7/6/13

Szudruk repudió atentado contra FM Paraiso 42º

Szudruk repudió atentado contra FM Paraiso 42º

El intendente de El Hoyo Mirco Szudruk, repudió públicamente el hecho de atentado contra FM Paraíso 42º de la localidad, al tiempo que lo calificó como “muy grave”, no solo por tratarse de un medio de comunicación , sino  también porque su productor vive en el lugar, y se puso en riesgo su vida.

El intendente  informó que le pedirá  a la justicia  que el hecho se investigue a fondo y se aclare; al tiempo que se puso a disposición de la familia  propietaria de la FM, víctima de un  incendio  que tiene todas las características de intencional , ocurrido durante la madrugada de hoy viernes

SIGA LEYENDO

Bolsones gana 1º Premio en la Bienal de artesanías de Bs as que organiza el Museo de Arte Popular José Hernández

Estimados, soy Rubén Rodríguez, artesano, escultor, el que realiza las escenas costumbristas en madera.

quería contarte un buena noticia para que la casa  de la cultura este informada, hace unos días gane el 1º Premio en la Bienal de artesanías de Bs as que organiza el Museo de Arte Popular José Hernández, es un concurso difícil dado que envían artesanos de todo el País y de 200 piezas son seleccionadas solo 20/25 trabajos de los cuales logre el primer premio en madera, también tiene un valor especial , ya que los jurados eran muy exigentes y prestigiosos, como por ejemplo el Maestro Orfebre Petrarca(el que realizo el mate del Bicentenario entre otros.

Es uno de los premios mas importantes que gane junto al Primer premio del Fondo nacional delas artes que obtuve en el año 2010.

Quería informártelo , dado que esto no se conoce en la localidad pero es importante para la cultura y la casa de la cultura de El Bolsón.

Un abrazo Rubén. Tel 4493410

SIGA LEYENDO

Atentan contra otro medio de comunicación en la Comarca

Atentado contra Emisora de la localidad de El Hoyo

Fm Paraíso sufrió esta mañana un atentado que podría haber sido una tragedia.

Aún más inquietante, el hecho que haya atentado con fuego contra una emisora, es el hecho que la familia estaba dentro, y casi por milagro no hubo que lamentar víctimas.

Con mucho agrado y esperanza por el momento que vivimos las emisoras, otroras “Truchas” ahora en proceso de legalización, veíamos como el esfuerzo de la gente de FM Paraíso estaba remodelando su radio.

En la mañana de hoy, Jonatan Huerta, se despierta alertado por olor a humo, éste procedía de la Radio que está en el mismo edificio.

Descubrió que el piso estaba mojado por un líquido, presuntamente inflamable, y que en la ventana había un neumático.

Esta mañana, (Día del Periodista) Huerta se acercó a la comisaría de la localidad, para radicar la denuncia correspondiente.

Se entrevén mensajes tipo mafiosos en este hecho, y de un nivel bajo, irracional, absurdo y totalmente ineficiente, porque no lograrán de esta manera otra cosa que reforzar la profesión, y pretendiendo acallar una voz, no hacen más que multiplicar los gritos de pedido de esclarecimiento del hecho, previsión para que no vuelva a repetirse y ejemplar castigo a los culpables.

Radio Malón se solidariza con la colega, y lejos de poner las barbas en remojo, reforzamos la voluntad de vivir en paz, justicia y verdad en esta Comarca Andina

SIGA LEYENDO