6/8/13

Iván Fernández: “hay una decisión del Provech de acompañar al Frente para la Victoria”

Iván Fernández: “Estamos comprometidos con este proyecto de todos los chubutenses”

imageEl intendente de Lago Puelo recordó que “hay una decisión del Provech de acompañar al Frente para la Victoria”. Dijo que “Yauhar es el mejor candidato que podemos llevar los chubutenses al Congreso Nacional” y denunció que “hay quienes quieren sembrar dudas porque no tienen una propuesta”.

El intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, afirmó hoy que “estamos trabajando fuertemente detrás de la candidatura de Norberto Yauhar, a partir de la decisión del Provech de sumar sus fuerzas al peronismo en la provincia”.

“Lo hacemos con la convicción de que es lo mejor para cada una de las localidades de Chubut, de que este es el proyecto de todos los chubutenses”, sostuvo Fernández, quien recordó que “somos varios los intendentes de este espacio que tomamos la decisión, orgánicamente, de acompañar al Frente para la Victoria y que estamos trabajando detrás de sus candidaturas a diputados nacionales.

“En lo personal, y esto es algo que compartimos mayoritariamente dentro de nuestro espacio, creo que Norberto Yauhar es el mejor candidato que podemos llevar los chubutenses al Congreso Nacional, para seguir profundizando las transformaciones tan positivas que está teniendo nuestra provincia a partir del trabajo conjunto entre el Gobierno del Chubut, Nación y los municipios”, agregó.

Asimismo, Fernández sostuvo que “hay quienes quieren sembrar dudas porque es lo único que saben hacer. Ante la falta de propuestas constructivas buscan destruir, desparramar sospechas y armar operaciones de prensa para confundir a la gente”.

“En Chubut nadie come vidrio y todos saben quién es quién”, añadió el intendente de Lago Puelo, quien reafirmó que “quienes valoramos todo lo que se pudo hacer en Chubut en estos últimos años y conocemos todo lo que tuvo que ver en esto Norberto Yauhar vamos a apoyarlo el fin de semana que viene y también en octubre”.

SIGA LEYENDO

REGIONAL NOROESTE DE ATECH convoca a reunión de delegados

La REGIONAL NOROESTE DE ATECH convoca a reunión de delegados y delegadas para el día  12 de agosto a partir de las 9.00 hs  a realizarse  en su sede sindical  de Lago Puelo. Temas a tratar:

-Elecciones CTERA SEPTIEMBRE 2013

- Continuidad de lo trabajado en la reunión de julio, información de las acciones realizadas.
- Proyecto homenaje al compañero Carlos Fuentealba.
- Temas que se está trabajando con el Ministerio de Educación:  titularización de nivel secundario, modificación del régimen de licencia, entre otros.

SIGA LEYENDO

Zudaire se reunió con vecinos y productores para planificar la temporada productiva 2013/2014

Zudaire se reunió con vecinos y productores para planificar la temporada productiva 2013/2014

El ministro de Agricultura, Ganadería, Bosques y Pesca de la Provincia cumplió una intensa actividad en la Cordillera que incluyó la presentación del Programa de Horticultura Familiar, entre otras acciones.

imageEl ministro de Agricultura, Ganadería, Bosques y Pesca, Pedro Zudaire, se reunió con el intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, vecinos y productores cordilleranos para presentar el Programa de Horticultura Familiar centrado en el desarrollo de la producción agropecuaria en baja escala en zonas periurbanas y brindar detalles de la inclusión a futuros productores interesados en los Programas “Más Pasturas” y “Suplementación Estratégica”, en el marco del próximo período de producción agrícola.

La agenda del ministro Zudaire, desarrollada la semana pasada en la zona cordillerana, tuvo como finalidad la planificación conjunta de las actividades para el desarrollo productivo agropecuario y agrícola-ganadero con autoridades, profesionales y técnicos de las áreas de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo y el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Bosques y Pesca, con el objetivo de tomar las previsiones suficientes para la provisión de semillas, herramientas y maquinarias necesarias para el movimiento de tierra, siembra y cosecha durante la próxima temporada productiva 2013-2014.

