25/2/12

Esquel: Implementarán una “Biofábrica” en la Comarca Andina

Organizado por la Secretaría de Ciencia del Chubut y el CIEFAP

ESQUEL FUE SEDE DEL PRIMER TALLER DE TRABAJO PARA IMPLEMENTAR UNA “BIOFÁBRICA” EN LA COMARCA ANDINA

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Chubut y el Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP), efectuaron este fin de semana en Esquel el primer Taller de Trabajo para la implementación en la Comarca Andina del proyecto "Biofábrica", iniciativa que tiene como objeto la propagación masiva de plantas in vitro, casas de cultivo y viveros de última generación.

“Esta actividad que organizamos desde la Secretaría de Ciencia es un primer paso de análisis y elaboración de propuestas concretas para viabilizar un proyecto productivo innovador como es la biofábrica, que integra los recursos científico-tecnológicos y naturales de la comarca, en un producto de alto valor agregado”, destacó al respecto el subsecretario de Articulación Científica y Tecnológica del Chubut, Santiago Mígueles.

Cabe destacar que en el extenso encuentro que tuvo lugar en la sede del CIEFAP de la ciudad cordillerana, participó como invitado especial el subsecretario de Ciencia y Técnica y además director del Parque Tecnológico de Misiones, Carlos Galian.

MODELO MISIONERO

En la oportunidad se evaluó la concreción en Chubut del proyecto de Biofábrica, tomando como base el puesto en marcha en la provincia de Misiones que se dedica a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos y servicios biotecnológicos basados en las especies del bosque subtropical.

Biofábrica en Misiones

Se trata de una iniciativa que, mediante el uso de un laboratorio, tiene como objeto la propagación masiva de plantas in vitro, casas de cultivo y viveros de última generación.

INTERCAMBIO

Fue en este marco que se expusieron durante el taller desarrollado en Esquel los conceptos centrales inherentes a esta biofábrica, evaluándose aspectos científicos, tecnológicos y productivos de este proyecto.

El encuentro fue propicio además para generar un espacio de análisis y diálogo entre los actores locales y de la provincia de Misiones, integrando la visión de su bosque subtropical con la de nuestro bosque andino patagónico.

SIGA LEYENDO

Turismo de Chubut busca fortalecer “Punta del Marqués”

Funcionarios provinciales visitaron Rada Tilly

FORTALECERÁN EL ÁREA PROTEGIDA “PUNTA DEL MARQUÉS”

La secretaria de Turismo y Areas Protegidas de la provincia, Alicia Tagliorette, acompañada por el subsecretario de Areas Protegidas, Javier Tolosano, y los directores generales de Promoción y Relaciones Institucionales, Leonardo Gaffet y Ana Stingl, se entrevistó con el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, y la responsable de turismo local, Solange Freile, con el fin de canalizar las inquietudes de ese municipio y orientar políticas públicas provinciales.

Uno de los principales puntos tratados durante el encuentro fue el fortalecimiento del área protegida Punta del Marqués. Según puntualizó Tagliorette, “nos hemos estado reuniendo con distintos municipios y localidades de la provincia, con el objeto de conocer inquietudes y necesidades del sector. En el caso de Rada Tilly, charlamos acerca de cómo se están trabajando todos los temas, lo que tiene que ver con acciones promocionales, y muy puntualmente con el área protegida Punta del Marqués y la necesidad de fortalecerla y poder definir algunas cuestiones como límites, investigación y equipamiento, así que estuvimos avanzando en ese sentido”.

A su vez, Tagliorette indicó que “Rada Tilly viene trabajando en una serie de eventos, tanto de verano como invernales, y desde provincia vamos a consolidar estas actividades con estrategias promocionales”.

Por otro lado, la responsable del área de Turismo provincial recordó que a mediados de abril se desarrollará un encuentro en la ciudad de Sarmiento, para definir estrategias conjuntas y acciones de capacitación que permitan abordar un plan de acción que fortalezca el área.

