28/7/14

Bandoleros armados asaltaron La Trochita

Bandoleros armados asaltaron La Trochita

Un grupo de jinetes armados asaltó hoy La Trochita, cuando el histórico tren salía de Esquel rumbo a la estación Nahuel Pan. Tal como lo adelantó Noticias de Esquel, en las últimas semanas circularon fuertes rumores acerca de bandoleros que estaría"

DSC_2329

Un grupo de jinetes armados asaltó hoy La Trochita, cuando el histórico tren salía de Esquel rumbo a la estación Nahuel Pan.

Tal como lo adelantó Noticias de Esquel, en las últimas semanas circularon fuertes rumores acerca de bandoleros que estarían programando un asalto al Viejo Expreso Patagónico.

Esto se concretó en la tarde de hoy, cuando el grupo de forajidos encabezado por el delincuente Jack Bradford, interceptó el tren para tomarlo por asalto.

Jack BradfordJack Bradford
Asaltante espera el arribo del tren
Asaltante espera el arribo del tren
DSC_2324DSC_2327 Armados y a caballo
Armados y a caballo
A punta de pistola
A punta de pistola
Para distraer a los pasajeros Bradford repartió chocolates
Para distraer a los pasajeros Bradford repartió chocolates
Carreta para las mujeres secuestradas
Carreta para las mujeres secuestradas
DSC_2347 Hasta una niña reclutó Jack para su banda
Hasta una niña reclutó Jack para su banda
DSC_2354 DSC_2355
A esa hora el tren circulaba repleto de turistas que disfrutaban del viaje hasta Nahuel Pan, cuando ni bien salieron de la estación Esquel se vieron sorprendidos por la presencia de hombres armados con sus rostros tapados con pañuelos, todos a caballo que abordaron los furgones del histórico tren.

Los asaltantes circularon por los furgones cometiendo todo tipo de ilícitos y logrando un importante botín de objetos de valor, e incluso secuestrando alguna joven. Algunos testigos afirman que el cabecilla de la banda, hasta se dedicó a vender dólares, que luego se pudo comprobar que eran totalmente falsos.

DSC_2357 DSC_2358Importante cantidad de público presenció el atraco
Importante cantidad de público presenció el atraco
DSC_2362 DSC_2363DSC_2366DSC_2367DSC_2369DSC_2370DSC_2371Bradford hasta vendió dolares falsos
Bradford hasta vendió dolares falsos
Grupo de asaltantes de trenes que atacó La Trochita
Grupo de asaltantes de trenes que atacó La Trochita
DSC_2379 Bradford junto a otros delincuentes de la banda
Bradford junto a otros delincuentes de la banda
DSC_2386 DSC_2387DSC_2388DSC_2389DSC_2391
 
 
 
 

SIGA LEYENDO

Búsqueda de mascota con recompensa: Dónde está Monje?

buenos días lo  molesto para que por favor difundan en el martes 15  se  extravió  mi perro negro  llamado monje  

imagemezcla de rottwailer y labrador bozal rojo con candado  y collar rojo zona del callejón escuela 41   ruta 40 km 1909 .

se extravió  en horas del martes 15   por la tarde .

agradeceré  el anuncio a la brevedad ya que es  la mascota de una persona discapacitada y postrada y se encuentra en crisis por este motivo, es su mascota desde hace 8 años .

ofrecemos $1.000 de recompensa !!!

teL  0294 4473084  cel 0294 15 4551009

Atte

willy

cabañas EL MIRADOR DEL MONJE

SIGA LEYENDO

Vialidad Nacional solicita no transitar en horario nocturno

COMUNICADO DE PRENSA

Vialidad Nacional solicita no transitar en horario nocturno

por rutas N°25, N°3, N°40 y N°26 por nieve en calzada

La Oficina de Prensa del 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional informa que debido a las intensas precipitaciones níveas que se registran en diferentes puntos de la provincia de Chubut, se le solicita a los automovilistas, camioneros y transportistas no transitar en horario nocturno por las Rutas Nacionales N°25, N°40, N°26 y N°3.

En la Ruta Nacional N°25, el tramo más comprometido abarca desde la localidad de Tecka- Paso de Indios hasta Los Altares. Allí se acumuló nieve sobre calzada y banquinas, por lo que de no ser muy urgente, se solicita no transitar esta noche y hacerlo mañana luego de las 09:00.

Una situación similar ocurre en la Ruta Nacional N°3, donde está nevando desde la zona de Uzcudun-Garayalde hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia. Personal de Vialidad Nacional trabaja despejando nieve, pero se sugiere a los automovilistas no viajar en horario nocturno por calzada resbaladiza por presencia de hielo.

Mientras tanto, en la Ruta Nacional N°26, tramo Comodoro Rivadavia-Sarmiento, también se registran nevadas, y si bien trabajan allí camiones saleros y maquinaria despejando nieve de la calzada, se recomienda no viajar en horario nocturno.

La misma indicación alcanza a la Ruta Nacional N°40, tramo Tecka-Esquel y Esquel-El Bolsón, donde también hay acumulación de nieve y el personal de Vialidad Nacional trabaja despejando, pero debido a la formación de hielo sobre calzada se recomienda no viajar por la noche y hacerlo en horas de la mañana.

Recordemos que desde las 20:30 de hoy domingo 27 de julio y hasta las 09hs de mañana lunes 28 de julio, se cortó la transitabilidad en la Ruta Nacional N°26, desde Sarmiento al empalme con la Ruta N°40, hacia Río Mayo y hacia Gobernador Costa, por acumulación de nieve en calzada.

Vialidad Nacional apela a la comprensión de los usuarios de la ruta y reitera el pedido de no transitar en horas de la noche y de madrugada, en caso de no ser extremadamente necesario.

SIGA LEYENDO

Solicitada: Empleados del Corralón Ciprés Construcciones

Empleados del Corralón Ciprés.

Carta de Lectores , de los Empleados de Ciprés Construcciones a la comunidad de El Bolsón.

De nuestra mayor consideración, los  59 trabajadores de la empresa Ciprés Construcciones,  deseamos esclarecer algunos hechos ocurridos los días 24 y 25 de Julio  frente al local comercial de Ciprés Construcciones El Bolsón.

En primer lugar que el Sr. Delegado  no fue elegido de manera justa, ni democrática entre los compañeros de la empresa, sino que fue impuesto por el Sindicato  de Empleados de Comercio.

Por este motivo deseamos aclarar que el reclamo presentado ambos días, no representa a la mayoría  de los trabajadores, sino a una minoría, de dos trabajadores sobre 59 totales.

Así mismo queremos repudiar esta forma de reclamo del Sindicato,  que nos perjudica de manera directa, y pone en riesgo nuestra fuente de trabajo.

Nos resulta sospechoso que este reclamo se una a la ola de rumores FALSOS que han dejado circular sobre la empresa, lo cual atenta directamente a nuestra fuente de trabajo, ya que dentro de la empresa ,nada de esto es REAL.

Queremos pedir que de ahora en adelante, cuando el Sindicato necesite negociar  con la Gerencia de la empresa, lo haga de una forma consensuada con los empleados,  que piense en las familias que viven gracias a este empleo.

Sin otro particular.

Los empleados de Ciprés Construcciones.

SIGA LEYENDO

Fundación Leer: Maratón Nacional de Lectura

 
Sumemos a las familias a esta Maratón Nacional de Lectura
 
Facebook Twitter mailto: mailto: mailto:

SIGA LEYENDO