El Programa de Horticultura Familiar, que es de inclusión social y de alcance provincial, pone a disposición de las familias, asociaciones  y escuelas las herramientas para el desarrollo de la agricultura en grupos poblacionales relacionados con producciones agropecuarias intensivas en zonas periurbanas. El mismo tiene como objetivo la capacitación de la población, relacionar  la educación con la producción, contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad y lograr conciencia de la importancia de la propia producción de alimentos mediante la aplicación de buenas prácticas agropecuarias, la capacitación e implementación de técnicas para fomentar huertas de tipo familiar, adaptándose a la idiosincrasia de la zona.

En esta oportunidad, Zudarie también interiorizó a productores pertenecientes a asociaciones y cooperativas del sector agrícola ganadero interesados en la implementación de los Programas “Más Pasturas” y “Suplementación Estratégica” que se encontrarían en condiciones de recibir las capacitaciones para la siembra y cosecha de pastizales durante la próxima temporada.

Respecto del programa “Horticultura familiar”, de gran inclusión social, el ministro Zudaire dijo “que inicialmente se comenzó a trabajar en el desarrollo de la horticultura familiar en centros educativos y asociaciones vecinales en toda la zona del VIRCh, realizando el relevamiento de recursos necesarios, desde material didáctico hasta la infraestructura, herramientas e insumos para utilizar la tierra como medio de vida. Para ello se determinó un cronograma de encuentros para el mes de agosto que prevé reuniones con directivos de establecimientos educativos, titulares de asociaciones vecinales, vecinos y productores agropecuarios de las localidades de Gastre, Paso del Sapo, Cushamen, Gualjaina, Las Golondrinas, Lago Rosario, Corcovado, Río Mayo, Aldea Apeleg, Aldea Beleiro, Buen Pasto, Facundo y Camarones”.

Y con respecto a las capacitaciones para los inscriptos e interesados con intensión de siembra en los programas del Plan Integral Granario de “Más Pasturas” y “Suplementación Estratégica”,  Zudaire manifestó que “la diferencia con relación a años anteriores se da por el carácter integral, por la gran cantidad de hectáreas involucradas y, fundamentalmente, por el nivel de capacitación en las diferentes técnicas de producción”.

A lo que agregó que “los inscriptos en los programas deben concurrir obligatoriamente a las capacitaciones  que comenzaron el viernes pasado en Gaiman con una convocatoria de casi 100 productores entre inscriptos e interesados. Ahí también -agregó- se planificó el cronograma de una serie de encuentros continuos y simultáneos durante los meses de agosto y septiembre en la Meseta y la Cordillera llegando a los productores de toda la provincia”.

DIARIO CRÓNICA

SIGA LEYENDO

Piden que se impugne la candidatura de Saiz

Piden que se impugne la candidatura de Saiz

Diversas organizaciones presentaron una nota a la Junta Electoral provincial para exigir la impugnación de la precandidatura del ex gobernador de Río Negro y candidato a senador. "Carece de idoneidad y moral, por estar vinculado en un conjunto de causas y crímenes de estado ocurridos durante su mandato", señalaron en un comunicado, que se publica textual.

Las organizaciones abajo firmantes, unidas en la voluntad de coordinar acciones para que el ex gobernador de Río Negro sea impugnado en las próximas elecciones PASO, declaramos que no es posible que sea considerado idóneo para el ejercicio de un cargo público:

- Quien ha ordenado la represión por parte del Estado hacia el pueblo desarmado e indefenso en la Argentina o quien ha cometido cualquier acto de violación a los DDHH. Como es el caso de Miguel Saiz ya que bajo su gobierno ocurrieron los hechos de represión, asesinatos y torturas contra la población civil en junio de 2010, el asesinato de Garrido en El Bolsón, y los casos de Solano de Atahualpa y el de Pilquimán. Según la reforma Constitucional de 1994 tales individuos no pueden ser candidatos.