SIGA LEYENDO

La Fiesta del Lúpulo: Programa Oficial Tentativo

PROGRAMA DE LA FIESTA DE EL LÚPULO DE EL BOLSÓN


Viernes 24 de Febrero

Artistas Genero
19:30 Mahuidanches Canto Mapuche
20:00 1º pasada de candidatas a Reina
20:30 El Clan Rock Celta
21:00 Pinche Tirano Rock Pop
21:30 Oscar Benitez Cantor Popular
22:00 Sol de Oriente Danzas Arabes
22:10 Arte y Tradicion D.Folclore
22:30 Santiago Ayala y Algarroba D.Folclore
22:40 Las Voces del Tiempo Folclore
23:00 Candidatas a Reina
23:30 Cristian Huenelaf Folclore
00:00 La Negra Artesanal Rock Celta
00:30 Los Cahui Chamame
01:00 Ricardo Mella Folclore
01:30 Zona Sur Cumbia
02:00:00 Valentina Cooke Soul- R&B
02:30:00 El Flaco Oyarzo Acordeon
03:00 Ashiva Rock progre sinfon




Sábado 25 de Febrero

Artistas  Genero
18:00 Arte Marciales
19:30 Alma Gitana Flamenco
19:45 Arte y Tradicion D.Folcore
20:00 Salazar y su conjunto Folclore
20:20 Aymara Folclore
20:40 Hora 11 Pop
21:00 Loteria Familiar
21:30 pasada de las candidatas a Reina
21:40 Juan Millalaf Folclore
21:50 Amazonas Danzas Arabes
22:00 Santiago Ayala y Algarroba D.Folclore
22:10 Presentación del gobernador,lupulinas
y Sol de Oriente




Sábado 25 de Febrero



22:30 Melkisedeck celta
23:00 La Soñada cumbia
23:30 Elección de la Reina
23:40 Daniel Lubones y sus amigos Folclore
00:10 Sin Retorno Rock
00:30 El Refugio y Algarroba Folclore
01:30 La Dupla Folclore
02:00 La Dosis Perfecta
02:30 Letus Tremor Heavy Metal




Domingo 26 de Febrero

Artistas Género
18:00 Carlos Gatica y López Folclore
18:30 Antirrabia Rock
19:00 Tierra Negra Reggae
19:20 Zajira Danzas Arabes
19:40 Boky Romero y Familia Folk Rock
20:10 Alta Presion Cumbia
20:30 Patagonche Rock Blues
20:50 Santiago Ayala y Algarroba Folclore
21:00 Pasada de la Reina
21:15 Pureza Reggae Reggae
22:20 Leonardo Miranda
22:45 La Roca Rock
23:05 Loteria Familiar
23:40 Florencia Davalos
00:20 749 Hip-hop
00:40 Lado Izquierdo Rock
01:10 Explota Elizabeta Rock
01:30 Los Ex Rock
01:50 Los aventureros del Sur Ranchera
02:20 La Garlopa Rock
02:50 Abrapampa M. del Altiplano

SIGA LEYENDO

Prensa Chubut: Incremento en salarios para el personal de la Salud

Los trabajadores sanitarios recibirán un incremento global en sus haberes de aproximadamente el 17% en la zona norte y de entre el 22 y el 24% en la zona sur. El sueldo básico se elevó un 100%
EL MINISTRO LUJÁN ACORDÓ INCREMENTO SALARIAL PARA EL PERSONAL DE SALUD CON LOS GREMIOS ATE Y UPCN
El Ministerio de Salud del Chubut acordó este viernes en Rawson con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) que los trabajadores sanitarios de la provincia recibirán un incremento global en sus haberes de aproximadamente el 17% en la zona norte y de entre el 22 y el 24% en la zona sur, según su categoría profesional. Así lo indicó el titular de la cartera sanitaria provincial, Osvaldo Luján, destacando que en todos los casos se trata de “aumentos de bolsillo”, retroactivos al 1º de febrero pasado.
image
Según el acta firmada en la sede central del Ministerio de Salud por las autoridades sanitarias provinciales y los representantes gremiales, el acuerdo alcanzado comprende lo siguiente: la readecuación del sueldo básico de la Ley de Carrera Sanitaria, incrementándolo en un 100%, con la correspondiente absorción del Adicional de Política Sanitaria (APS); el incremento del adicional por zona, que se fijó en 500 pesos para los trabajadores de la zona norte y 1.000 para los de la zona sur; el aumento del adicional por presentismo, que se fijó en 375 pesos; el incremento de las asignaciones familiares en un 40%; y el aumento del valor de la hora guardia y de la disponibilidad horaria de enfermería en un 10%.
“Con estas medidas la gestión del Gobernador Martín Buzzi da respuesta al reclamo histórico de los gremios de incorporar los distintos adicionales al sueldo básico del personal de salud”, señaló Luján, precisando que el sueldo mínimo que a partir de este mes cobrará un trabajador sanitario en la provincia será de 3.479 pesos en la zona norte y 3.979 pesos en la zona sur.
Cabe destacar, además, que con estos aumentos la planta transitoria se vuelve a equiparar con un ingresante de la Ley de Carrera Sanitaria.
El acuerdo fue rubricado por el ministro de Salud, Osvaldo Luján; la subsecretaria de Gestión y Coordinación de Recursos Humanos, Mónica Criado; y el director general de Recursos Humanos, Alfredo García, por parte de la cartera sanitaria provincial. Mientras que Walker Oscar Saibene y Sergio Balzaretti firmaron en representación de UPCN; Edgardo Hompanera y Gerardo Coronado, en representación de ATE; y Dardo S. Vega y Alejandro S. Rey, por la Secretaría de Trabajo de la provincia.

