28/8/14

HCD El Hoyo: La oposición impidió nuevamente trabajar en sesión ordinaria

HCD El Hoyo: La oposición impidió nuevamente trabajar en sesión ordinaria

Concejales de la oposición de la localidad de El Hoyo, truncaron con su inasistencia la sesión ordinaria del día miércoles 27 de agosto, la cual por falta de quórum no pudo dar inicio.

Minutos antes de las 20 horas de ayer miércoles , el bloque de concejales oficialistas , integrado por Miriam González como vicepresidencia a cargo de la presidencia, Marisa Saracho y Juan Artero , se hizo presente en el recinto de sesiones del HCD El Hoyo, dispuesto a trabajar en reunión ordinaria con un orden del día en mano compuesto con más de 100 temas a abordar, en su mayoría atrasados dada la situación acontecida por el cargo de la vicepresidencia, tras la licencia por salud del presidente del Concejo Roberto Lucas.
El extenso orden del día, incluía 9 notas y 12 proyectos del Poder Ejecutivo; 4 proyectos del Poder Legislativo y 82 notas recibidas de distinta índole en su mayoría presentadas por vecinos, luego de la última sesión ordinaria realizada el 02 de julio.

Por falta de quórum, ante la ausencia de los concejales Walter Pérez (PJ); Josè Bondel y Marta Santillán (PVEH) y Cesar Salamín (FPV), la edil González a cargo de la presidencia, transcurrido el tiempo establecido de espera, siendo las 20:30 hs. del miércoles 27, cerrò y firmó junto a sus pares acta en donde quedó constancia sobre la falta de quórum para poder sesionar.

SIGA LEYENDO

Casa Abierta en El Hoyo

Se comunica a la comunidad de El Hoyo, que el sàbado 30 de agosto a partir de las 10 horas, en el SUM de la Escuela Nº 223, se realiza " Casa Abierta", con la presencia de todas las àreas de gabinete del gobierno provincial. 

SIGA LEYENDO

Instituto Superior de Formación Docente Nro. 813 de Lago Puelo

El Instituto Superior de Formación Docente Nro. 813 de Lago Puelo invita a bibliotecarios, docentes a cargo de bibliotecas escolares, referentes de bibliotecas, estudiantes de la carrera de Tecnicatura en Bibliotecología y a todo docente interesado en la temática, a participar en los siguientes cursos de formación profesional:

Gestores de Bases en Bibliotecas (a cargo del Prof. Andrés Chaloupka, comienza el sábado 6 de septiembre a las 14 horas)

Pensar el proyecto de la biblioteca escolar a partir de herramientas de didáctica de las prácticas del lenguaje (a cargo de la Prof. María Fernanda Goncalves Da Silva, comienza el martes 2 de septiembre, a las 18 horas)

Los mismos serán dictados en la Sede del Instituto.

La inscripción se realiza on-line en la página del Instituto:

http://isfd813.chu.infd.edu.ar
.
Los cupos son limitados, por lo que rogamos a los interesados se inscriban a la brevedad posible.
.
Para más información dirigirse personalmente a la Sede del Instituto: Remigio Nogués S/N, Lago Puelo, Chubut, por teléfono al 294-4499446 /748 o por mail a:

SIGA LEYENDO

Unidos y Organizados: “PRECIOS CUIDADOS”

“PRECIOS CUIDADOS”

El Centro de Referencia de Defensa del Consumidor de Lago Puelo conjuntamente con el Centro de Estudios Políticos y Sociales “Unidos y Organizados”, informa a los vecinos y vecinas que – EL VIERNES 29 DE AGOSTO A LAS 17 HS, EN EL CENTRO COMUNITARIO DEL PARAJE LAS GOLONDRINAS – se realizará una charla informativa sobre la implementación de “Precios Cuidados” en los Supermercados de la zona.

Contaremos con la presencia de integrantes de la Dirección de Defensa del Consumidor de la Provincia del Chubut.

Invitamos a los vecinos y vecinas a sumarse a esta iniciativa. 
Sólo si nos empoderamos de nuestros derechos como consumidores, podremos defenderlos.

SIGA LEYENDO