15/12/09

Programación de Radio Malón

Programación Regular: Estilos por hora

HORA

AUDICIÓN

ESTILO

CONDUCTOR

DURACIÓN

06:00 Colección Tangomías Tango

-

90 minutos
07:30 Folklore Folklore

-

90 minutos
09:00 La Bicicleta Periodístico Enrique Ameijeiras 4 horas
13:00   Jazz

-

1 hora
14:00   Boleros Retro

-

1 hora
15:00   Latino

-

2 horas
17:00   Rock Nacional

-

2 horas
19:00   Rock Internacional

-

3 horas
22:00   Rock Soft

-

2 horas
00:00 Trasnoche reggae rock

-

6 horas

Grilla de Programas

DÍA

HORA

AUDICIÓN

ESTILO

CONDUCCIÓN

DURACIÓN

MARTES 18:00 Autores & Intérpretes Clásico Esteban Gandulfo 1 Hora
MARTES 19:00 Tangomías Repetición Tango Enrique Setacosky 3 horas
JUEVES 19:00 Rienda Suelta Caballos Kety Guadalupe 1 hora
JUEVES 20:00 Patagonia Andina Folklore Rubén Azocar 1 Hora
VIERNES 19:30 Viento Ecología Roberto Cerdá 30 Minutos
LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES 20:00 Cosa de Indios Rock Nelson Cid 1 hora
VIERNES 21:00   Melódico Pablo Saboini 2 horas
SÁBADO 09:00 Patagonia Adentro Folklore Rubén Azocar 1 hora
SÁBADO 10:00 de Todo como en Botica Magazín Ro Loyola 3 Horas
DOMINGO 10:00 TangoMías Tango Enrique Setacosky 3 Horas
DOMINGO 13:00 Autores & Intérpretes (repetición) Clásica Esteban Gandulfo 1 Hora

SIGA LEYENDO

Fútbol Regional: Ferrocarril de Maitén Venció a Frontera de Lago Puelo

Soberana paliza de un Belgrano Campeón

CON UN GRAN SEGUNDO TIEMPO, EL EQUIPO “XENEIZE” GOLEÓ A FONTANA POR 4 A 0

Belgrano de Esquel conquistó la zona B del Torneo Apertura de Fútbol. Desplegó un segundo tiempo de antología al derrotar por 4 a 0 a un desteñido Fontana de Trevelin. Rodrigo Flores y José Luis Crespo fueron dos de las grandes figuras de la cancha. El equipo “xeneize” ayudado por las derrotas de Frontera y Deportivo El Maitén, pudo dar la vuelta olímpica a dos fechas del final.


Las palmas quedaron rojas de tanto aplaudir. Es que lo de Belgrano es “cosa seria” más cuando se combinan jugadores de experiencia con jóvenes que piden a gritos un lugar en la primera división.
Belgrano necesitó solo de 45 minutos para tirarle a Fontana toda su historia y para sentenciar una superioridad que fue tal a lo largo del campeonato, donde el “xeneize” solo “perdió” dos unidades en lo que va del torneo apertura.
Del primer tiempo poco se puede hablar, es que Fontana trató de hacer pie a través de la seguridad con el balón por parte de Fabián Lavadié pero no tuvo peso en la ofensiva. Claro que hay que hacer un párrafo aparte para “todos los Troman”, donde tres de ellos jugaron en el partido del domingo y lo hicieron con mucha solvencia. Pero Fontana solo lo aguantó un tiempo.

DESVIO DE NICO Y GOL DE BELGRANO


Se cumplían 9 minutos de la etapa complementaria cuando José Luís Crespo mandó un centro al corazón del área, que intercepta “Nico” Tejeda para descolocar y desorientar a Marcos Fuentes, quien solo pudo buscar la pelota dentro de su arco.
A partir de ese momento, aparecieron en escena verdaderos maestros del fútbol cordillerano. José Luís Crespo y Rodrigo Flores fueron los actores principales de un Belgrano que hizo de la pelota un culto y del espectáculo su religión.
Toques y más toques. Piques al vacío y manejar el partido a su antojo. El segundo gol de Belgrano fue una avivada de Sergio Santander (el goleador de Belgrano), quien aprovechó un quedo de la defensa visitante y desde allí todo se hizo festejo para Belgrano y suplicios para Fontana.
El elenco de Esquel manejó el partido a su entera voluntad donde Rodrigo Flores marcó un verdadero golazo a través de un certero disparo de media distancia y donde José Luís Crespo puso cifras definitivas para un Belgrano que ha sido el mejor de esta parte del año, al menos para una parte de la cordillera chubutense.

