13/5/23

En El Hoyo los vecinos eligen a su “ave emblema”

En El Hoyo los vecinos eligen a su “ave emblema”

La Municipalidad y Parques Nacionales trabajan en la elección del ave emblema de la localidad de la Comarca Andina.

En el Día Internacional de las Aves Migratorias, la Municipalidad de El Hoyo junto a la Administración de Parques Nacionales lanzó la elección del “ave emblema” de la localidad.

 

El anuncio tuvo lugar este sábado durante un evento encabezado por el intendente Pol Huisman que se realizó en la Laguna de los Buenos Pastos, donde se entregaron las urnas a las diversas instituciones donde se podrá elegir al ave que representará al pueblo y se plantaron ejemplares de ciprés.

Durante las próximas semanas, los vecinos podrán acercarse a dejar su voto en las escuelas de todos los niveles, en el Concejo Deliberante y en la urna que rotará por diversos puntos del pueblo.

SIGA LEYENDO

El Chubut: El arte une en la Comarca Andina

El arte une en la Comarca Andina

Una hermosa tarde de encuentros y de interacciones se vivió en el Salón Cultural de Lago Puelo en el marco de la iniciativa "El arte une".

por REDACCIÓN CHUBUT

Feriantes de todos los rubros, propuestas gastronómicas para compartir, maquillaje artístico, música, pantalla gigante y numerosas actividades más caracterizaron al encuentro "El arte une" llevado a cabo en Lago Puelo.

Se hicieron presentes músicos, talleristas de distintas áreas municipales, la gente de la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad (APAD), que vendieron alfajores y bolsas verduleras ecológicas, representantes de las Escuelas 132 y 788.

El próximo "El arte une" será el día 9 de junio.

SIGA LEYENDO