20/11/14

Club Frontera y emotiva nota por recepción de un subsidio importante

Lago Puelo, 19 de Noviembre de 2014

COMUNICADO DE PRENSA

image

Recibimiento del Subsidio por 400.000 pesos para realizar las obras de movimiento de suelo, proyecto de riego, alambrado perimetral y alambrado olímpico de la cancha de Fútbol 11,  firmado en el acuerdo entre el Club Social y Deportivo Frontera y el Gobierno de la Provincia del Chubut. Primera Cuota de 200.000 pesos recibida en depósito el 12 de noviembre de 2014.

Quizás debamos abandonar un poco las formalidades para sumergirnos en la alegría inmensa que sentimos todos los que formamos parte del Club Frontera. Hoy, 19 de diciembre de 2014 logramos materializar un convenio que firmó la institución con el gobierno provincial de Martin Bussi, a través de su secretaria de deportes.

Frontera es una gran familia que crece día a día, seguramente a un ritmo lento pero con las ideas intactas y el esfuerzo como combustible que nos empuja a no abandonar nunca.

Tuvimos buenas y muchas malas pero seguimos sin aflojar. Hoy tenemos la oportunidad de avanzar haciendo un paso un poquito más largo y es por eso que nos invade la alegría, porque al trabajo que día a día realizan padres, madres, vecinos, dirigentes y los propios chicos, hoy se le suma la posibilidad de encarar obras difícil de sobrellevar de otra manera.

Agradecer infinitamente a toda la familia del club Frontera que estuvo presente en el armado de los proyectos que se presentaron para este convenio. Que puso la cara y el alma cuando la cosa se puso fea y había que defender los valores y las ideas. Que tuvo la madurez de aceptar los errores, de esconder el orgullo y seguir peleando por lo que creía propio. Que se entregó a la paciencia y a la espera pero nunca bajó los brazos, buscando siempre alternativas a las necesidades, disfrutando el tiempo que se le regala al club.

Agradecer a la Secretaria de Deportes de la provincia del Chubut y especialmente al señor Paco Paz que desde que se sumó a ser parte de nuestras necesidades nunca renunció hasta conseguir el objetivo, contestando las infinitas llamadas y los enojos de la ansiedad.

Por eso este logro no es de uno ni de muchos, es de todos como siempre lo entendimos, como aprendimos a trabajamos todos los días pensando siempre en el grupo humano que lleva adelante los logros y los fracasos, las alegrías y las tristezas. Pensando siempre en construir un club que enseñe sobre todas las cosas los valores de la amistad, el compañerismo y la identidad institucional de ser parte de la construcción y la enseñanza como un todo, como todos.

Aprovechar para felicitar al pueblo de Lago Puelo que no nos abandona nunca, colaborando siempre sin lograr nada a cambio más que la satisfacción.

Pero que nos invada la alegría eternamente porque esto nunca termina, porque es un regalo al trabajo que hacemos todos los días, por el esfuerzo y la dedicación. Volver a agradecer a la secretaria de deportes de la provincia de Chubut, al señor Paco Paz y a todo la familia del Club Social y Deportivo Frontera de Lago Puelo, por el incansable trabajo de lo conseguido.

Muchísimas gracias y a trabajar. A sentirse parte y a disfrutar porque estas alegrías son de un Pueblo entero.

Firma: Comisión Directiva y Grupo de Padres y Madres del Club Social y Deportivo Frontera de

Lago Puelo.

SIGA LEYENDO