EL RESTO DE LA FECHA


Ferrocarril de El Maitén venció por la mínima diferencia a Frontera de Lago Puelo a través de un gol conquistado por Marcelo Millatru, en tanto Deportivo El Maitén cayó como local ante El Pedregoso, también por uno a cero, cuya conquista fue a través de Claudio Rossi.

Publicado por LRA 9 RADIO NACIONAL ESQUEL en 08:46

SIGA LEYENDO

Cinefilia convoca a realizadores de Video locales

Convocatoria de Realizadores

Estamos en convocatoria de realizadores (local, regional, nacional, internacional) para integrar el corpus de proyecciones de Cinefilia.

Los interesados en exponer trabajos en formato cortos, largometrajes, documentales, clips o formas experimentales, pueden contactarse con los integrantes del grupo mandando un email a:


lacinemateka@gmail.com


por teléfono al nº (02944) 498 581 o al celular -movi- (02944) 15 30 85 93 (Gastón)
El formato, preferentemente, puede ser .vob (dvd) o .avi/.mpg (otros formatos, consultar)
La intención es poder difundir las diferentes propuestas artistícas.  Llevarlas a diferentes lugares (cine itinerante), además de exhibirlas en las muestras permanentes (cine club) y al aire libre (cine de verano).
Esperamos, entusiasmados, vuestras propuestas.

A los medios, agradecemos su difusión.

--- CINEFILIA EN LA PATAGONIA ---

SIGA LEYENDO

Parque Nacional Lago Puelo: Cobro del Acceso

clip_image002Ministerio de Industria y Turismo

Secretaria de Turismo

Administración de Parques Nacionales

Ley Nº 22.351

INFORME A LA COMUNIDAD

El Parque Nacional lago Puelo tiene el agrado de informar a la comunidad, que a partir del día 15 de diciembre comenzará, como todos los años, el cobro de acceso en la portada del mismo.

Los valores no se han modificado de los años anteriores y serán:

-Turismo Extranjero Mayores de 16 Años:……………… ..$ 10,00

-Turismo Nacional (bonificado):………………………........$ 4,00

-Residentes provinciales (bonificado):………………….… .$ 1,50

-Estudiantes Universitarios (bonificado):…………………...$ 1,50

-Jubilados, pensionados, mayores de 65 años, menores de

16 años, residentes de la Comarca del Paralelo 42

y personas con capacidades diferentes….…………………..Eximidos

Para acceder a las bonificaciones y eximiciones se deberá acreditar su condición ante el personal del cobro de acceso.

El presupuesto de La Administración de Parques Nacionales a nivel Nacional está basado en su recaudación anual, entre la que se hallan los derechos de acceso. Cabe recordar que en este Parque Nacional la percepción de esos derechos se halla administrada por un conjunto de asociaciones sin fines de lucro de Lago Puelo. Estas reciben un porcentaje de la recaudación, que vuelve en forma directa a la comunidad, siendo a su vez una importante fuente de trabajo para jóvenes de esta localidad. El resto de la recaudación es parte sustancial del sostenimiento del sistema de áreas naturales protegidas de nuestro país.

A su vez recomendamos ingresar y circular dentro del Parque Nacional a Baja velocidad y tomar en cuenta la pequeña demora que significa al ingreso en el sitio de cobro de acceso.

Desde ya muchas gracias.