SIGA LEYENDO

Reunión obligatoria del grupo ECO

Grupo ECOLa comisión directiva del grupo ECO, llama a todos sus miembros a una reunión obligatoria el día 20 de febrero a las 27 horas en la base del grupo ECO. Ante cualquier duda comunicarse a los teléfonos: 15 4 32 78 89 o al 15 4 56 61 34 muchas gracias.

SIGA LEYENDO

CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº 657: Inscripción para el próximo año lectivo

Ministerio de Educación – Provincia del Chubut
CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº: 657
Lago Puelo - Chubut
COMUNICADO
El Centro de Formación Profesional Nº 657 conjuntamente con las Secretarías de Cultura y de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Hoyo, llaman a la comunidad a inscribirse en los distintos itinerarios formativos que se desarrollarán en la Localidad como consecuencia de los acuerdos a los que se llegara entre ambas instituciones.
Para su concreción los interesados en cursar las capacitaciones de: Secretario Administrativo, Confeccionista a Medida: Modista/o y Auxiliar en Construcciones en Seco, deberán acercarse al Centro Comunitario en los horarios de 9:00 hs. a 12:00 hs. y de 16:00 hs. a 20:00 hs. munidos de la siguiente documentación:
- Fotocopia del DNI (1º y 2º hoja).
- Fotocopia del certificado de estudios alcanzados.
- Constancia de CUIL.
Ante cualquier consulta pueden realizarla a los teléfonos: 4471129 (Centro Comunitario Municipalidad de El Hoyo) o al 4499311 (C.F.P. Nº 657 de Lago Puelo).-
Asimismo es de destacar que las instituciones intervinientes están realizando las gestiones correspondientes a los efectos de ofrecer otras capacitaciones, las que de concretarse serán informadas oportunamente.
MARCELO DANIEL GIUSIANO
MEP-JS / C.F.P. Nº 657

SIGA LEYENDO

Unter decide si empiezan las clases

La asamblea realizada en Roca fue impugnada por un docente del sector Celeste, quien cuestionó la cantidad de votos a favor del paro.

La asamblea realizada en Roca fue impugnada por un docente del sector Celeste, quien cuestionó la cantidad de votos a favor del paro.

Unter decide en Cinco Saltos si empiezan las clases

00:39 25/02/2012 Más de la mitad

de las seccionales rechaza el 20%. Weretilneck pidió "tomar conciencia" sobre la crisis.

Un centenar de congresales y decenas de dirigentes de Unter comenzaron anoche a movilizarse desde toda la provincia hacia Cinco Saltos. Los docentes anunciarán hoy desde esa ciudad del Alto Valle si Río Negro empieza el ciclo lectivo normalmente o bajo medidas de fuerza, en reclamo de un aumento superior al 20% que ofreció el gobierno.

El debate de los 130 representantes de las 18 seccionales será en el céntrico CEM 72, desde las 8 de la mañana.

La intención de la conducción del gremio de aceptar la propuesta del Ejecutivo quedó ayer seriamente amenazada, luego de las asambleas realizadas a lo largo y ancho de la provincia.

En una decena de seccionales dirigidas por el sector Azul Arancibia el mandato para sus referentes fue rechazar el ofrecimiento del gobierno.

Entre ellas están Roca, Viedma, Regina, San Antonio, Cinco Saltos, Valcheta, Jacobacci, Almafuerte, El Bolsón y Conesa. En las dos primeras también se votó a favor de un paro de 24 horas para el mismo martes 28, mientras que en otras se inclinaron por el regreso a paritarias, sin medidas de fuerza.

