16/2/11

Las Golondrinas de Lago Puelo: Imponente cartel turístico

Se colocó el cartel de información turística

Las Golondrinas. Lago Puelo. / El imponente cartel está ubicado a la vera de la Ruta 40, km1907.

Desde que se diseñó su primer tablita, EL CHUBUT,  vió el avance de este ambicioso proyecto de la Asociación Vecinal de Golondrinas (Comisión de Turismo), desde donde se impulsó la iniciativa de uno de sus integrantes , el vecino Juan Stessens. La idea era contar con un Cartel de Información turística y servicios para el lugar, para que la gente que pasa por el Paraje tenga cómo informarse de las cosas que hay que son muchas e importantes. El Cartel con una dimensión de 3 metros de alto por 5 metros de ancho; ya está emplazado antes de la rotonda de acceso a Lago Puelo, porque desde la comisión vecinal primó el interés de cubrir con información al turista desde el sector sur de la Ruta 40.

El cartel que aún por estas horas debe cobrar forma, porque le faltan algunos detalles de terminación y hermoseado, además de su protección como un techo a dos aguas e iluminación; fue subvencionado en un gran porcentaje por la Municipalidad de Lago Puelo y por los vecinos auspiciantes, que apostaron a la promoción del Paraje.

Detalles de la Obra

Está construido en tablones de madera de pino oregon y ciprés de dos pulgadas de espesor, está trabajado el Cerro Piltriquitrón y bajo relieve los caminos y callejones del Paraje. Es un mapa informativo,  está pintado a color por muchas de las integrantes de la comisión, con la guía de una pintora profesional  Sra. Matoia, quien diagramó la parte del  “corazón en materia informativa de Golondrinas” (detalle central) y otra pintora Mónica de Lococo (paisajista) ambas convirtieron al cartel en un cuadro.

Hoy el cartel está completamente terminado, hace algunas horas con la ayuda de aparejos y escaleras, fue tomando forma abulonado a las estructuras. Muchos mates de por medio y la satisfacción de una actividad concretada , fue parte de un trabajo grupal, donde cada uno aportó lo que podía.

Confeccionar el Cartel,  demandó  varios meses  de trabajo (desde agosto  del año pasado) , gente que estuvo poniendo muchos días de esfuerzo a tiempo completo, en el armado del cartel. Juan Stessens y Marcelo Peiretti -ambos integrantes de la vecinal-, armaron la estructura del cartel, poniendo tablas bulones para que todo quedara ensamblado y perfecto. La técnica para diagramar el cartel o la imagen del Cerro y del valle de las Golondrinas fue utilizar un proyector que trasladó la imagen sobre la madera del gran bastidor y casi calcado se comenzó a dibujar esa imagen reflejada en las tablas de oregon.

En cuanto a las referencias bien diferenciadas que tiene el cartel son las siguientes: alojamientos, cabañas, hosterías, agroturismo, dulcerías, comercios en general, profesionales y todo lo relacionado con el arte en general. También el cartel tiene ubicado un punto central de referencia “usted está ubicado aquí”.

El Cartel y saludos con bocinas

El cuadro diagramado,  es la representación global y casi real del paraje con las casitas de los vecinos, su callejones, las zonas principales, sus actividades, sus valles, sus relieves, sus plantaciones, sus lugares públicos Escuelas, Delegación Municipal , Defensa Civil, INTA, etc, y demás servicios todos con sus respectivos teléfonos. El cartel cuenta con una parte fija que no se modificará en absoluto y otra móvil que se adapta a cualquier tipo de cambio que permiten agregar e incorporar nueva información sin perjudicar la estructura integral del cartel. Toda la comisión de Turismo trabajó en el cartel: Juan, Marcelo, Sonia, Mónica, Rosana, Matoia, Delia Paredes, la sra. de Lococo, y Enrrique quien pulió los troncos donados por el INTA, que forman parte de las bases del cartel. La idea del Cartel es mostrar el perfil que tiene Golondrinas al turista y a la persona de paso, que conozcan las diferentes actividades que hacen quienes habitan el lugar, la personalidad y la idiosincrasia de este valle a los pies del Cerro Piltriquitrón.