Lic. Augusto Luis Sanchez

Guardaparque Profesional

Intendente

Parque Nacional Lago Puelo

SIGA LEYENDO

Epuyén: Seminario para tripulantes de sincronización galáctica

Espero pacientemente que cargue la imagen

De silio 14 a silio 21 de la luna resonante (23 a 30 de enero del 2010)


“A medida que se acerque el 2012 , el Planeta estará sonando y vibrando como nunca antes. El periodo final estará particularmente dirigido al emplazamiento de los grupos de trabajo de la Sincronización Galáctica en todos los nodos de la Red de Luz Planetaria” (factor Maya pag 222).
2012 se aproxima, precisamos entender el verdadero significado del cierre del ciclo y nuestra función practica como kines planetarios.
Este Seminario tiene el propósito de compartir las practicas básicas que cualquier tripulante necesita para encender esa Red de Luz Planetaria: El Sincronário de 13 lunas, el Encantamiento del Sueño, Telektonon, 20 tablas de la Ley del Tiempo, 7:7:7:7,Misterio de la Piedra y el 441 todo ahora denominado El Sincronotron. También de compartir algunas técnicas de vida sustentable, Bio construcción y arte.
El Jardin Paz Mundial de Epuyen recibe a todos los kines que sienten este llamado para vivenciar esa linda aventura!!!

Programa

SIGA LEYENDO

Epuyén: Comenzaron en Madryn talleres de platería en vistas al Encuentro de Artesanos

EN EL MARCO DEL PROGRAMA “FORMADOR DE FORMADORES”

Comenzó el Taller de Platería para Artesanos

En el día de ayer dio comienzo en Madryn el taller intensivo de platería, organizado por la Secretaria de Cultura de la Provincia y la Secretaria de Cultura municipal, el mismo tiene lugar en la Casa de la Cultura y es desarrollado por el maestro Emilio Jorge Patrarca.


Con motivo del inicio del curso se hizo presente Jorge Fiori Secretario de Cultura de la Provincia quien destaco la importancia de acercar este tipo de conocimientos a los artesanos locales, quien mencionó que “realizamos este curso con un maestro a nivel nacional, con un taller y una producción que realmente es muy esquisita. Esto se realiza con el apoyo de la Direccion de Cultura de Madryn y en el marco de un programa que tiene la provincia denominado “Formador de Formadores”.


Los participantes del taller poseen una experiencia importante y transmiten en este sentido, algo más que técnica: “En Madryn estamos haciendo ahora esta capacitación intensiva de cuatro días. También en Río Mayo se hizo una con una capacitadora nacional con muy buenos resultados. En Trevelin estamos trabajando con una capacitación que culminó ayer de tallado en madera. Nos parece muy importante esto, porque después repercute inmediatamente con una mejor producción también en los talleres, ya sea estos Municipales o sean talleres particulares” agregó.


El año próximo la línea de trabajo será similar ya que el gran objetivo es el encuentro provincial de artesanos el 21 al 23 de enero en Epuyen.
Fiore distinguió que en Epuyen “es en donde también tenemos muchísimas expectativas por ese espacio ganado que tienen los artesanos en la provincia que es la Fiesta del Artesano de Epuyén y en ese momento vamos a dar a conocer todo lo que tiene que ver con el diagrama de capacitaciones 2010”.


Por su parte el maestro Emilio Jorge Patrarca, señalo que su función es “tratar de transmitir en la forma más simple y eficiente posible, los contenidos que fui acumulando en 40 años. La idea es mostrar unan serie de documentales tomados sobre mi taller, como se trabaja a nivel profesional, cuales son las soluciones mas practicas para encarar cada tipo de trabajo, porque mientras en definitiva cuando los artesanos tengan mas elementos  de criterio y de juicio van a tener cosas producciones cada vez mas bellas y de mejor calidad”, sostuvo.

Platería Argentina


A su vez Patrarca hablo sobre la importancia de la platería a lo largo de la historia, remarcando que la orfebrería se inicio con el hombre y sigue vigente, lo que van cambiando son las estéticas y los usos. En torno a esto el maestro platero señaló que en la argentina, la platería es la manifestación por excelencia. Ya tiene 300 años de existencia, mientras que la escultura o la pintura tienen solo 100.
“Yo tuve la suerte de estudiar con maestro belgas, ingleses, franceses, y cada uno iba aportando su granito de arena y su propia técnica, y todo eso fue conformando un panorama que dio una platería muy ecléctica como lo es la platería argentina, que es muy rica, muy amplia y por eso que es símbolo de distinción en todo el mundo, a mi me pasa muchas veces de otros países o de chancillerías cuando necesitan arte argentino están pensando en platería de , porque es un arte muy representativo de nuestra nacionalidad”, dijo.

