18/11/14

Encuentros de sanación en LAGO PUELO

Encuentros de sanación en LAGO PUELO:

- Martes a las 10.30 hs en la Vecinal de Paraje Entre Ríos, al costado de la Escuela N° 788, sobre la ruta

- Martes a las 15.30 hs en el Centro Comunitario Las Golondrinas, por la bajada de la Escuela N° 41 al fondo

- Viernes a las 18 hs en el Domo Nuevo Brote, Los Cipreses y El Huemul, a media cuadra de la usina

Para lograr profundo alivio en situaciones de estrés, así como en procesos de enfermedad, propiciando el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual, avanzando gradualmente en el despertar de la conciencia, experimentando la vida libres de conflictos, en plenitud y alegría.

Traer mate o similar, manta, almohadón y ropa cómoda

SIGA LEYENDO

EL HOYO: OTRO REVÉS PARA LA OPOSICIÓN

EL HOYO: OTRO REVÉS PARA LA OPOSICIÓN

Juez Penal rechazo, una vez más impugnación de fiscal anticorrupción

Así lo dio a conocer el intendente Mirco Szudruk, al ser consultado, días atrás entorno al pedido de impugnación formulada por el fiscal anticorrupción Manuel Cimadevilla, en relación a la denuncia en su contra y otros dos integrantes del gobierno municipal, investigada y archivada dos veces consecutivas por el fiscal Oscar Oro.

Si bien la decisión de “No hacer lugar a la impugnación” formulada por el fiscal Cimadevilla, por parte del juez penal interviniente, Dr. Ricardo Raúl Rolon fue tomada a mediados de octubre, recién hace algunos días trascendió la información, sobre la cual la prensa consultó al intendente Szudruk, ya que las denuncias impulsadas por Manuel Cimadevilla y el concejal Cesar Salamín, a través de un escrito bajo el patrocinio legal de la Dra. Claudia Garnero, lo involucraban directamente a él y a dos funcionarios municipales, el mandatario confirmó que la justicia penal rechazó una nueva presentación en contra de las actuaciones del fiscal penal en la Comarca Andina, y de su gestión, entendiendo que : “ Todo esto, viendo los personajes que están detrás expectantes de los resultados, tiene un claro trasfondo político, con el objetivo de empeñar la gestión de gobierno, haciendo uso de artilugios poco fundados y en un punto con notable falta de experiencia profesional por parte de los asesores legales , a la hora de impulsar denuncias en el ámbito penal que hasta el momento solo han sido desestimadas por la justicia interviniente. Tal quedó demostrado en este ultimo caso, en el que dos veces consecutivas el fiscal Oro, desestimó y archivó una misma denuncia, por no haber encontrado irregularidad alguna que amerite pedido de apertura formal de investigación”; añadiendo más adelante Szudruk que “ viendo el desarrollo de lo actuado, ni el fiscal anticorrupción Manuel Cimadevilla, ni el concejal Cesar Salamín ni el resto de los concejales de la oposición, lograron armar un escenario judicial que les permita si quiera vernos sentados en el banquillo de los imputados, y eso seguramente les da mucha bronca …”.

“Lo cierto de todo esto, es que una vez más la Justicia Penal, resolvió NO hacer lugar a pedido del fiscal anticorrupción, de impugnar todo lo actuado por el fiscal Oscar Oro; como así también al escrito presentado por Cesar salamín, bajo el patrocinio de la Dra. Garnero por no cumplir con mandas del código penal, lo que vislumbra desconocimiento en algún punto sobre el tema”.

SIGA LEYENDO