13/7/23

La Hoya inauguró su temporada de invierno 2023

Todo listo para vivir la mejor nieve: La Hoya inauguró su temporada de invierno 2023

La Hoya dio inicio a la temporada de invierno 2023. Año a año La Hoya se viene consolidando como uno de los destinos favoritos para las familias que buscan vivir una experiencia divertida y segura en la montaña. Este año llegó con novedades como un nuevo medio de elevación para principiantes, un nuevo parador gastronómico en la base, nuevas actividades como las SnowScoot y más.

Esquel, 12 de julio 2023.-

SnowScoot

Finalizó la cuenta regresiva, La Hoya dio inicio a la temporada de invierno 2023. Esquiadores y snowboardistas ya disfrutan de la mejor nieve en el centro de esquí de Esquel.

Desde hace cuatro años, La Hoya está llevando a cabo un plan de modernización de sus instalaciones y servicios, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia para los visitantes. Esta temporada, no será la excepción.

La temporada 2023 llegó con novedades: entre las destacadas propuestas se encuentra la inauguración de un nuevo medio de elevación para principiantes. Este Teleski brinda un espacio seguro y confortable para aquellos que dan sus primeros pasos en los deportes de nieve, permitiéndoles adquirir confianza y disfrutar de su primera experiencia en las pistas.

Para quienes quieren disfrutar la nieve de otra manera, el SnowScoot es una disciplina única que combina la adrenalina de deslizarse por las pistas con la emoción de una bicicleta. Con clases grupales e individuales a cargo de un profesor especializado, esta actividad promete ser de las favoritas. Se llevará a cabo en la cota 1600.

La HOya 1La experiencia gastronómica también se renueva en La Hoya. A los reconocidos paradores de montaña El Zorro y El Refugio del Esquiador se suma un nuevo parador en la base de la montaña Püdu La Hoya Coffe Shop, los visitantes podrán disfrutar algo rico y caliente antes de emprender su ascenso.

La conectividad no será un problema gracias a la reciente instalación de fibra óptica en toda la montaña. Aquellos que necesiten combinar el trabajo con el placer podrán disfrutar de conectividad en La Hoya, permitiéndoles mantenerse “en línea” mientras disfrutan de la nieve y la montaña.

Además, se realizaron mejoras y renovaciones en toda la infraestructura de la montaña, incluyendo nuevos accesos, mejoras en los medios de elevación, infraestructura, entre otros.

La HOya 2Ascender por la telesilla Las Lengas, que conecta la base hasta los 1600 metros, en este sector accedes al área de principiantes, con su Magic Carpet y el nuevo Telesquí, es el espacio ideal para aquellos que están incursionando en los deportes de nieve. La telesilla Del Cañadón, que llega hasta los 1800 msnm, ofrece una vista imperdible del centro de esquí. También podrás explorar el TK Del Sol o la TS del Filo, que te permitirán acceder a las partes más altas de la montaña y recorrer las pistas desde el filo.

Esqui en la hoyaPara esta temporada, Esquel contará con más vuelos durante las vacaciones de invierno. Aerolíneas Argentinas tendrá jornadas en las que unirá dos veces al día la localidad cordillerana con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y facilitará la llegada de visitantes. Sumado a esto, Esquel cuenta una amplia oferta de conexión terrestre desde diferentes ciudades de la Patagonia o Buenos Aires a través de www.busplus.com.ar.

Este invierno, te invitamos a acercarte a La Hoya y disfrutar de la mejor nieve. Para obtener más información ingresa en www.skilahoya.com.

SIGA LEYENDO