- Quien tiene imputaciones por corrupción, como, las mega causas Flavors y sobresueldos (con procesamiento a nueve de sus ministros), el escándalo por el pago del salón Cona Niyeu, irregularidades en obras escolares, compra de remedios vencidos y en mal estado, faltantes en el hospital Zatti (Viedma), la desobediencia del ex jefe Víctor Cufre (premiándolo con un ascenso aun sospechado de graves actos ilícitos), adjudicación de tierras fiscales a precios irrisorios a manos privadas, entre otros tantos delitos contra la administración pública.

Decimos que:

-La campaña por su impugnación, de la que nos asumimos responsables, nada tiene de agravio o calumnia ya que está documentada en expedientes judiciales.

- persistiremos en nuestra campaña de difusión y esclarecimiento, en el ámbito que corresponda y continuaremos reclamando a las autoridades y órganos de gobierno una posición política firme en pos de la impugnación.

Por este escrito nos dirigimos a la Justicia Electoral, a fin de manifestar nuestro malestar y preocupación por la precandidatura del ex gobernador de la provincia Miguel Saiz y con el objetivo de la impugnación de la misma.

Consideramos que el pretendido candidato carece de idoneidad y moral, por estar vinculado en un conjunto de causas y crímenes de estado ocurridos durante su mandato y bajo su responsabilidad, muchos de los cuales no han podido ser sustanciados judicialmente, ya que contó con la complicidad jurídico-política que legaron 28 años de gobierno radical

Por lo tanto su impugnación no sólo sería un acto estrictamente legal y de gran significado ético, sino también de reparación histórica, en un momento en que la propia Nación a través de sus órganos de gobierno, ha manifestado reiteradamente su compromiso con las políticas de DD HH. y la lucha contra la corrupción.

Esto de ninguna manera significa que avalamos las pre-candidaturas de aquellos que propiciaron la ley antiterrorista con la cual se persigue a los luchadores sociales.

Fieles a nuestros principios y militancia por la Memoria, la Verdad y la Justicia, estamos convencidos que, quienes han colaborado con la represión o la persecución a militantes sociales y vecinos de esta provincia no deberían ser parte de una institución cimentada en sólidos principios democráticos, como es el Congreso de la Nación.

Firman: Multisectorial contra la Represión y la Impunidad de Bariloche, Familiares de las Víctimas de Junio de 2010, H.I.J.O.S. Bariloche, Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Programa CMQT en FM Alas de El Bolsón y MST - Bariloche.

Fuente ANBariloche

SIGA LEYENDO

Talleres de Seguridad Vial en escuelas, participaron 800 Alumnos de El Bolsón

Talleres de Seguridad Vial en escuelas, participaron 800 Alumnos de El Bolsón

9411El Bolsón.- La Secretaria de Seguridad y Justicia, a través de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, continúa ofreciendo charlas de educación vial en las escuelas, en esta oportunidad la Directora del área Mónica Ramos se hizo presente en establecimientos de la localidad de El Bolsón.

Las visitas se realizaron en las escuelas primera N° 140 y N° 270 en donde alrededor de 800 niños del primer ciclo escucharon con atención las palabras de la Directora, realizaron actividades prácticas y pudieron disfrutar de la proyección de videos educativos en la materia.

Además se hizo entrega a la escuela primaria N° 139, 29 manuales de educación vial para el primer ciclo y 15 para el segundo ciclo, gigantografías de señales y folletería para que las maestras trabajen en el aula.