Por eso, frente a una labor colectiva en beneficio de todos, no es raro observar cómo los vehículos que transitan en estos momentos por la Ruta 40, saludan a los integrantes de la Vecinal de Golondrinas con sus bocinas, como reconocimiento a su trabajo puntual: “El Cartel de Información Turística”.

FUENTE

SIGA LEYENDO

Lago Puelo: Los abuelos conocieron cómo será su nueva sede

Abuelos de Lago Puelo conocieron cómo será la nueva “Casa del Mayor”

Los abuelos de Lago Puelo recibieron en la Casa del Mayor Tres Picos una visita muy especial este lunes, con la llegada de distintos funcionarios municipales que fueron hasta el lugar a explicar los alcances de la remodelación y ampliación del edificio que alberga a diario a los mayores de la localidad.


Se trató de un día muy especial para ellos, dado que en sus sonrisas  se pudo ver reflejada la ilusión de acceder a un lugar mejor para pasar el día, y compartir con sus pares tarde completas de juegos de cartas y reuniones con visitantes de otras localidades.

La visita fue realizada por la Directora de Asuntos Sociales, Valeria Sinigoj, el Arquitecto de la Municipalidad de Lago Puelo, Víctor Prado y el titular de la empresa que se encuentra construyendo la obra, que se inicio hace algunas semanas.

Los abuelos que se encontraban realizando diversas actividades, algunos de ellos pintando los bancos donde pasan las tardes al sol, otros jugando a las cartas y otros en la huerta familiar que armaron, se unieron en la mesa que los reúne a todos para compartir anécdotas y buenos momentos y escucharon como será el proyecto que les dará un mejor espacio para estar.

El arquitecto mostró algunos planos en la computadora portátil, y explicó cómo se distribuirán con la nueva construcción las habitaciones y los nuevos baños, que serán más amplios y con mejores prestaciones.

Asimismo esta nueva construcción tendrá la posibilidad de ampliar el comedor y la cocina, lugares de reunión en la Casa del Abuelo para los típicos mates de la mañana, además de un SUM de doce metros de largo.

De esta manera se forma al sueño de cada uno de los mayores que día a día transitan los pasillos del hogar y que anhelan por un lugar mejor  y las comodidades que ellos merecen disfrutar.

Esta obra se inició con la finalidad de mejorar la prestación de servicios, y es posible dado que  el Gobierno de la Provincia otorgó a favor de la Municipalidad de Lago Puelo un subsidio de 406.457,85 pesos para solventar los gastos que demande la ampliación de la Casa de los Abuelos.

El otorgamiento del aporte económico está contenido en un decreto provincial firmado en las por el gobernador Mario Das Neves y refrendado por los ministros Coordinador de Gabinete, Pablo Korn y de la Familia y Promoción Social, Marcelo Berruhet.

El subsidio, gestionado por el Ministerio de la Familia y Promoción Social, será  invertido por el municipio de Lago Puelo y rendido por ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia dentro  luego de la  inversión, con copia a la Dirección General de Administración del Ministerio de la Familia y Promoción Social.

fuente

SIGA LEYENDO

Breves de la Comarca Andina

Noticias Breves de la Comarca Andina

-El Instituto Superior de Formación Docente Nro. 813 informa que  continúa inscribiendo para: Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos....


Postítulo Docente: Actualización Académica en Educación Matemática para el Nivel Primario. Destinado a  Maestros y Profesores de Enseñanza Primaria en cualquiera de sus modalidades.

Así mismo informa a los alumnos ingresantes  que el curso introductorio dará comienzo el 28 de febrero.

