6/10/13

Carlos Di Fulvio en El Bolsón

El maestro de la guitarra

Carlos Di Fulvio en El Bolsón

image
En el marco del Séptimo Encuentro de la Guitarra en la Cordillera se presenta el Maestro Carlos Di Fulvio, el sábado 12 de octubre a las 21 horas en el salón del Jardín 21 de El Bolsón. Contaremos con servicio de buffet en el agradable ambiente que ya nos caracteriza año a año.
Entradas anticipadas en Monte Viejo con el popular costo de 50 pesos en las anticipadas. En puerta costarán $60.
Blog: guitarra-elbolson.blogspot.com/‎
CARLOS DI FULVIO el último gran exponente de la época de oro de la guitarra argentina con su enorme talento

SIGA LEYENDO

El Chango Spasuik en el Bolson

El Chango Spasuik en el Bolson

Martes 15 de octubre en el Polideportivo Municipal 21:30hs presenta su disco Pinandy artista invitado Cristian Huenelaf y su conjunto.

Entradas anticipadas con descuento +1 postal de regalo $ 80 en Coopetel -La torre (El Bolson) Casa de Cultura( Epuyen) Hakuna matata (E Hoyo) $ 100 en Puerta

CHANGO SPASIUK “SONIDOS DE LA TIERRA COLORADA” AL SUR ARGENTINO CHANGO SPASIUK iniciará próximamente una gira por el sur del país y llevará sus “Sonidos de la Tierra Colorada” a través de una serie de conciertos por la región.

Esta gira se realizará después de su presentación en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires a comienzos de octubre, en donde grabará un disco en vivo, y entre grabaciones de una nueva temporada del entrañable “Pequeños Universos” para el Canal Encuentro.

Anteriormente, Chango encaró una gira por el Gran Buenos Aires y por Brasil con su música, como también convocado en otros proyectos, tales como con Cyro Baptista (percusionista de Sting, Paul Simon, Herbie Hancock) tocando en vivo su disco “ViraLoucos” (un homenaje a Heitor Villalobos), y a días de que su último trabajo discográfico “Pynandí” sea editado en Brasil por Sony Music.

Previo a ello, Chango inició el año con una gira muy exitosa junto a Raúl Barboza en un inolvidable duó de acordeones. TOUR SUR 2013: Miércoles 9- Gral Pico-Ciriaco Bar - Jueves 10- Viedma- Centro Cutltural Sábado 12 Trelew- Gimnasio Municipal N 1 Domingo 13- Comodoro Rivadavia- Teatro Maria Auxiliadora Lunes 14- Esquel -Auditorio Municipal Martes 15 El Bolsón- Polideportivo Municipal Miércoles 16- Bariloche- Teatro La Baita Jueves 17- Cine Teatro Español Viernes 18- Gral Roca- Asociación Español Sábado 19- Santa Rosa-Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa MAS INFORMACION EN: www.changospasiuk.com.ar

Chango Spasiuk | Sonido de una visión interior

www.changospasiuk.com.ar

SIGA LEYENDO