SIGA LEYENDO

Télam: Política y Economía

POLITICA

Kirchner: "Jamás nos van a perdonar haber terminado con la impunidad"

El ex presidente y actual diputado nacional, Néstor Kirchner sostuvo que "no nos perdonan haber terminado con la impunidad" y agregó que "así lo está sufriendo la Presidenta con amenazas permanentes", en alusión a las recibidas a través de una interferencia en el sistema de comunicación del helicóptero presidencial.


"Creamos un nuevo derecho, el de igualar a todos los niños que nacen en este país", sostuvo Agustín Rossi
El titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, sostuvo en Rosario que "hemos creado un nuevo derecho en la Argentina, el derecho de igualar a todos los niños que nacen en este país".


El ministro de Seguridad porteño y el jefe de la metropolitana analizaron políticas junto a ONG´s

Siete ONG’s presentaron al ministro de Seguridad y Justicia porteño, Guillermo Montenegro, y al jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco, propuestas referidas al control y la participación ciudadana como parte de las políticas públicas en materia de seguridad.

Vinculadas

El jefe de la Policía Metropolitana admitió que la fuerza "no está plenamente lista" para funcionar


Cristina: "Cuanto más protección tengan los trabajadores, mejor país vamos a tener"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que "cuanto más protección tengan los trabajadores, mejor país vamos a tener" y señaló que no se deben "instalar falsas antinomias entre trabajadores según sea su agrupación sindical".

Vinculadas

Cristina: "Aquí no hay milagro, ni viento de cola, aquí hay gestión y administración”


El secretario de Derechos Humanos anunció la identificación de los restos de un desaparecido

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde, anunció la identificación de restos del sindicalista Jorge Di Pascuale, desaparecido durante la última dictadura militar.


La Presidenta dijo que las amenazas que sufrió “dan muestra de que los dinosaurios están”

Cristina Fernández de Kirchner recibió una amenaza el viernes pasado en el helicóptero presidencial en el que se desplazaba, la que será investigada por la justicia federal ante una denuncia del procurador general Esteban Righi.

Vinculadas

Alperovich y Urtubey repudiaron las amenazas recibidas por la Presidenta

Fuerte rechazo de los intendentes de la FAM a las amenazas contra la Presidenta


Stornelli: “No vinimos a pactar con el delito”

ANTICIPO
El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, aseguró que "no vinimos a pactar con el delito" y destacó que "quienes hagan lo contrario, sean policías o civiles, serán tratados como delincuentes".


Antes de partir hacia Copenhague, Taiana apeló a la responsabilidad de los países desarrollados
El canciller Jorge Taiana afirmó en Buenos Aires, horas antes de partir hacia Copenhague para participar de la cumbre de cambio climático, que "los países desarrollados deben reconocer que han contaminado en los últimos 200 años".


Stolbizer pide que el Acuerdo Cívico tenga “reglas claras” de funcionamiento
La titular de Generación Para un Encuentro Nacional (GEN), Margarita Stolbizer, se reunirá hoy con su par del radicalismo, Ernesto Sanz, para avanzar en la coordinación de estrategias legislativas y políticas en el marco del Acuerdo Cívico y Social (ACyS) y en el establecimiento de "reglas claras" de funcionamiento dentro del espacio.


Aníbal Fernández sobre las interferencias: "es muy grave, un gesto intimidatorio y amenazante"
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confirmó que el viernes se produjeron interferencias en las comunicaciones del helicóptero que traslada a la Presidenta y consideró que se trata de un hecho "muy grave". "En cualquier país del mundo esto es muy serio". Y sugirió que las interferencias pueden estar vinculadas al inicio del juicio oral a varios ex jefes militares por violaciones a los DD.HH. en la ESMA.


Oyarbide aseguró que Claudio Zin "no aparece con ningún vínculo" en la causa de los medicamentos

El juez federal se refirió así al ex ministro de Salud bonaerense, quien dejó su cargo la semana pasada. Informó además que definirá "esta semana" la situación procesal del titular de la Asociación Bancaria, Juan José Zanola, y del empresario Néstor Lorenzo.