Para mayor información visitar la página  web:  www.isfd813lagopuelo.edu.ar .

A partir del 21 de febrero personalmente,  en la Sede del Instituto de 18 a 21:30 Hs

-El Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de El Hoyo está trabajando, conjuntamente con el Instituto Provincial del Agua (IPA), en el manejo de los canales de riego.

El martes  de la semana pasada, la Ing. Agrónoma Liz González  del Dpto. de Desarrollo Económico de la MEH recibió al Ing. Adolfo González Subadministrador del IPA y al Sr. Roberto Morales  de Relaciones Públicas del Departamento y Coordinación de Zonas de Riego y Cooperativas del IPA en una reunión para propiciar la conformación del Consorcio para uso de los canales de riego.

Oportunamente, acordaron en que el IPA realizará el relevamiento  de la situación de los canales existentes y luego Desarrollo Económico junto a los productores, constituirán los consorcios con las características propias que requiera cada sector.

-La empresa Sermat encargada de la obra Cordón cuneta del Boulevard en el Callejón Paladino, también ha contratado gente de la localidad para por medio de la bolsa de trabajo conformada en el Área de Capacitación y Empleo dependiente de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Hoyo.

Luego de la construcción del cordón cuneta, Vialidad Provincial está trabajando en el entubado del canal que recoge los desagües pluviales.

El Intendente de la Municipalidad de El Hoyo, Mario Breide, manifestó que el acceso desde la ruta 40 será pavimentado en vez de colocar el intertrabado, ya que es un acceso importante, y precisa mayor resistencia al tránsito pesado y particular.

FUENTE

SIGA LEYENDO

El Reggaetón se luce en Lago Puelo: Trova D

Trova D se pasea por la Comarca Andina

El primer artista argentino de reggaetón estará el sábado en Lago Puelo.


El primer músico de reggaetón del país, Trova D se encuentra en la Comarca Andina para realizar una presentación el próximo sábado en la Fiesta Provincial del Bosque, y en medio de ensayos y visitas a los medios, el artista recorre la región y conoce el lugar.

Se trata de un músico que ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con los más grandes artistas del género y que en su visita a la villa lacustre podrá demostrar todo el potencial que ha plasmado en su último disco.

Con el corte de difusión Para mi sonando en todas las radios, Trova sostiene que es el representante de la música urbana, dado que su estilo refleja una mezcla de regatón y música pop, con lo cual imprimirá un estilo único a esta nueva edición del festival del bosque.

En una charla con El Ciudadano el músico manifestó su alegría por llegar a este punto del país, dado que si bien conocía la Patagonia, aún no había tenido la oportunidad de llegar a la cordillera donde sostuvo está siendo muy bien atendido.

En este sentido mostró palabras de agradecimiento con el intendente de Lago Puelo, Iván Fernández y con el Director de Turismo de la misma localidad, Nelson Cid.

La visita de este músico no es menor, dado que ha sido quien compartió el escenario con Wisin y Yandel en el estadio Luna Park y con Don Omar en el Festival del Viña del Mar en Santiago de Chile hace algunos meses.

Daniel Trovatelli conocido artísticamente como TROVA-D, influenciado por diversos géneros musicales como el Hip-Hop, Reggae, R&B, Salsa, formó en el año 1998 su primer banda en la que fusionaba Reggae y Rap con sonidos alternativos.

Promediando el 2003 inicia una gira por el interior y países limítrofes, la que le permite a TROVA-D afianzarse artísticamente y desarrollar su talento como compositor en este nuevo género llamado reggaeton.

Al regreso de la gira, decide recluirse en el estudio para escribir y componer las canciones que hoy son parte de "Contraatacando" primer trabajo de TROVA-D.

En la actualidad y con la segunda placa en la calle, Así soy, el músico será la antesala de la presentación de Alejandro Lerner.

