13/5/15

Taller de Comunicación Popular y Capacitación Sindical

Taller de Comunicación Popular y Capacitación Sindical

La Delegación Río Negro II - Bariloche de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) informa que se realizará un Taller de Comunicación Popular  y Capacitación Sindical en Esquel, provincia de Chubut, los días jueves 14 y viernes 15 de mayo. El mismo estará a cargo de Eva Herrera y Macarena Cangioli y está destinada a los equipos de comunicación de gremios y sindicatos.image

En el encuentro tendrá la dinámica de taller teórico práctico. El objetivo del taller es construir una herramienta de formación ágil y dinámica que permita tanto la adquisición de conocimientos vinculados a la comunicación popular, la comunicación y prensa en la organización sindical, la noticia en la organización, las funciones en el area de comunicación, el rol del secretario de prensa, la comunicación interpersonal efectiva. Además  de los principios básicos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual a favor de la multiplicidad de voces, la pluralidad, la inclusión y el derecho a la información.

Agenda:

Jueves 14/5 en el Centro Cultural Melipal (Fontana y Alvear)

10.30 hs Apertura.

13 hs Taller.

Viernes 15/5 en ATECH (San Martín 1197)

10 hs Taller

Los capacitadores a cargo del taller forman parte del Registro de Capacitadores en Comunicación de la Delegación, y con amplia experiencia en la comunicación popular audiovisual.

Informes : bariloche@afsca.gob.ar o (294) 442-8719

SIGA LEYENDO