19/9/13

Feria Puelo Produce: Edición 2013 en el Día de la Primavera

En el día de la Primavera se relanzará

la Feria Puelo Produce

Este sábado 21 de septiembre: “Día de la Primavera”, el Área de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo relanzará su tradicional Feria Puelo Produce en su edición 2013 a partir de las 14 horas en la Plaza Central de Lago Puelo.

En el marco de los festejos por el comienzo de la estación más floreciente del año que diferentes áreas de la Municipalidad de Lago Puelo están organizando, “Puelo Produce” animará e incentivará a locales y turistas a plantar y sembrar.

Este año en el comienzo de la primavera no es casual que una de la propuesta de la Feria sea el intercambio y la venta de semillas y plantines, para que tanto los feriantes, como los expositores y el público que se acerque pueda adquirir e intercambiar material para su huerta, jardín, patio o chacra.

“Queremos vestir a la Plaza con una fiesta popular para que quienes adquieran las semillas y/o plantinas hagan reflorecer esta primavera 2013 en nuestro entorno”, destacó Gastón Touriñan, a cargo del Área de Producción de la Municipalidad, y agregó que “mantener la belleza de nuestro entorno comienza en nuestro propio espacio a partir de una pequeña semilla o un plantín.”

Por último Touriñan invitó a productores hortícolas, forestales, ornamentales y de flores de Lago Puelo y de la Comarca Andina a comercializar e intercambiar sus semillas, como así también a quienes produzcan plantines de especies nativas, exóticas y al público interesado en adquirirlas.

Al mismo tiempo recordó a los feriantes de Puelo Produce que deben reinscribirse en el Área de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo, Av. 2 de Abril S/N. Edificio Municipal, 1er. Piso, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas.

SIGA LEYENDO