Para esta edición la gestión del intendente Iván Fernández viene realizando un trabajo delicado en cada uno de los detalles que harán la diferencia en la fiesta, que incluye desde los artistas, hasta la difusión y la carpa de productores y los patios de comidas y artesanos.

Se trata de la realización de la fiesta en el Año Internacional de los Bosques, un dato que no es menor dado que este encuentro que cuenta con más de veinte años de realización, a pesar de algunos altibajos, ha pregonado siempre por destacar la importancia del cuidado del planeta, sobre todo los bosques.

La Fiesta, luego de una pausa, se viene realizando de forma ininterrumpida desde el año 2005, siendo la primera de estas de nivel municipal, de la mano de la primera gestión de Fernández. El trabajo que año a año se ha ido realizando y superando a las ediciones anteriores, ha logrado que desde el 2010 este encuentro obtenga la categoría provincial, siendo el objetivo principal recobrar el título de Fiesta Nacional del Bosque. 

fuente

SIGA LEYENDO

Epuyén: Candidato UCRista cuestionó al peronismo

Peralta: “algunos pretenden ignorar que el 20 de marzo habrá una elección”

Durante una nueva gira, que pasó por Epuyén, el candidato radical a la Gobernación cuestionó la forma en que hace la campaña el Peronismo Federal. “Hablan de la designación del heredero como si un rey fuera a entregar la corona a su hijo”, afirmó.

Pedro Peralta, candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, renovó sus críticas gobierno haciendo hincapié en la utilización de recursos del Estado para la campaña del PJ Modelo Chubut. “Usan desvergonzadamente la estructura del Estado para hacer campaña, como si las obras que se hacen con fondos de todos los chubutenses pertenecieran al patrimonio personal del actual gobernador”, dijo.

“Algunos al parecer no creen que habrá una elección el 20 de marzo, sino la ascensión al trono del ‘heredero’, según califican en el dasnevismo al candidato oficialista, como si se tratara del derecho divino en una monarquía”, cuestionó el actual intendente de Rada Tilly.

En el marco de una gira para hacer conocer su propuesta electoral, Peralta estuvo en Epuyén en donde participó del acto de presentación de los candidatos locales encabezados por su postulante a intendente, Horacio Saihueque.

“El discurso oficialista muestra la debilidad de las convicciones democráticas de quienes ejercen el poder como si estuvieran otorgando dádivas, como si la obra pública fuera una gracia entregada por quien es dueño de un recurso que en realidad es de todos los chubutenses”, sostuvo Peralta.

En ese contexto, criticó el empleo del aparato estatal para fines electorales. “Es vergonzoso que sigan usando actos institucionales para promocionar a sus candidatos”, cuestionó el candidato por la UCR.

“Algunos pretenden ignorar que el 20 de marzo habrá una elección, protagonizada por ciudadanos responsables, que tendrán la oportunidad de elegir a sus gobernantes y decidir con su voto quiénes ejercerán un nuevo período de gobierno”, agregó.

“Bombardean con encuestas como si la elección fuera un mero trámite y hablan de la designación del heredero como si un rey fuera a entregar la corona a su hijo: mal que les pese, no estamos en una monarquía y cada ciudadano podrá expresar con su voto qué pretende para la provincia”, dijo.

“Si queremos seguir sumidos en la inseguridad por la falta de acción de un Estado ausente, con gobernantes que no encuentran otra solución que culpar a los jueces, con hospitales y consultorios periféricos saturados de gente mal atendida, con escuelas en decadencia, entonces no hay más que esperar al heredero”, planteó.

Creo que subestiman a los ciudadanos, del mismo modo que lo hacen cuando muestran obras construidas con fondos del Estado y rinden pleitesía al gobernador como si lo hubiera hecho de su propio bolsillo: acá no hay nada que agradecer, pero el peronismo, en sus dos facetas que parecen enfrentadas aunque son lo mismo, olvida que los gobernantes tienen la obligación de administrar con claridad los recursos que son de todos los ciudadanos”, concluyó.