En este sentido la Directora Mónica Ramos manifestó: “Estas actividades son muy importantes para nosotros, insisto con que para hacer una mejor seguridad vial debemos apuntar a los más chicos”. Al mismo tiempo que destacó la “coordinación de tareas para entregar folletería, gigantografías de señales y libros de primer y segundo ciclo a las escuelas de los Parajes: Mallin Ahogado, El Foyel, La cuesta del Ternero y comisiones de fomento cercanas, que también forman parte de nuestra Provincia”.

SECRETARIA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA

SIGA LEYENDO

Colegio N° 765 "Roca del Tiempo"

La Dirección del Colegio N° 765 "Roca del Tiempo" de Lago Puelo, llama a los inscriptos en el Listado de Junta de Clasificación Docente, para cubrir 4 hs de Matemática del 1º año y 4 hs de Matemática del 2º año del Comercial vespertino Dicho llamado vence el jueves 8 de Agosto a las 12:00 hs .

Los interesados presentarse en el establecimiento, en horario de 9 a 20  hs, para la firma del cuaderno de designaciones.-

La Dirección del Colegio N° 765 " Roca del Tiempo" de Lago Puelo, llama a los inscriptos en el Listado de Junta de Clasificación Docente para cubrir los siguientes espacios curriculares de Plan FinEs

3 hs de Historia.-

2 hs de Proceso Salud y Enfermedad

2 hs de Filosofía y Lógica.

Dicho llamado vence el Jueves 8/08 a las 12 hs.-

Los interesados presentarse en el establecimiento, e n horario de 9 a17 hs, para la firma del cuaderno de designaciones.

SIGA LEYENDO

Mesa de Desarrollo Aeronáutico llama a reunión

INVITACIÓN A REUNIÓN 

la Mesa de Desarrollo Aeronáutico , llama a reunión muy importante a todos sus integrantes, para la puesta en conocimiento del estado de situación del proyecto de las Terminales Aérea y de Ómnibus para El Bolsón.

La reunión  será el jueves 8 de agosto a las 9:30 horas, en la Casa de la Cultura frente a plaza de la Virgen .

Orden del Día:

· Presentación de la  "Idea general e implantación en el terreno".por parte del grupo de  profesionales

Firma  del acta

Los saludan muy atte.

Mesa de Desarrollo Aeronáutica

SIGA LEYENDO

Centro de Formación Profesional Nº 657

El Centro de Formación Profesional Nº 657 de Lago Puelo comunica que a partir del  Viernes 9 de Agosto próximo se dará inicio al curso Actualización en Introducción al Diseño de Indumentaria  en el Anexo de El Hoyo a partir de las 18:00 hs.  Asimismo se comunica también a los alumnos inscriptos en el curso Operador de PC de El Hoyo que las clases comenzaron en el día de hoy, se ruega asistencia el próximo Miércoles a partir de las 14:00 hs.

La sede El Hoyo del Instituto  814

comunica que se reanudaron todas las actividades

SIGA LEYENDO

Presentan en El Hoyo programa “Capital de Semilla”

Presentan en El Hoyo programa “Capital de Semilla”

El martes 06 de agosto Subsecretaria de Comercio Exterior e Interior del Ministerio de Producción, a las 17:30 horas presentará en el auditórium de la casa de la Cultura de El Hoyo, el programa “Capital de Semilla”.

La presentación del programa  Capital semilla, consiste en capacitar a todos los jóvenes emprendedores o empresas jóvenes en la formulación  de proyectos que brinda un “préstamo de honor” (Créditos a tasa 0%)  con convocatoria abierta a partir del 25 de julio”.

El  mismo cuenta con tres categorías:

Categoría A”: Jóvenes emprendedores o empresa joven que requieran préstamo de honor para el desarrollo de un prototipo. (Monto máximo de financiamiento $30.000)

Categoría B”: Jóvenes emprendedores que el préstamo de honor para realizar la primera inversión y de esta forma poner en marcha su emprendimiento. (Monto máximo de financiamiento $40.000)

Categoría C”: Jóvenes emprendedores o empresas jóvenes que ya hayan puesto en marcha su emprendimiento, realizado inversiones y ventas, y requieran el   “Préstamo  Honor” para consolidar su empresa. (Monto máximo de financiamiento $70.000).

