que acepten la apertura de sumarios a cambio de aumentar el salario de los becados y equiparar al resto de los contratados al área de Salud. La experiencia nos dice que esta promesa no se cumplirá y que es sólo un mecanismo para dividir y una excusa para no mejorar nuestras condiciones  laborales.
ATE

SIGA LEYENDO

Calendario de Actividades y Espectáculos

Quizás necesites Información de Actividad Cultural en la Comarca:

DÍA

Hora

Nombre

Género/ Descripción

Lugar

Observación

Todos los días

 

CASA DE LA CULTURA

Exposiciones Permanentes, Cursos, Talleres

Diagonal Merino 3270

Todos los días

de 10 a 21hs.

Museo Ornitológico

Colección completa de aves embalsamadas

Saavedra 2759

Entrada $5

Tel: 492337

Todos los días

de 11 a 18hs

Museo de Piedras

Patagónicas

Parque Temático

Pirámide Andina

Sobre circuito

Mallín Ahogado

Entrada $5

Tel: 491969

Todos los días

de 11 a 18

Museo de Piedras

Patagónicas

Colección de meteoritos

Exposición

Sobre circuito

Mallín Ahogado

Entrada $5

Tel:491969

Todos los días

 

Adriana Ottone

Óleo, dibujos, tapices

Exposición permanente

Cabaña, Auditorio

El Pitio

Informes al

492723

   

Alma Gitana

Escuela de Danzas Españolas

Gym Paddle

Informes 492147/15410353

Prof. Dana John

 

desde 18:00hs a 20:00

escuela de esquí y snowboard

inscripciones abiertas desde los 5 años

Club Andino Piltriquitrón

 

Todos los días

 

Antonia Contreras y María Luisa

Exposición de poesías

Pasiones Argentinas

 

Martes y Jueves

14 a 15hs

Terapia Corporal

 

El Recinto

Informes al 491836

Todos los miércoles

de 19:30 a 20:30

"Baños de Gong"

Inmersión completa en sonido

Casa Isis Sargento Cabral

Costo $10

Todos los miércoles

a partir de las 21:30hs

Milonga

El Firulete

Cervecería Otto Tip Islas Malvinas y Roca

Tel: 493 022/493 700

Todos los Jueves

21:00hs

Clases de Tango

Nazareno Claro

Tinta Roja Pastorino 1941

INFORMES : 02944 - 15 37 0317

Todos los Viernes

23:00hs.

Tango y Milonga

Clases

Centro Cultural Galeano

Informes 15550749

Todos los Viernes

21:00 hs

Folklore y Danzas Nativas

Clases

1º piso de Pasiones

 

Todos los Sábados

Desde 23:00hs

Milonga

 

Tinta Roja Pastorino 1941

TE: 493157

Domingos

de 21:00hs a 01:00hs

Milonga

 

Pasiones Argentinas

 

Domingos

20:00 hs

Tango y Milonga

Clases

1º piso de Pasiones

Pedro y Aldana

Todos los días. Domingo cerrado.

de 11 a 13 horas y de 17.30 a 20.30

CLAUDIO BRUNI

Exposición de pinturas:

Tinta Roja Pastorino 1941

 

Viernes 3 de julio

00:00hs

Fiesta Salsera

salsa

La Casona

Entrada General:$15 con una Consumición

Viernes 3 de julio

23:00hs.

fiesta aniversario Club Andino Piltriquitrón

fiesta

Bar 442 Dorrego 442

Entrada: $25 venta en el C.A.P de 18:00hs a 20:00hs

Sábado 4 de Julio

00:00hs

Fiesta Caravana

Rock y Soul

La Casona

Entrada General: $10

Sábado 4 de julio

14:00hs a 17:00hs

TALLER DE ALQUIMIA

Taller

Casa Isis

Inversión del Taller 72 pesos
Para mas información Tel 498301 – Cel 15687560
O por mail maquehuesilvia@hotmail.com

Sábado 4 de julio

19:30hs

Poesía

Poesía y Música

Pasiones Argentinas

 

Sábado 11 y Domingo 12 de JULIO

 

II Fiesta del Invierno

 

Plaza Pagano

 

Domingo 12 de julio

 

Taller de Reflexología de pies y manos

Taller

Centro de Actividades y Terapias "El Recinto"

(02944) 491 836 / 1564 9405

SIGA LEYENDO

REUNIÓN INFORMATIVA GRIPE A

camara
Atención Señor Asociado,
El día Jueves 2 de Julio a las 18:00 hs, en CASA DE CULTURA, se realizara una reunión informativa con el fin de tratar las medidas PREVENTIVAS ANTE EL BROTE DE GRIPE PORCINA a cargo del área epidemiologia del Hospital El Bolsón y el Comité de Emergencias.
Es importante su presencia para informarse, conocer las medidas preventivas y las implicancias ante la presencia de un pasajero infectado.