FUENTE

SIGA LEYENDO

El Bolsón: El terrible accidente (3 muertos) cuestiona cómo manejamos

Accidente en El Bolsón pone en la mira la forma de manejar en la localidad

Un accidente sin mayores consecuencias ocurrió en la noche del lunes y la atención se fijó en la forma de manejar que tiene un gran porcentaje de la gente, que con pocas consideraciones para los peatones genera un gran peligro en la calles.


Si bien es cierto que en la actualidad las calles de la localidad se encuentran desbordadas por el caudal de vehículos locales y por la gran cantidad de turistas que vistan en esta temporada el pueblo, más del ochenta por ciento de los accidentes que ocurren son con vehículos de la región.

Asimismo se plantea la condición desmejorada del peatón que poco a poco ha ido perdiendo sus derechos, y  se ve avasallado por quienes conducen autos y camionetas y tiene pocas consideraciones con quienes caminan.

El accidente ocurrido el lunes por la noche tuvo como protagonista a una mujer que caminaba junto con su hija menor  de pocos meses en los brazos, y con la mayor de ellas, de ocho años, que caminaba al lado de su madre.

Fue allí cuando en el cruce de las calles Sarmiento y Pueyrredón,  un auto que circulaba por el lugar frenó para dejar el paso,  pero este acto no fue reflejado por  una camioneta que venía detrás, cuyo conductor esquivó el auto y quiso seguir camino, llevándose por delante a las mujeres que cruzaban la calle.

Si bien cabe destacar que se trató de un hecho por el cual sólo hubo que lamentar golpes menores, el susto y las consecuencias podrían haber sido mucho más trágicas.

Se trató de un accidente que, como la mayoría de los que ocurren en las zonas urbanas, se podría haber evitado sólo con la correcta prudencia por parte de quienes conducen un vehículo.

Según informó personal de Bomberos Voluntarios, que fueron los encargados de atender el llamado de emergencia por este hecho, la señora con sus hijas no fue vista por el chofer de la camioneta.

“La señora se encontraba cruzando la avenida (Sarmiento) y el vehículo no ve a la señora y eso hace que atropelle a la misma. El primer vehículo había dado paso a la señora, estaba pasando por el paso peatonal que está marcado correctamente, el siguiente vehículo no lo alcanzo a ver y eso produce el accidente”, explicó  Hernán Figueroa.

Asimismo según se pudo saber por fuentes del Hospital de Área local, la mujer y sus dos hijas fueron dadas de alta a las pocas horas por no haber mostrado signos de lesiones graves salvo golpes leves.

Esta familia había sido traslada al nosocomio luego de una revisión en el lugar donde ya se había anticipado que no había mayores preocupación, pero por tratarse de una mujer con un bebe, el caso requería de la supervisión médica correspondiente en la guardia del nosocomio.

fuente

SIGA LEYENDO

El Bolsón: Legislador pidió explicaciones por adelanto de I.B.

Vázquez pide cuentas por Ingresos Brutos

Legislador de Sur pidió explicaciones acerca del adelanto de Ingresos Brutos de la provincia que sólo afecta a la actividad turística de Bariloche, Las Grutas y El Bolsón.


El legislador Manuel Vázquez consideró que solicitar un adelanto de Ingresos Brutos de la provincia que sólo afecta a la actividad turística de Bariloche, Las Grutas y El Bolsón “no es pareja para todas las localidades de la provincia” y por ese motivo solicitó información explicativa.

El pedido de informes elaborado por Manuel Vázquez (Sur) fue elevado esta semana al parlamento provincial, con el objeto de que la Dirección General de Rentas de la provincia brinde las explicaciones pertinentes.

Los empresarios de la ciudad, alineados en la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), solicitaron que se revean las medidas y manifestaron su malestar por la iniciativa, que excluye a otras localidades de la provincia de Río Negro.