Los interesados  para inscripciones podrán enviar un correo electrónico a:  produccion@chubut.gov.ar.

El Programa Capital Semilla, o Programa para el Desarrollo de Jóvenes Emprendedores, es una iniciativa del Ministerio de Industria de la Nación que tiene por objetivo promover el desarrollo y la consolidación de jóvenes emprendedores en todo el país. Con el fin de cumplir este objetivo, Capital Semilla ofrece financiamiento y asistencia técnica para la puesta en marcha o consolidación de proyectos que lleven adelante jóvenes emprendedores que tengan entre 18 y 35 años.

Consultas:

Los interesados en participar pueden evacuar consultas comunicándose con la Oficina de Gestión Agropecuaria Comarca Andina, 4471-308 de 8 a 13:30 o  en forma personal dirigiéndose a oficina de atención ubicada en Callejón Paladino esquina callejón Benavente.

SIGA LEYENDO

El Hoyo trabaja junto a la secretaria de turismo de la provincia sobre la puesta en valor del destino

El municipio de El Hoyo trabaja junto a la secretaria de turismo de la provincia sobre la puesta en valor del destino

imageA mediados de la semana pasada, el intendente Mirco Szudruk, recibió la visita del secretario de turismo de la provincia, Carlos Zonza Nigro, en el marco de un trabajo conjunto en pos del fortalecimiento y desarrollo turístico de la región. En ese marco se avanzo en la coordinación de acciones para llevar adelante dos interesantes proyectos, uno relacionado con la construcción de un centro de informes turísticos; y otro tendiente a poner en valor la laguna Salamín o de los Buenos Pastos.

Participaron de la mesa de trabajo, junto al intendente Szudruk y el secretario Zonza Nigro, la directora de turismo local Claudia Maroni, el secretario de gobierno municipal Juan Artero;  el director general de conservación Víctor Fratto, y la  directora general de planificación, servicios  y calidad de Turismo de  la Provincia del Chubut,  Mónica Montes Roberts.

Tras la reunión, Claudia Maroni, resaltó el acompañamiento del Secretario de Turismo de la Provincia, Carlos Zonza Nigro y su equipo de trabajo, a través de un contacto permanente y presencia en terreno.

Centro de informes: Ruta 40

El encuentro fue oportuno para continuar avanzando sobre proyecto para la construcción de un centro de informes turísticos, que tendrá como ubicación estratégica a la localidad de El Hoyo, enmarcado en el Programa “De qué va a vivir mi Pueblo”, el cual impulsa  acciones tendientes  para la  puesta en valor de la Ruta 40.

Dicho proyecto  contempla requisitos y lineamientos del programa nacional de directrices de accesibilidad en servicios turísticos, del Ministerio de Turismo de Nación.

Puesta en valor de la laguna

También se trabajo junto a Fratto, director general de conservación, sobre el armado de un proyecto que apunta a poner en valor la laguna” Salamín o de los Buenos Pastos”, tendiente a incluirlo dentro de los circuitos y propuestas turísticas de la localidad, contemplando cartelería, senderos y un espacio para la observación de aves.

Circuito La Catarata

Finalmente Maroni informó, que existen avances en el proyecto de Circuito Catarata Corbata Blanca, cuya inversión está canalizada a través del BID -Banco Interamericano de Desarrollo-, principal fuente de financiamiento multilateral de América Latina.