El oficialista sector Celeste es mayoría en Cipolletti y Bariloche, dos seccionales con alto número de congresales, por lo tanto se aguardaba para hoy un largo debate y una votación reñida, teniendo en cuenta que el paro debe ser aprobado por los dos tercios del Congreso.

Dentro de este clima de efervescencia, un docente del sector Celeste presentó ayer un escrito impugnando la asamblea de la seccional Roca. Explicó que el procedimiento de votación no está contemplado en el estatuto del gremio ya que se necesitaba el voto de las dos terceras partes de los presentes para impulsar la medida. Sin embargo desde la conducción explicaron que esta reglamentación se aplica sólo en congresos y no en asambleas, tal cual como la que se realizó en Roca el jueves por la noche.

"Para todo el año"

Por otra parte, el gobernador Alberto Weretilneck ratificó ayer que el incremento salarial del 20% para el sector docente "es la pauta para todo el año" y desestimó la posibilidad de que se pueda ofrecer otro aumento durante este ciclo lectivo. Ratificó que el mismo porcentaje se le ofrecerá al resto de los gremios estatales.

Aunque aclaró que el gobierno "no es necio" en este aspecto y que si "hay planteos razonables se puede llegar a conversar", aseguró que lo ofrecido es lo que el Estado puede pagar en 2012.

Consultado sobre los cuestionamientos de algunas seccionales de Unter que no están de acuerdo con el porcentaje acordado en paritarias, el gobernador le pidió que "tomen conciencia" sobre la situación financiera de la provincia que "debe todos los meses" pedir asistencia a Nación para pagar los sueldos.

"Si pensamos que estamos debiendo 500 millones de pesos del gobierno anterior, que tenemos innumerable cantidad de servicios resentidos por la crisis fiscal, la verdad es que un aumento de sueldo suena hasta casi incoherente", planteó Weretilneck que reiteró el esfuerzo que le significan a la provincia los incrementos salariales.

Le pidió a los docentes que "entiendan" la crisis por la que atraviesa el Estado rionegrino que "de 100 pesos que ingresan debe destinar 86 a los salarios".

(Redacción Central / AC)

río negro

SIGA LEYENDO

El Lúpulo congrega a un pueblo para su nueva edición de La Fiesta

Una de estas bellas jovencitas será la próxima Reina del Lúpulo.

Una de estas bellas jovencitas será la próxima Reina del Lúpulo.

El Lúpulo se prepara para vivir una nueva edición de su festejo

00:39 25/02/2012 Serán dos días de música y juegos camperos, además de la elección de la reina.

EL BOLSÓN (AEB).- Con números artísticos regionales presentados en el escenario Violeta del Agua, anoche comenzó la 38° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo que este año recuperó el tradicional predio ubicado entre la plaza Pagano y la avenida Sarmiento.

Hoy será la elección de la reina entre 10 jovencitas de la ciudad, para cuya coronación se espera al gobernador Alberto Weretilneck.

Las inscriptas son: Paula Aleuy (17); Natalia Sáez (18); Luna Mansilla (21); Jessica Kravetz (16); Gabriela Camargo (16); Laura Sandoval (16); Valeria Ramadán (19); Florencia Franzese (16) y Eliana Henzel (17).

Previamente, a las 14, en el paraje Rinconada Nahuelpán, se destapará un curanto cordillerano. A las 15, larga una expo tuning en diagonal Líbano con el concurso de autos de distintas localidades patagónicas. En coincidencia, durante sábado y domingo se desarrollan destrezas criollas, taba y un festival de jineteada en el campo "Don Armando", en Los Repollos.

Para las 15.30 de hoy se anunció la carrera de mozos en avenida San Martín, organizada por el gremio gastronómico. A las 18 habrá una exhibición de taekwondo en el escenario. Desde las 17, en el escenario central, se presentan Alma Gitana (flamenco); Arte y Tradición (danzas argentinas); Salazar y su conjunto (chamamé); Aymará (chamamé); Hora 11 (pop); Juan Millalaf (chamamé); Amazonas (danzas árabes); Santiago Ayala (danzas criollas); lupulinas, Sol de Oriente (danzas árabes); Melkisedeck (celta): La Soñada (cumbia); elección de la reina; Daniel Lubones (folklore); Sin Retorno (rock); Refugio (Bariloche/folklore); La Dupla (folklore); La Dosis Perfecta (Esquel/rock) y Letus Tremor (heavy metal). También habrá una lotería familiar cuyos premios son dos motos y el valor del cartón es de $ 20.