En el pedido de informes, Vázquez solicitó información acerca de la resolución 1980/2010, que hace mención a la modificación del Código Fiscal y a la Ley de Ingresos Brutos.

Dicha reglamentación establece “un régimen de pago a cuenta del impuesto sobre los ingresos brutos aplicable sobre varios servicios, como salones de baile, discotecas, bailantas, whiskerías, confiterías bailables, café concerts, establecimientos análogos, restaurantes, cantinas, pizzerías y en general quienes presten servicios de comidas elaboradas para consumo en el  lugar  y por bares, confiterías, cervecerías y  similares, entre otros rubros.

Por eso el parlamentario planteó que “es imprescindible conocer cuál es el fundamento normativo dictado x esta Legislatura que avala la resolución 1980/2010 e incluso también las razones por las que se grava con un adelanto especial con el impuesto mencionado, exclusivamente a las localidades de EL Bolsón, Bariloche y Las Grutas”.

Los empresarios, en declaraciones periodísticas, expresaron que “una vez más el trato discriminatorio del Estado para con la actividad económica de Bariloche es notable, se afecta no solo a los establecimientos inspeccionados sino en especial al destino, perjudicando en forma directa y generando mediáticamente y fácticamente una imagen de nuestras empresas que podrían agravar aún más la frágil situación del turismo en la región”.

FUENTE

SIGA LEYENDO

Lago Puelo: Fiesta del Bosque – La Fiesta

Comienza hoy jueves la Séptima Fiesta Provincial del Bosque

Serán cuatro días para disfrutar de los mejores artistas nacionales y locales. Además habrá patio de comida y productores.

Finalmente llegó el día en el cual se pondrá en marcha una de la fiestas que más expectativas genera en la Comarca Andina, y todo indica que se tratará de un fin de semana que quedará en el recuerdo para la villa turística, dado que el pronóstico del clima y la grilla de artistas indican que todo está listo para vivir una experiencia única.

Si bien la apertura oficial con autoridades locales y de la Provincia de Chubut está prevista para el día sábado por la noche, cabe destacar que hoy jueves ya se podrá disfrutar de la mejor música con el inicio de las actividades a la 20 Hs.

Esta noche será la más rockera de todas, y sobre el escenario Ilda Rig de Castro pasarán bandas como Explota Elizabetta, Yamanes, lo ya conocidos Psico Plasticos y el borche de oro con la presentación del ex Caballero de la Quema Iván Noble.

Durante toda esta jornada se prevé que más de diez artistas dejen su arte plasmado ante el público con una variedad de músicos que provienen de puntos tan distantes del país como Buenos Aires, Comodoro Rivadavia y San Carlos de Bariloche y la Comarca Andina.

Para el día viernes el punto más álgido de la noche estará a cargo de Gustavo Cordera, y se pondrán en escena diversos números musicales y de danzas de la región.

El sábado será uno de los días más intensos, dado que por un lado se prevé la llegada de mandatarios provinciales, y por el otro sobre el escenario se llevará a cabo la inauguración oficial de la fiesta , y la presentación de Nacho de Operación Triunfo, Trova D y Alejandro Lerner que engalana esta fiesta.

El domingo se presentará Hugo Giménez Agüero y se realizará el cierre de este evento que con el correr de los años ha marcado un estilo y una calidad única en la Comarca Andina, convirtiéndose este año en el evento que cierra el calendario de fiestas de la región.

En el predio se montarán dos carpas que albergaran a productores y artesanos de la zona, mientras que en otra de ellas se podrás observar los trabajos de las instituciones que actúan en la localidad lacustre.

Asimismo esta fiesta contará con la presentación de actor reconocido a nivel nacional, Manuel Vicente, quien interpretará una obra basada en cuentos de Fontarrosa, que se podrá disfrutar en el Gimnasio Municipal. Este número ha recorrido distinto teatros de la ciudad de Buenos Aires, y gracias a un intenso trabajo se logró ponerlo en marcha en la villa turística.