SIGA LEYENDO

Noticias de El Hoyo

Oficina Móvil Desarrollo social municipal en Catarata y Pedregoso( Martes 6 y miércoles 7 de Agosto)

El Área de Desarrollo Social Municipalidad de El Hoyo, comunica a los vecinos de Catarata que la Oficina Móvil atenderá el martes 06 de julio de 10 a 12 hs ,en la casa de Silvia Higuera ; y el Miércoles 07 en el SUM de Pje Pedregoso en el mismo horario.

En El Hoyo entregan aporte del programa “Jóvenes Emprendedores Rurales”

imageDías atrás el gobierno municipal de El Hoyo, junto a representantes del programa nacional ” Jóvenes Emprendedores Rurales” desarrollado en el marco del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), hizo efectiva la entrega del segundo cheque, a uno de los dos titulares de  proyectos locales mencionados en concurso.

Del sencillo acto participó el secretario de gobierno Juan Artero,  la coordinadora de Desarrollo Económico y producción Liz González, junto a Juan Pablo Luna capacitador del proyecto “Jóvenes emprendedores rurales”; también se contó con la visita de un evaluador del  PROSAP. En la ocasión el beneficiario participante del concurso fue el vecino Isidro Canale.

El Programa depende del Ministerio de Agricultura de la Nación  y es coordinado en el Noroeste del Chubut, por el Centro de Desarrollo Emprendedor con asiento en Esquel, con fuerte apoyo de los municipios cordilleranos, en este caso especial por la gestión de gobierno municipal que encabeza el intendente Mirco Szudruk.

Es válido recordar que a fines del año pasado, el gobernador Martín Buzzi, junto al ministro de Agricultura de Nación, Norberto Yauhar, hicieron entrega de  certificados a ganadores del concurso realizado en el marco del programa” Jóvenes emprendedores rurales”; entre los que fueron mencionados dos proyectos de El Hoyo, uno responde a una iniciativa Joven en categoría nueva empresa familiar de María José Valenzuela, para la producción porcina,  quien oportunamente recibió un premio incentivo de $7.000; y el segundo proyecto local enmarcado en categoría emprendimientos en marcha, bajo la identificación Diversificación de la Producción ,  de  Isidro Canale en fabricación industrializada de aberturas de madera , quien recibió días atrás cheque por  igual monto.

SIGA LEYENDO

Se promociono Trevelin desde La Hoya para toda la provincia

Se promociono Trevelin desde La Hoya para toda la provincia

imageLa Secretaria de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Trevelin, Alexis Tiznado acompañada por el propietario del Museo Harinero, Mervyn Evans fueron entrevistados este sábado en un programa radial que se realzó desde el Cerro La Hoya.

En esta oportunidad fueron invitados ambos a participar de este programa especial que se realizó este sábado en el marco del Festival Sudamericano de Snowboard que se está disputando en el centro de Ski La Hoya.

Cabe mencionar que el programa fue emitido por Fm Del Lago (Esquel) en cadena con Lu 17 (Trelew - Puerto Madryn), Fm Noticias Trelew (Trelew) y Fm Del Mar (C. Rivadavia).

En esta oportunidad, Alexis Tiznado expresó que “Trevelin tiene muchos atractivos y la Hoya es un atractivo más que tenemos en nuestra cordillera, La Hoya está muy cerca de Trevelin y es algo brillante para ver y disfrutar”.

La funcionaria aprovecho la oportunidad para difundir la segunda carrera de mountain bike “Tecka Trevelin, Huella de los” que se desarrollara “el dia 28 de septiembre”, destacando también la importancia “el trabajo en conjunto entre dos municipios que revaloriza la Huella de Los Pioneros”.

Así mismo mostro su beneplácito por la realización en forma conjunta con la comisión patagónica “de rally de autos clásicos que se realizara por primera vez en la ciudad el día 7 de septiembre”.

SIGA LEYENDO

Noticias de Lago Puelo

Área de la Mujer de Lago Puelo

Clases de gimnasia

El Área de la Mujer de la Municipalidad de Lago Puelo invita a los interesados a las clases de gimnasia localizada y aerobox que se dictan los lunes, miércoles y viernes, de 15 a 16 horas en el gimnasio municipal (Anexo 2).

