24/1/24

IVÁN FERNÁNDEZ RECIBIÓ AL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA COMUNITARIA

EL INTENDENTE IVÁN FERNÁNDEZ RECIBIÓ AL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA COMUNITARIA 

En la mañana de este miércoles se reunieron en el despacho de la intendencia municipal puelense, el intendente Iván Fernández y el subcomisario Pedro Santos Muñoz, quién estuvo a cargo de la comisaría de Lago Puelo hasta hace pocos días. Actualmente tomó funciones como jefe de la Policía Comunitaria, localizada en la vecina localidad de El Hoyo, pero prestando servicios en toda la Comarca Andina chubutense.

Pedro Santos explicó que "el rol de la Policía Comunitaria es primario y preventivo, cumpliendo también un rol social, de aproximación, es decir más cerca de la población para poder ver los requerimientos de los vecinos y vecinas".

"La presentación ante el intendente Iván Fernández, tiene como objetivo, acercarnos a las distintas áreas municipales, principalmente con la Secretaría de Desarrollo Social y el Servicio de Protección de Derechos, entre otros, con quienes estaremos en contacto ante distintas situaciones".

Por su parte el intendente municipal Iván Fernández dejó en claro que "el trabajo en conjunto de las distintas áreas municipales con la Policía Comunitaria es muy significativo para atender las diversas problemáticas con una mirada social, pero principalmente con un rol preventivo".

SIGA LEYENDO