El jefe de Gabinete de Scioli aseguró que la Provincia está "muy lejos de una crisis política"
Alberto Pérez criticó a quienes “quieren instalar esta idea” porque “perjudica a nuestro gobierno y a toda la provincia de Buenos Aires”. El funcionario afirmó “con lo que fueron estos dos años para Argentina y el mundo, que hagamos a fin de año algunos pequeños cambios de gabinete es algo normal en cualquier lugar del mundo”.


Espionaje en la Ciudad: "Fino" Palacios negó formar parte de una asociación ilícita
El detenido ex jefe de la policía metropolitana Jorge "Fino" Palacios amplió su declaración indagatoria ante el juez federal Norberto Oyarbide y negó formar parte de una asociación ilícita dedicada a las escuchas telefónicas ilegales.


Camioneros espera reunir a “60 mil trabajadores” en el acto de hoy en Vélez

Así se lo aseguraron a Télam fuentes sindicales de cara a la celebración que hará en gremio en su día en el estadio de Liniers. Se espera que concurra Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández, quien sería una de los oradores.


“No queda claro si la jueza está arrepentida”

Jorge Alvarado Uriburu, abogado de Rocío Gómez y María Iratí Albe, las dos empleadas que fueron insultadas por la jueza Rosa Elsa Parrilli, dijo que “no queda en claro si está arrepentida” y remarcó que sus defendidas sintieron temor pero ratificaron todo lo que pasó. Ayer comenzaron a declarar los testigos propuestos por la defensa y la acusación.

ECONOMIA


“Lo que buscamos es crear más empleo formal para todos los argentinos”, aseguró Boudou

Así afirmó el ministro de Economía al referirse al anuncio realizado por la Presidenta sobre la creación de un fondo para garantizar el pago de los compromisos internacionales durante 2010. “La pobreza se va acabar en Argentina el día que todos tengan empleo formal”, sentenció.


Crean un fondo para garantizar el pago de los compromisos internacionales durante 2010

El ministro de Economía, Amado Boudou, anunció la creación del Fondo del Bicentenario para el Desendeudamiento y la Estabilidad, que otorga "máxima certeza" al cumplimiento del país de los vencimientos que operan durante el año que viene.

Vinculadas

Giorgi aseguró que la certeza de pago “alienta la expectativa de inversión en el país”

Para la CAME, la creación del fondo contribuye a “preservar la estabilidad financiera”


La Bolsa porteña subió 1,78 por ciento y los cupones atados al PBI hasta el 5%
Los cupones atados al PBI operaron nuevamente con fuertes alzas, manteniendo la tendencia positiva inaugurada la semana pasada, mientras que el Merval cerró la jornada con un avance de 1,78 por ciento, en línea con los buenos resultados registrados en los principales mercados del mundo.


El 2009 cerrará con un superávit de más de 15 mil millones de dólares, 32% más que el año pasado
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que el 2009 cerrará con "un superávit de 15.727 millones de dólares", un número mayor a los 11.200 registrados el año pasado.

SIGA LEYENDO

Télam: Nacionales e Internacionales

SOCIEDAD

Cuatro muertos y varios heridos durante un motín en una comisaría de Lomas del Mirador

Cuatro detenidos murieron y más de una decena resultaron heridos, al igual que seis policías, tras un motín e incendio en la comisaría de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.

Vinculadas

Cuarto motín e incendio mortal de la década en comisarías


Rubén Hallú fue reelecto como rector de la UBA en medio de incidentes con estudiantes de la FUBA

El director de la casa de altos estudios fue reelegido por 144 votos y una sola abstención en una sesión realizada en el Congreso. El asambleísta German Feldman denunció a Télam que no pudieron ingresar al edificio, mientras que el secretario general de la UBA, Carlos Mas Velez, aseguró que "la Asamblea se desarrolló con normalidad". Estudiantes de la FUBA se enfrentaron con la Policía.

Vinculadas

Hallú calificó los incidentes entre la FUBA y la Policía como "lamentables"


Africa se retira de Copenhague
Los países africanos decidieron abandonar la Cumbre del Clima y acusaron a los países desarrollados de “asesinar” el Protocolo de Kyoto sobre gases de efecto invernadero.


