27/1/13

Trevelin: Alejandra Williams fue elegida reina provincial del Ternero Cordillerano

Alejandra Williams fue elegida reina provincial del Ternero Cordillerano.

Este sábado por la noche la joven Trevelinense, Alejandra Williams, fue elegida Reina Provincial del Ternero Cordillerano, con un marco importante de público en las instalaciones del Club Coronel Fontana.

image

El jurado estuvo integrado en representación de la Municipalidad de Trevelin, la Secretaria de Turismo y Ambiente y el Secretario de Cultura y Educación, Yael Grenuier represento a la Agrupación Gaucha y los señores Ricardo Ripani y Fabrico Underwood.

Micaela Pereyra (Rio Senguer) se consagro primera princesa, segunda Princesa, Daiana Rosales (Trevelin) y mis simpatía Aldana Ovando (Esquel).

En este sentido la Secretaria de Turismo y Ambiente, Alexis tiznado indicó que las candidatas “estaban muy lindas, el jurado tuvo una tarea muy difícil” y subrayó que “de aquí en más nos espera un año de trabajo, salir a difundir Trevelin sus atractivos con la nueva reina provincial del ternero cordillerano”.

Alexis Tiznado manifestó que “vamos a trabajar en conjunto con la reina y las princesas para llevar adelante la difusión de nuestra ciudad”.

En tanto el Secretario de Cultura y Educación afirmó “estoy muy contento por la fiesta” y felicitó a “la agrupación gaucha”.

Finalmente la reina provincial de Ternero Cordillerano, Alejandra Williams expresó “la verdad no me lo esperaba, sentí muchas emociones durante el proceso de elección, la verdad que estoy muy feliz”.

Alejandra Williams subrayó que “sé que tengo una responsabilidad enorme, que es representar a mi pueblo, dejarlo bien visto ante la sociedad y que todos conozcan la belleza que tiene Trevelin”, finalizó.

SIGA LEYENDO