SIGA LEYENDO

Lago Puelo: Fiesta del Bosque – DEPORTES

El Deporte presente en la Fiesta Provincial del Bosque

Con la llegada de una nueva Fiesta Provincial del Bosque, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Lago Puelo lanzó como todos los años un cronograma deportivo que incluyen diversas disciplinas.

Se trata de un acompañamiento para que los deportistas también tengan su lugar dentro de la fiesta, y para poder brindar a quienes visitan este evento un condimento más para disfrutar de los cuatro días de fiesta, más allá de los excelentes espectáculos que se ofrecerán sobre el escenario.

Para este año se sumarán variadas formas de juego, posibilitando que todos puedan participar de forma gratuita, inscribiéndose minutos antes del desarrollo de cualquiera de las actividades.

El único de los juegos que llegará para esta fechas con camino ya recorrido será el fútbol tenis de los barrios, que comenzó hace una semana promoviendo la defensa de los colores de cada paraje de Lago Puelo, y con motivo de la fiesta a mediados del mes se desarrollará la final en la plaza principal del pueblo.

Asimismo se espera la participación de muchos deportistas en el triatlón que tendrá lugar el día domingo, que incluye natación, ciclismo y pedestrismo y que se podrá realizar de forma individual y en posta, teniendo un recorrido de importancia dentro del Parque Nacional Lago Puelo.

Esta actividad que se implementarán tiene como objetivo brindar un espacio de esparcimiento tanto para locales como para visitantes, al margen de que algunos deportes y juegos llevan consigo la premiación para los primeros puestos.

En este sentido cabe destacar que muchos de los deportes que se pondrán en práctica tendrán como fin la diversión y juego, con la participación de chicos y jóvenes.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS:

  • JUEVES 17:

14:00 Hs 3 vs. 3 Fútbol Libre. Plaza Central

16:00 Hs Beach Vóley sub. 12 y sub. 14 4 vs. 4 Plaza Central.

17:00 Hs Tenis clasificatorio. Plaza Central

17:00 Hs Tejo. Plaza Central

  • VIERNES 18:

14:00 Hs 3 vs.3 Fútbol Libre. Plaza Central.

16:00 Hs Beach Voley sub 12 sub 14 4 vs. 4 . Plaza Central.

17:00 Hs Fútbol Tenis libre clasificatorio. Plaza Central.

18:00 Hs Triples Básquet.

  • SÁBADO 19:

14:00 Hs Ciclismo (todas edades) Av. Los Arrayanes

14:00 Hs Encuentro de Rugby. Cancha Huemules P.N.L.P

16:00 Hs Beach Vóley (mujeres libre). Plaza Central.

17:00 Hs Triples Básquet. Plaza Central.

17:00 Hs Penales Libre. Plaza Central.

  • DOMINGO 20:

14:00 Hs 3 vs3 Fútbol Libre Finales. Plaza Central.

14:00 Hs Triatlón (Natación Ciclismo Pedestrismo) individual y posta Muelle P.N.L.P

16:00 Hs Beach Vóley (varones libre)

17:00 Hs Fútbol Tenis Finales. Plaza Central.

17:00 Hs Tejo Libre. Plaza Central.

SIGA LEYENDO

Liga LIB: Convocatoria a jugadores infantiles

SE CONVOCA A LOS JUGADORES INFANTILES  DEL CLUB DE FÚTBOL TRAPITO ,  EN LAS CATEGORÍAS 97-98-99-2000-2001- PARA ESTE JUEVES 17/02/11 A HORAS 19.00 EN EL SALÓN DE DICHO CLUB , FIN COMENZAR CON LAS ACTIVIDADES PREPARATORIAS PRÓXIMO TORNEO DE LA LIGA LIB, QUE SE REALIZARA EN CANCHA DE HOLMUS EN BARRIO USINA.-

SIGA LEYENDO