18/10/15

Día de la Lealtad

Día de la Lealtad

Durante el mediodía del sábado, Martín Buzzi compartió un acto conmemorativo por el Día de la Lealtad junto a militantes, afiliados y simpatizantes justicialistas en el paraje La Rinconada, de Epuyén, donde además estuvieron presentes su compañero de fórmula, Juan Garitano, y los candidatos peronistas a la Intendencia de Epuyén, Antonio Reato, y de El Maitén, Oscar Currilén.

"Han pasado 70 años desde que el pueblo, junto a Juan Perón, dio comienzo a esta maravillosa construcción colectiva que es el justicialismo", dijo Buzzi.

Con el marco de un día soleado y rodeado de numerosos jóvenes y vecinos que se reunieron en el paraje La Rinconada, el gobernador afirmó: "este es un Día de Lealtad con la libertad, y de lealtad con la igualdad", recordando luego que "estos son pilares de la doctrina justicialista: la soberanía política, la independencia económica y la justicia social".

En ese sentido, Buzzi remarcó: "en los últimos 12 años fueron Néstor y Cristina Kirchner quienes materializaron esa doctrina, llevando un país sin dependencia de los grandes centros del poder económico. Y este proyecto político del Frente para la Victoria, que se sustenta de nuestra doctrina justicialista, se profundiza y se sustenta con Daniel Scioli en la Presidencia".

A su turno, el intendente de Epuyén y candidato a su reelección, Antonio "Tony" Reato, agradeció al gobernador haber elegido su localidad para conmemorar el Día de la Lealtad y aseguró que durante los cuatro años de su gestión municipal, "que fueron difíciles para gobernar, contamos siempre con la ayuda y gestión de Martín Buzzi".

SIGA LEYENDO

Afsca invita: TALLER de RADIO ON LINE

clip_image002

TALLER de RADIO ON LINE

AFSCA Delegación Rio Negro II, invita a todos los interesados en conocer y producir programación de radio por internet, a participar del taller de RADIO ON LINE que se llevará a cabo en la escuela N° 108 de la localidad de Lago Puelo el día miércoles 21 de octubre de 14.00 a 18.00 hs. (y en un segundo encuentro a confirmar) a cargo del capacitador José Amodeo.

En ambos encuentros se llevará a cabo el desarrollo de los siguientes temas: concepto de radio on line - público y perfil en comparación con la radio tradicional - recursos básicos para su funcionamiento - herramientas necesarias para su instalación y operación - servicios gratuitos de transmisión, opciones, cantidad de oyentes, calidades de transmisión.

Se realizarán además actividades relacionadas a la teoría, suscripción a un servidor, instalación y puesta en marcha de la radio.

No es requisito contar con saberes previos.

Solicitamos a los interesados asistir al taller con su netbook o notebook , un par de auriculares y un pen drive para uso personal.

INFORMES E INSCRIPCION

María de los Ángeles Calero Acosta

Radios Escolares  AFSCA

Delegación Río Negro II Bariloche

Moreno 237 - S.C. de Bariloche

Tel. oficina: (0294)428719

Cel: (02945) 15554623

Mail: afsca.bariloche@gmail.com

Mail personal: mangelescalero@yahoo.com.ar

SIGA LEYENDO