Sin otro particular y esperando su presencia, hacemos propicia la oportunidad para saludarlo muy atentamente.-

CÁMARA DE TURISMO DE EL BOLSÓN

Noel Guasco Fernando Guerreiro

Vice-Presidente Presidente

SIGA LEYENDO

Prensa de Turismo – Lago Puelo

Este domingo 05 de julio se realizará una nueva salida A "LA CRUZ" del cerro CURRUMAHUIDA. La misma tiene una duración entre 5 y 6 hs en total, llevando el ascenso 3hs aproximadamente. La vista es increiblemente hermosa, ya que se disfrutará de todo el Valle del río azul, el Lago Puelo y el Valle del Río Turbio.

Saldremos a las 10 de la mañana desde la Dirección de Turismo de Lago Puelo. Recomendamos llevar ropa y calzado cómodos y una vianda.

La salida es gratuita y serán acompañados por un guía baqueano. Cupos limitados. Inscribirse en esta oficina de informes.

Atte.

Direccion de Turismo
Municipalidad de Lago Puelo
02944-499591
www.lagopuelo.gov.ar/turismo

SIGA LEYENDO

Casas de la Cultura de El Bolsón suspenden actividades

La Casa de la Cultura y la antigua casa  informa que por la disposición vigente, se suspenden todas las actividades hasta nuevo aviso.

Dirección de Cultura

Municipalidad de El Bolsón

SIGA LEYENDO

Infectóloga de la Secretaría de Salud informó sobre medidas de prevención y síntomas de la gripe A

Infectóloga de la Secretaría de Salud informó sobre medidas de prevención y síntomas de la gripe A

Publicado el Jueves 2 de Julio de 2009

teresa-strellaLa doctora Teresa Strella, infectóloga de la Secretaría de Salud del Chubut, informó este jueves sobre diversas medidas de prevención y síntomas de la gripe A.
En ese sentido la especialista dijo que “la gripe A o gripe porcina es una enfermedad que se transmite de persona a persona por vías respiratorias o por contacto directo con las secreciones de personas afectadas o con superficies contaminadas” y señaló que la enfermedad “presenta síntomas muy similares a los de una gripe común”.

LOS SÍNTOMAS Y COMO PREVENIR
Strella recordó que los síntomas de la enfermedad son “fiebre alta (más de 38°), decaimiento, tos, congestión nasal, dolor de garganta, dolor de cabeza y muscular” y recomendó que “si repentinamente aparece alguno de estos síntomas hay que acercarse de inmediato al centro de salud de tu zona”.
Asimismo la especialista expresó que “para prevenir el contagio se recomienda: Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o en su defecto frotarlas con gel de alcohol al 60%, Cubrirse la boca y nariz al toser o estornudar con pañuelos descartables o con el pliegue del codo, Ventilar y permitir la entrada de aire y sol en casas, oficinas y lugares cerrados, disminuir la exposición en lugares donde haya hacinamiento, tratar de mantenerse alejado de personas que padezcan enfermedades respiratorias, no tomar mate ni compartir vasos, platos y cubiertos con personas con tos o fiebre y por último, mantener el esquema de vacunación completo”.

SIGA LEYENDO

Gripe A: Medidas en El Bolsón

Fuente: Noticias de El Bolsón

GRIPE A EN EL BOLSÓN, SUMAN MEDIDAS DE PRECAUCIÓN

jueves, 02 de julio de 2009

A la suspensión de clases en todos los niveles educativos de la provincia de Río Negro decretada por el gobierno provincial el municipio local opto por suspender todas las actividades en los gimnasios y polideportivos , se evalúa desde del COE (comité organizativo de emergencia) ampliar la medida en espectáculos públicos , eventos , inclusive hasta el casino.
Boliches y casino serian la principal discusión en la reunión de esta noche que a partir de las 19,30 hs, desde el concejo deliberante algunos concejales serian quienes impulsarían la medida de suspender las actividades en medida de prevención.
Mientras tanto algunas escuelas estarían siendo acondicionadas para en caso de ser necesario se deriven allí algunas atenciones sanitarias, esta medida obedece a un sistema operativo y de prevención.
Por su parte un comunicado de la secretaria de deportes local informo que se suspendieron temporalmente las actividades de todas las escuelas deportivas municipales.

