8/9/16

El Hoyo: Sabrina Paillalef campeona provincial en salto triple

ATLETISMO EL HOYO EN JUEGOS DE DESARROLLO DEPORTIVOS EVITA

Sabrina Paillalef campeona provincial en salto triple

Del martes 30 de agosto al jueves 1 de septiembre se realizo en la ciudad de Trelew, la instancia provincial de atletismo de los Juegos Evita, la localidad de El Hoyo estuvo representada por cinco alumnos de la escuela municipal a cargo del entrenador Sergio Jara. Sabrina Paillalef se consagro campeona provincial en salto triple, obteniendo el pase a la instancia Nacional a disputarse en Mar del Plata a fines del mes de octubre.

imageLos jóvenes deportistas hoyenses, en la ocasión participaron de diferentes pruebas atléticas tanto de pista como de campo. La participación en los juegos Evita además de los resultados positivos, sumó a la delegación una nueva experiencia en la pista y grupal de compañerismo e intercambio con pares de distintos puntos de la provincia.

De esta manera y luego de casi tres días de competencias, los chicos y jóvenes pudieron

vivenciar un lindo torneo que reunió chicos de toda nuestra provincia, los cuales sumaron una experiencia muy importante para su proceso de desarrollo y aprendizaje en este deporte.

Ahora le sigue la instancia nacional de estos juegos, la cual será en la ciudad de Mar del Plata para fines del mes de octubre del corriente año. En esta ocasión viajaran todos los representantes de la provincia que lograron el primer puesto en cada disciplina en la que participaron.

 

Resultados:

Categoría menores (12 a 14 años):

Camila Paillalef 3º puesto en lanzamiento de bala, 9º puesto en lanzamiento de disco.

Milena Godoy 3º puesto en salto en largo, 9º puesto en semifinal 80 metros velocidad.

Megara Spina,5 º puesto salto en largo, 7º puesto semifinal 80 metros velocidad.

Marco Scartascini 9º puesto lanzamiento de jabalina.

Categoría cadetes (15-16 años):

Sabrina Paillalef 1º puesto, campeona provincial en salto triple.

SIGA LEYENDO