5/6/14

Orden del día Consejo Deliberante de Lago Puelo 4 de junio de 2014

clip_image002

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

MUNICIPALIDAD DE LAGO PUELO

Provincia del Chubut

 

 

                                                                    Lago Puelo, 04 de Junio de 2014

Sr./a Concejal:

 

De mi mayor consideración:

 

                                             Tengo el agrado de dirigirme a usted a los efectos de convocarlo a participar de la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, a realizarse el día Jueves 05 de Junio de 2014, a las 10:00Hs. en la sala del Honorable Concejo Deliberante, con el fin de tratar el siguiente Orden del Día:

 

1.      Aprobación del Acta Nº 008/14 HCD MLP

2.      Temas Entrados.

3.      Proyecto de Ordenanza: Adjudica en Venta a la Sra. Ana Isa Melo Curiñanco, la Parcela 2 de la Chacra 12, Sector 6, Circunscripción 3, Ejido 24.-

4.      Proyecto de Ordenanza: Adjudica en Venta a la Sra. Nelida Beatriz Fernández, la Parcela 27 de la Manzana 16, Sector 2, Circunscripción 1, Ejido 24.-

5.      Proyecto de Ordenanza: Ratifica Resolución Municipal Nº 0485/14 DEM MLP

6.      Proyecto de Comunicación. Comunica al DEM arbitre los medios necesarios a fin de llegar al correspondiente acuerdo de partes, en relación al Expte. de Tierras Fiscales Nº 007/09 MLP.-

 

 

 

SIGA LEYENDO

Noticias de Lago Puelo

Noticias de Lago Puelo:

Expo Caminos y Sabores 2014

Está confirmada la presencia de productores de la localidad de Lago Puelo en la Expo Caminos y Sabores 2014 que se llevará a cabo del 3 al 6 de julio en la Rural, ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los productores que representarán a Lago Puelo son: Abalauquen, con dulces, Aiwen, con alfajores y dulces; Mostaza Kaish, con mostazas saborizadas, El Bolsonero, con alfajores, El Huemul con Cerveza; Fupentz, con licores y dulces y Cerro Radal, con dulces.

Noticias culturales

Concierto de piano

Este sábado 7 de junio, a las 22 horas en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo (Av. Los Notros y Arrayanes) se realizará un Concierto de Piano, que estará a cargo de Silvia Ruffo y Jona Da Vinci

Las entradas anticipadas a $ 25, pueden conseguirse en la Casa de la Cultura, de 9 a 21 horas.

Exposición de cuadros

La Casa de la Cultura de Lago Puelo invita a disfrutar una exposición de cuadros con diferentes técnicas.

Esta exposición surgió con el objetivo de hacer participar a la mayor cantidad de localidades de nuestra provincia en la creación de una Exposición Provincial.

De esta manera, todas las obras circulan con el fin de "conocernos" a través del arte.

Exposición de pintura sobre tela

A partir de este viernes 6 de junio se montará en la Casa de la Cultura una Exposición de pintura sobre tela, a cargo de Leticia Cárdenas. Los interesados pueden visitarla, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas.

Peña folklórica

El jueves 19 de junio, a partir de las 20.30 horas se realizará en la Esc. 765 una Peña Folklórica, con el fin de recibir el día del padre en  familia y con mucho festejo.

Participarán artistas de nuestra localidad y la Comarca como “Las Voces del Paraje”, con su canto y “Raíces Sureñas” con su danza.

Se sortearán  premios y sorteos.

Encuentro de Escritores

El jueves 19 de junio se realizará en Casa de la Cultura, un nuevo Encuentro de Escritores. La propuesta es, poder revalorizar nuestra historia local a través de diferentes historias, textos leídos, opiniones etc. Y en este caso, como sucedió con el encuentro anterior del 24 de mayo, se pondrá énfasis en el día 20 de junio, Día de la Bandera, y como incide en nuestra vida diaria y en nuestra historia local.

Taller de reciclaje: arte retornable

Se invita al Taller de reciclaje: arte retornable que dicta Isabel “Cocó” Richino los miércoles de 19 a 20.30 horas y los viernes, de 11 a 12.30 horas en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo (Av. Los Notros y Arrayanes).

Con el objetivo a divertirte, compartir, disfrutar, crear tus propios juegos, accesorios, adornos y mucho más, la propuesta no tiene límite de edad y es gratis.

Para informes e inscripciones: Casa de la Cultura de Lago Puelo, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas.

Liga cordillerana

Este domingo, el Club Deportivo y Cultura Lago Puelo, viajará a Cholila para jugar la sexta fecha de la Liga Cordillerana. Participarán las categorías 5ª, 6ª y 7ª.

SIGA LEYENDO