SIGA LEYENDO

Chubut: Selección de Escritores para Becas

Organizadas por el Fondo Nacional de las Artes

BECAS PARA CAPACITACION EN NARRATIVA Y POESÍA EN ESQUEL Y PUERTO MADRYN

Con la asistencia de la poeta Irene Gruss y el novelista Leopoldo Brizuela

Un total de 24 escritores de toda la provincia del Chubut serán seleccionados como becarios para los talleres de Poesía y Narrativa que el Fondo Nacional de la Artes llevará adelante en las ciudades de Puerto Madryn y Esquel.

Con la organización conjunta de las secretarías de Cultura de ambas ciudades, los talleres se dictarán durante cuatro meses a partir del mes de agosto próximo y estará a cargo de la poeta Irene Gruss y el novelista Leopoldo Brizuela.

La convocatoria para los postulantes se extiende hasta el 25 de julio próximo.

En el marco del programa “Pertenencia: puesta en valor de la diversidad cultural argentina”, orientado a promover las disciplinas artísticas, literarias y artesanales de cada provincia, el Fondo Nacional de las Artes ha proyectado dos talleres literarios, uno de narrativa y otro de poesía, destinados a poetas y narradores de toda la provincia de Chubut.

Los dos talleres darán comienzo en el mes de agosto de 2009, tendrán una duración de cuatro meses y se desarrollaran, de manera intensiva, durante un viernes y un sábado de cada mes.

El taller de poesía estará a cargo de la poeta Irene Gruss. El taller de narrativa estará a cargo del novelista y narrador Leopoldo Brizuela.

Los dos talleres tendrán lugar en la ciudades de Puerto Madryn y Esquel, dos meses en cada una de estas ciudades.

Cada uno de los dos grupos de taller estará integrado por hasta doce becarios que podrán residir en distintas localidades de la provincia de Chubut.

Los becarios que no residan en la ciudad en que se lleve a cabo la actividad programada tendrán cubiertos los gastos de traslado y de estadía durante cada sesión de taller.

La realización de este proyecto cuenta con el apoyo y la colaboración de las Subsecretarías de Cultura de las ciudades de Esquel y Puerto Madryn.

Requisitos:

Los interesados en integrar los grupos de taller deberán enviar:

Taller de Poesía: Tres o más poemas. La totalidad de los textos no debe exceder las 10 páginas.

Taller de Narrativa: Dos o más cuentos o un fragmento de novela. La totalidad de los textos no debe exceder las 25 páginas.

En uno u otro caso las páginas deben estar numeradas y en cada una debe constar el nombre de su autor.

En página aparte deberán consignarse los datos personales del solicitante: (Nombre y apellido, tipo y Nº de documento de identidad, domicilio, localidad, provincia, código postal, teléfono, correo electrónico) y un breve currículum.

De ser posible, se incluirán dos cartas de recomendación de personas con autoridad en el campo de la literatura.

Los trabajos deberán enviarse hasta el 25 de julio de 2009, por correo o vía email. Por correo al Fondo Nacional de las Artes, Alsina 673, (1087) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a nombre del Sr. Juan Balza, y en el sobre deberá decir: Pertenencia: taller de capacitación en narrativa / poesía (escribir una sola de las dos opciones). Vía email, los trabajos deberán enviarse en un attach, a la dirección juanbalza@fnartes.gov.ar

La selección será efectuada en cada caso por el coordinador propuesto para cada grupo y por la Comisión de Letras del Directorio del F.N.A., integrada por los escritores Luis Chitarroni y Liliana Heker,

Orientación para los postulantes

Se debe tener en cuenta que esta propuesta no es la de un concurso literario. Apunta a darles una posibilidad de crecimiento y perfeccionamiento a creadores con condiciones para el oficio literario.

No se tendrá en cuenta, entonces, la perfección de un texto sino el talento y la genuina originalidad que ese texto revelan.

SIGA LEYENDO

Registro Provincial de Escritores Chubut

Planillas disponibles en la Subsecretaría de Cultura
Convocan a a escritores para registro provincial
La Secretaría de Cultura de la Provincia del Chubut está actualizando su Registro Provincial de Escritores, con el propósito de ser incluídos en los programas y acciones culturales que se desarrollan desde esa Secretaría.
Por tal motivo, la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel, a través del Programa esquel Literario, convoca a todos los escritores de la ciudad a completar las planillas que para tal fin se disponen en su sede de Belgrano 330, en el horario de 9 a 12,30 y de 16 a 19.
La convocatoria tendrá plazo hasta el 20 de julio, fecha en que se remitirán todas las planillas completadas en Esquel, hacia la Secretaría de Cultura del Chubut.

