12/12/14

Carlos Baute coronará la 29º Fiesta Nacional de la Fruta Fina

Carlos Baute coronará la 29º Fiesta Nacional de la Fruta Fina

El intendente de El Hoyo Mirco Szudruk, anunció este miércoles la presentación del cantante venezolano Carlos Baute, como coronario de la 29º Fiesta Nacional de la Fruta Fina, a realizarse el 09,10 y 11 de enero de 2015. La nueva edición de la fiesta popular que marca la identidad de esta localidad enclavada en un valle de tierra fértil, promete ser inolvidable con el cierre de las tres veladas artísticas al más alto nivel.

Con su 29º Fiesta Nacional de la Fruta Fina, la localidad de El Hoyo, homenajeara una vez más la labor de sus productores, cosecheros, elaboradores y hacedores del lugar, festejando los frutos del trabajo, esfuerzo y dedicación, a través de un nutrido programa de actividades, culturales, artísticas y deportivas, que se desarrollara durante tres jornadas.

Al respecto el intendente Mirco Szudruk, remarcó que la nueva edición de la fiesta, se caracteriza por contar sobre el escenario con la presencia de un reconocido artista de nivel internacional, como Carlos Baute, presentándose por primera vez en la Comarca Andina, en un show de entrada libre y gratuita.

De esta forma la localidad de El Hoyo, abre bien en alto el calendario de fiestas populares de la Comarca Andina, con gran expectativa de cara a una temporada de verano que se avizora como excelente en cuanto a afluencia turística.

Es así que el segundo fin de semana de Enero, la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, organizada por el municipio de El Hoyo, será escenario de encuentro de vecinos de la Comarca y la Provincia, que compartirán junto a visitantes arribados de distintas partes del país y del mundo, que eligen a el “Paraíso Cordillerano”, para disfrutar en contacto con la naturaleza en todo su esplendor y la calidez de su gente.

Durante las tres veladas se presentarán sobre el escenario central reconocidos artistas locales regionales, provinciales y nacionales, en los más variados géneros de expresiones artísticas y musicales. La apertura de cada una de las noches festivas, estará distinguida por un show especial, marcado por la identidad cultural, artística, e idiosincrasia de los habitantes hoyenses.

Quienes asistan a disfrutar el evento, se encontraran con un predio ordenado, con una variada oferta de stand de exquisita fruta fina fresca, productos de elaboración regional, artesanías, postres y comidas varias, gaseosas, jugos, licuados, tragos con fruta fina y cerveza artesanal. También habrá un parque de juegos infantiles.

En materia de seguridad, el operativo ya está organizado dentro y fuera del predio, apuntando a garantizar el desarrollo de una fiesta en donde reine sobre todo la alegría en un ambiente familiar y de amistad.

En los próximos días se dará a conocer el programa artístico de los tres días, como así también detalles de las actividades deportivas, que en principio serian tres, la tradicional Corrida 10 K; un triatlón(pedestrismo, ciclismo y kayac), y una competencia de motos.

SIGA LEYENDO

Invitación inauguración Biblioteca en Paraje Entre Ríos

Los vecinos del Paraje Entre Ríos invitamos a participar de la inauguración de nuestra biblioteca
junto a la presentación que hará Adriana Marcus de los fanzines "Apuntes para la ciudadanía"
y los libros "El jardín de las peculiaridades" y "El concepto del continuum".
Habrá música en vivo a cargo de Lili Romero y proponemos llevar algo rico para compartir entre todos.
El evento se realizará este sábado, 13 de diciembre a las 20 hs en el Salón Vecinal.

SIGA LEYENDO