En el cierre, mañana, desde las 15 en plaza Pagano habrá juegos populares (palo enjabonado, cinchadas, concurso hacheros y motosierristas). Desde las 18, en el escenario central: Gatica y López (acordeón y guitarra); Antirrabia (rock); Tierra Negra (regae); Zajira (danzas árabes); Boky Romero y Familia (folk rock); Alta Presión (cumbia); Patagonché (folk rock); Santiago Ayala y Algarroba (danzas criollas); Pureza Regae; Leonardo Miranda (Esquel/folklore); La Roca (rock); lotería familiar ($40.000 en premios/cartón $30); Flor Dávalos (Salta/folklore); Lado Izquierdo (rock); 749 (hip hop); Explota Elizabetha (rock); Los Ex (rock); Los Aventureros del Sur (popular); La Garlopa (rock) y Abrapampa (música del altiplano).

RÍO NEGRO

SIGA LEYENDO

Prensa del SINDICATO DE TRABAJADORES DE PRENSA DEL OESTE DEL CHUBUT


SINDICATO DE TRABAJADORES DE PRENSA DEL OESTE DEL CHUBUT

Esquel Chubut 23-022012

JUNTA ELECTORAL DE LA FATPREN
El Sindicato de Trabajadores de Prensa el Oeste del Chubut definió en asamblea realizada en el día, miércoles 22 de febrero 2012, proceder a la conformación de la Junta Electoral, la que tendrá como finalidad llevar adelante la realización de los comisitos que definirá la futura conducción del sindicato de prensa.
Para ello los trabajadores de prensa definieron, conforme a los mandatos estatutarios, designar a Roberto Campos, José Ocampo y Mariano Romero como titulares de la Junta Electoral.
Los trabajadores de Prensa del Oeste del Chubut se reunieron en el Sindicato Maderero, y los temas tratados fueron

  1. Creación de la Junta electoral.
  2. Escala salarial.
  3. Viviendas para afiliados.
  4. Actualidad de la personería gremial.
Recordamos que mediante la resolución151/2012 firmada en la ciudad autónoma de Buenos Aires, el secretario general del la FATPREN, Gustavo Granero, convoco a elecciones a realizarse el 11 de abril del corriente año, en los considerados se destaca la “necesidad de normalizar la situación institucional de la entidad, para que los trabajadores cuenten con su propia entidad gremial y sindical”

La entidad nucleará a los trabajadores de los departamentos de Futaleufú, Cushamen, Laguiñeo y Tehuelches.

SIGA LEYENDO

El Bolsón: Absolvieron a acusado de homicidio

Absolvieron a acusado de homicidio en El Bolsón

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Los jueces de la Cámara Segunda del Crimen discreparon con el fiscal Enrique Sánchez Gavier en cuanto a la responsabilidad en un homicidio ocurrido hace 7 meses en El Bolsón y absolvieron al acusado al entender que actuó ante una provocación y agresión ilegítima, y utilizó su cuchillo contra la víctima en un acto de legítima defensa.

Si bien no fue secuestrado ese cuchillo, un testimonio ubicó a la víctima en el lugar, armada y efectuando lances, y otro estableció que cuando fue auxiliada tenía en su cintura la vaina del mismo.

El fiscal Guillermo Lista le había atribuido a Oscar Natalio Inalef (38) que a las 23:30 del 10 de julio de 2011, en el interior del bar "Rincón de los Burreros", le asestó a Emanuel "Pachi" Pereyra 4 puñaladas en el tórax y en el rostro. Pereyra falleció por un shock hipovolémico al otro día.

Inalef expuso que esa noche estaba tomado, "pero no para que lo llevaran a la rastra", y que al acercarse a la barra para pagar e irse y pisó a "Pachi" Pereyra sin querer. Este lo encaró diciendo "te la das de pesado, te voy a hacer cagar", y entonces le respondió "cobarde, que vas a hacer cagar vos que abandonaste a tu amigo", en referencia a que en una ocasión un amigo fue atacado, y que "Pachi" no intercedió cuando lo mataron. Agregó que Pereyra le largó una piña, sacó el cuchillo y le largó 2 o 3 puñaladas, y que para defenderse él le largó una.