SIGA LEYENDO

Titulares El ciudadano y Noticias de El Bolsón 2/7/09

El Ciudadano

Advierten sobre el estado de las rutas con clima adverso

Es por el temporal de nieve anunciado por algunos pronósticos para estos días

Los sectores que destacan los más peligrosos son las curvas de mucho ángulo, y todas las zonas de sombras que no reciben la luz del sol en todo el día, dado que son los sitios más peligrosos cuando hay hielo.

 

NOTICIAS DE EL BOLSÓN

UN TECHO PARA MI HERMANO EN EL BOLSON

miércoles, 01 de julio de 2009

El proyecto estaría encaminado, serian 52 viviendas a construir en el acceso norte a El Bolsón, estaría trabado en el concejo deliberante según explico el intendente Romera, quien a su vez se refirió a algunos concejales como investigadores privados y no concejales.

SUBSIDIOS PARA DISCAPACITADOS EN EL BOLSON

miércoles, 01 de julio de 2009

En dialogo con noticiasdelbolson, Francisco Lococo director de Recursos Económicos de El Bolsón informo que se ha habilitado el programa de PAEMDI (programa de desarrollo laboral hacia  personas con algún grado de discapacidad), en el cual se esta trabajando desde hace un tiempo en la zona, el mismo le ofrece a los beneficiarios un subsidio económico para iniciar su propia mini empresa.

Chubut adelanta las vacaciones de invierno a partir del lunes próximo

miércoles, 01 de julio de 2009

 

El gobierno del Chubut comunicó este miércoles “la decisión política” de adelantar a partir del próximo lunes 6 de julio las vacaciones de invierno en las escuelas de la provincia aclarándose que no se trata “de una medida sanitaria” dado que Chubut tiene una situación “absolutalmente controlada” respecto a la gripe A sino que la misma se fundamenta “en el nivel de ausentismo” por parte de alumnos llevando de esta manera tranquilidad a la preocupación de los padres ante las informaciones que provienen del orden nacional.

Dirección de Turismo de Lago Puelo informa

miércoles, 01 de julio de 2009

 

Este domingo 05 de julio se realizará una nueva salida A "LA CRUZ" del cerro CURRUMAHUIDA. La misma tiene una duración entre 5 y 6 hs en total, llevando el ascenso 3hs aproximadamente. La vista es increiblemente hermosa, ya que se disfrutará de todo el Valle del río azul, el Lago Puelo y el Valle del Río Turbio.

REUNION INFORMATIVA GRIPE A PARA ASOCIADOS A LA CAMARA DE TURISMO DE EL BOLSON.

miércoles, 01 de julio de 2009

El dia Jueves 2 de Julio a las 18:00 hs, en CASA DE CULTURA, se realizara una reunion informativa con el fin de tratar las medidas PREVENTIVAS ANTE EL BROTE DE GRIPE PORCINA a cargo del area epidemeologia del Hospital El Bolson y el Comite de Emergencias.
Es importante su presencia para informarse, conocer las medidas preventivas y las implicacias ante la presencia de un pasajero insfectado.

La secretaria de deportes de El Bolsón informa

miércoles, 01 de julio de 2009

Que atento a la situación extrema por la que atravesamos, y acompañando la sugerencia indicada por el Organismo de Salud Provincial, se estima conveniente suspender temporalmente las actividades de  todas las escuelas deportivas municipales y actividad de gimnasios, hasta que autoridades entendidas en la materia en el tema de salud publica, aconsejen lo contrario.

Profesor Ricardo Sanchez
Subsecretario de Deportes- Municipalidad de E

SIGA LEYENDO

El Arte va al encuentro de la gente

Mañana viernes 30 de junio, en la localidad de El Bolsón, dos artistas de esa localidad exhibirán pinturas y poesía en un conocido restó.

María L Martínez Ruíz (escritora) y Antonia Contreras (Plástica) organizaron esta original propuesta: El arte sale en busca de la gente, y por esta causa el Restó Pasiones Argentinas exhibirá en sus paredes, cuadros y poemas. También entendieron que sería propicia la oportunidad para juntar a otros artistas en lo que sería una suerte de inauguración de la muestra para compartir con los pares e invitarles a adherirse a esta original propuesta.

La cita es el viernes 1º, a las 19:30 en Av. Belgrano y Beruti, El Bolsón. Luego las obras quedarán expuestas para que los eventuales clientes puedan apreciarlas,

SIGA LEYENDO