15/5/23

Partido Movimiento por El Bolsón quiere agradecer a sus votantes

Carta a la Comunidad

Partido Movimiento por El Bolsón

Por intermedio de la presente en el día de la proclamación de  las nuevas autoridades de nuestra Municipalidad y a 30 dias de las elecciones el Partido Movimiento por El Bolsón quiere agradecer a sus votantes, que nos posicionaron cómo la fuerza política con la segunda candidata a intendenta  con más acompañamiento y  no haber ingresado al concejo deliberante por pocos votos.

El acompañamiento que tuvimos refuerza nuestros ideales y convicciones y nos permite seguir trabajando con mayor solidez.

Imagen de WhatsApp 2023-05-15 a las 22.18.52

 

Del mismo modo, y tomando en cuenta que la participación de la sociedad en estas elecciones pasadas, apenas superó el 57 por ciento, marcando un hecho inusual, invitamos a la reflexión a fin de lograr que todos los espacios políticos puedan estar representados en los niveles de decisión de nuestra comunidad.

Aceptamos la invitación del actual intendente respecto de la conformación de una mesa de diálogo para la presentación de proyectos y ponemos a disposición las gestiones que este espacio político lleva y llevará adelante para el mejoramiento de nuestra ciudad y la calidad de vida de   quienes la habitamos.

Imagen de WhatsApp 2023-05-15 a las 22.18.53

 

Imagen de WhatsApp 2023-05-15 a las 22.18.53

SIGA LEYENDO

Esquel: El lejano Oeste de la Comarca Andina

Asalto al tren: vuelven los bandoleros que buscan la recaudación de La Trochita en Esquel

Regresa una maravilla de la Patagonia: la recreación de los asaltos al legendario tren a vapor. Cuándo es el viaje y cuánto cuesta vivir esta experiencia inolvidable en este paraíso de Chubut al pie de la Cordillera de los Andes. Consejo: guardá tus pertenencias...

Bandoleros en acción para detener a La Trochita. Un espectáculo que no te podés perder.

La cita es el sábado 27 de mayo a las 14 horas. El punto de partida es Esquel, ese paraíso en la cordillera de Chubut en el que un legendario tren a vapor corre al pie de las montañas. El punto de llegada, la estación Nahuelpan a 18 kilómetros, con su promesa de artesanías y exquisitos sabores de la Patagonia. Pero no será todo, porque Jack Bradford y sus bandoleros recrearán la leyenda de los asaltos de Buch Cassidy y Sundance Kid, los famosos pistoleros que se fugaron de los Estados Unidos y vivieron en un campo en Cholila, a 145 kilómetros. El espectáculo está garantizado, porque como ocurría años atrás para alegría de los pasajeros, vuelve el número artístico que incluirá una persecución a caballo y la detención de la locomotora y los vagones fabricados hace 100 años.

"Han regresado los bandoleros"


En una divertida presentación de La Trochita Chubut en sus redes, la historia se cuenta así: «Luego de varios años de paz y tranquilidad en la Comarca Andina, llegan rumores que afectan la vida cotidiana de la zona, particularmente de la localidad de Esquel», comienza.

A pura sonrisa, el realismo de la representación sorprende a los pasajeros.

«Han regresado a la región algunos bandoleros que pretenden no sólo hacerse con la recaudación de ‘La Trochita’ y demás artículos de valor que suele trasladar el tren, también tienen intenciones de sorprender a los visitantes para tomar sus posesiones», agrega.

Así presenta la próxima salida La Trochita.

FUENTE:RIO NEGRO

SIGA LEYENDO