La querella pidió 12 años de prisión y el fiscal 8 para Inalef, considerando como atenuante que fue la víctima quien inició la riña. La defensora Mónica Rosati insistió en que se trató de un caso de legítima defensa y logró la absolución.

RÍO NEGRO

SIGA LEYENDO

Los máximos referentes del Frente para la Victoria se reúnen en Esquel con Diputados Provinciales

ANALIZARÁN LA REALIDAD PROVINCIAL Y GESTIONES ENCARADAS POR LOS LEGISLADORES

Referentes del FpV se reúnen hoy en Esquel con Diputados Provinciales

Los máximos referentes del Frente para la Victoria, de la provincia se reúnen hoy sábado a las 18,00 horas en la ciudad de Esquel, con la finalidad de analizar diferentes temas referidos a la vida institucional de la provincia y la labor que llevan adelante loe legisladores del Frente a más de dos meses de haber asumido sus bancas.

El Diputado Nacional Carlos Eliceche al dar a conocer la información y confirmar su presencia, destacó que hasta el momento “han confirmado su asistencia a la ciudad de Esquel, el propio Intendente Municipal Rafael Williams, el Intendente de Comodoro Rivadavia Néstor Di Pierro, y el ministro de Gobierno y Justicia de la provincia Javier Touriñán, quienes además tomarán parte del acto central conmemorativo de un nuevo aniversario de aquella ciudad”.

El legislador Nacional dijo que “habíamos planificado esta reunión hace ya algunas semanas y aprovechando que se da este aniversario, vamos a estar acompañando a Rafael Williams y luego por la tarde nos juntaremos con todos los Diputados Provinciales para analizar diferentes temas que hacen a la institucionalidad de Chubut, tomando en cuenta que en pocos días se inicia en forma efectiva la labor en la Cámara y por lo tanto debemos ir definiendo temas que hemos plantado como proyectos del Frente para la Victoria en el transcurso de la campaña del año anterior y que plasmaremos en hechos concretos en el recinto legislativo de la provincia”.

Eliceche quien valoró el trabajo que vienen desarrollando los Diputados del FpV en estas semanas por el interior de nuestra provincia dijo que “esa será nuestra línea de acción, el de tomar contacto con la realidad de cada pueblo, dialogar con los vecinos, con los referentes de las diferentes instituciones, y comenzar a planificar un trabajo que este en línea con lo que planteamos como proyectos durante estos años y además buscar soluciones a los problemas que se vayan planteando por los propios habitantes, además de colaborar con nuestros intendentes y concejales de toda la provincia, que también vienen desarrollando una importante tarea en cada una de las comunidades que les toca actuar”.

Finalmente sostuvo que “así como lo hicimos hace algunas jornadas atrás con El Maitén, luego en Gobernador Costa, personalmente voy a recorrer cada localidad de la provincia del Chubut para dialogar con todos los compañeros, intendentes, concejales, y dirigentes para tratar de colaborar en todo lo que este a mi alcance desde la banca que ocupare por cuatro años en la Cámara Baja del Congreso de la Nación”.

El Diario de Madryn

SIGA LEYENDO

ISFDA Nº 814 - REABRE SU INSCRIPCIÓN EN LOS SIGUIENTES LENGUAJES ARTISTICOS

ISFDA Nº 814 - REABRE SU INSCRIPCIÓN EN LOS SIGUIENTES LENGUAJES ARTISTICOS

ARTES VISUALES
Profesorado (Lago Puelo- EL Hoyo)
Tap de adultos (Pje Entre Rios)
Tap de Jóvenes (El Hoyo)
Talleres de iniciación para adolescentes(Pje Entre Rios)
TEATRO
Profesorado (Lago Puelo- EL Hoyo)
Tap de jóvenes (Pje Entre Rios)
MUSICA
Profesorado (Lago Puelo)
Taller de Música Medieval (Pje Entre Rios)
Taller de Danzas Folkloricas Adolescentes (El Hoyo)
                                                   Adultos (Pje Entre Rios)
                                          Niños (Lago Puelo)
LUTHERIA
Tap de Lutheria (Pje Entre RIos)
________________________________________________________________________________________________________
Informes e Inscripcion
Sede Entre Rios - Escuela Nº 109  te 4499611
Anexo El Hoyo- Escuela Nº 81 te 4471571
Sede La isla- Escuela Nº 194        4499085

SIGA LEYENDO