El estado de Sandro es "crítico", pero estable

El cantante Roberto Sánchez, Sandro, continuaba internado en una sala de terapia intensiva en estado crítico, mientras se aguarda que la nueva medicación suministrada pueda detener los picos de fiebre.


Buscan a dos adolescentes por un crimen en San Miguel
Un joven de 21 años fue asesinado de dos balazos frente a su madre en una calle del partido bonaerense de San Miguel y por el homicidio eran buscados dos adolescentes, informaron fuentes judiciales y policiales.


Detienen a cuatro personas con cocaína en Ezeiza y Belgrano
Cuatro sospechosos quedaron detenidos luego de que una mujer fue descubierta con más de 50 kilos de cocaína en el aeropuerto de Ezeiza y otra mujer y dos hombres quisieron huir de un departamento del barrio porteño de Belgrano y saltaron al vacío desde un balcón.


Esta semana se resuelve si le otorgan la libertad condicional a Di Zeo

El juez de Ejecución porteño Daniel Delgado resolverá en los próximos días si le otorga la libertad condicional al sindicado ex jefe de la barra brava del Club Boca Juniors, Rafael Di Zeo, quien cumplió los dos tercios de una condena de cuatro años y tres meses por atacar a hinchas de Chacarita Juniors.


Una adolescente sufrió coma alcohólico tras tomar 18 tequilas

Una adolescente de 17 años se recuperaba de un coma alcohólico que sufrió el viernes tras ingerir casi veinte medidas de tequila en una competencia llamada "toc toc", durante una fiesta de fin de curso en Córdoba.


Se le rompió una prótesis mamaria: cobrará 100 mil pesos

Una mujer, de 35 años, a quien se le rompió una prótesis mamaria que le habían implantado para embellecer su figura, percibirá una indemnización de cien mil pesos por los "daños físicos y morales" ocasionados.


Neuquén: encuentran restos fósiles de dinosaurios

Un nuevo yacimiento paleontológico fue descubierto en cercanías de la localidad neuquina de Las Lajas donde hallaron restos fósiles de dinosaurios con una antigüedad de 130 millones de años.


Aumentaron Los peajes en los Accesos Norte y Oeste y en la Autopista Ricchieri
Los incrementos son del 13,6 y el 14,6 por ciento y no alcanzarán a los camiones, ómnibus, motos y otros transportes de cargas. No habrá modificaciones en las tarifas de la autopista Buenos Aires-La Plata.


Según una investigación, hacerse una tomografía aumenta el riesgo de cáncer
Las tomografías efectuadas en Estados Unidos durante 2007 causarán cerca de 29.000 casos de cáncer y matarán a casi 15.000 personas. Así lo revela una investigación publicada sobre los Archivos Internacionales de Medicina.

INTERNACIONALES

Mujica apuesta a modificar los estratos medios del Estado para lograr la mejora de su funcionamiento

El presidente electo de Uruguay, José Mujica, afirmó que la reforma del Estado y la mejora de su funcionamiento supone, fundamentalmente, modificar sus estratos intermedios.


Elecciones en Chile: Piñera y Frei retomaron la campaña por el ballottage del 17 de enero

Los candidatos de la derecha, Sebastián Piñera, y del oficialismo, Eduardo Frei, retomaron la campaña hacia la segunda vuelta del 17 de enero, cuando todavía no se acallan los análisis de los comicios que obligarán a ambos a sumar nuevos votos para alcanzar el sillón de La Moneda.


El hombre que le rompió la nariz y los dientes a Berlusconi sufre problemas mentales
Se trata de Massimo Tartaglia de 42 años, hijo de un pequeño empresario de Milán. Mientras el primer ministro italiano se retiraba de un acto en esa ciudad, el agresor le tiró en la cara un pesado souvenir que llevaba en su bolsillo. A raíz del golpe, "Il Cavaliere" sufrió la rotura del tabique nasal y la baja de varios dientes.


El Congreso de Estados Unidos aprobó gastos por 1,1 billón de dólares para 2010
La ley cubre aproximadamente la mitad de todos los gastos de las agencias federales y programas sociales en el próximo presupuesto y prevé aumentos sobre todo en el sector sanitario. La mayoría de los demócratas se impuso a la resistencia de los republicanos, que querían bloquear la ley.

SIGA LEYENDO