Para más información e inscripción llamar al 4499-436 o dirigirse al Área de la Mujer (ex confitería gimnasio municipal).

Día del niño

El Área de la Mujer está preparando los festejos del día del niño a través del proyecto “Juegos Infantiles” en el Paraje Isla Sur donde se constuirán hamacas, sube y bajas y otros. A su vez, los talleristas  del Área realizarán obsequios sorpresa para repartir ese día.

Centro Comunitario de Cerro Radal

Feria de ropa y clases de computación

Este miércoles 17 de abril a partir de las 15 horas en el Centro Comunitario de Cerro Radal se realizará una Feria de ropa organizada por Caritas, en la que se podrá encontrar prendas accesibles para niños y adultos.

Además, el coordinador del Centro Comunitario de Cerro Radal informa que ya comenzaron las clases gratuitas  de computación y se dictan los jueves, a las 17 horas.  Una vez finalizado el curso se extenderán certificados de asistencia.

Lago Puelo deportivo

Futbol

El Club Deportivo y Cultural Lago Puelo participó de los Juegos Chubutenses en la ciudad de Puerto Madryn.

Con la participación de 12 equipos, Lago Puelo logró el 3er. Pueto, mientras que el 1ero. Fue para la Selección de Comodoro Rivadavia y el 2do. para la Selección de Esquel.

Hockey

En el marco del Comarca Juega el equipo de hockey de Lago Puelo participará de un encuentro en el gimnasio municipal de Tecka con las categorías 5ta. y 6ta.

En este encuentro estarán presentes los equipos de Trevelin, Esquel, El Maitén, Epuyen y los locales (Tecka).

Apertura del CAR Comarcal: 14 de agosto

La fecha programada de inicio para el C.A.R o Estudiantina (8 de Agosto) de este año fue postergada por razones de fuerza mayor.  La cita es para los colores correspondientes del colegio 765 y 717, quienes deberán presentarse ese mismo día a las 9.30 horas en el gimnasio municipal de Lago Puelo para iniciar con el primer juego del CAR (“El Noticiero”). La fecha oficial de la apertura del gran y esperado evento fue confirmada para el miércoles 14 de agosto.

Citación en Oficina de Pensiones

La Oficina de Pensiones de la Municipalidad de Lago Puelo solicita la presencia de las personas que a continuación se detallan por motivos que a su presentación se le harán conocer.

Ellos son:

NUÑEZ RUPERTINA

SIBIERAJ JULIANA

PARDES ACEVEDO

WEISS DEMIAN

MORALES LUIS

Familia Solidaria

El Servicio de Protección de Derechos de la Municipalidad de Lago Puelo solicita con suma urgencia a una familia solidaria con disposición inmediata.

Se recuerda que los requisitos de la familia es que sus integrantes tengan más de 25 años de edad y sean residentes.

Ante cualquier consulta llamar al 4499-569 de 8 a 13 horas o escribir a spdpuelohotmail.com.ar y/o facebook.

SIGA LEYENDO

Defensora de Pobres y Ausentes en El Bolsón

El día miércoles 07 de agosto de 2013 desde las 9 hasta las 12.30 hs la Defensora de Pobres y Ausentes de El Bolsón, Dra. Cora Hoffmann,

atenderá en el Juzgado de Paz de El Manso. Dicha atención está orientada a consultas nuevas y a quienes ya tienen trámite en curso.

SIGA LEYENDO

Dispenser ecologico

ESTA EMPRESA ESTÁ PUBLICANDO FRAUDULENTAMENTE EN NUESTRA PÁGINA, NO NOS GARANTIZAMOS LA HONRADEZ DE LA MISMA. ESTAMOS TOMANDO MEDIDAS PARA QUE NO PUBLIQUEN MÁS ILEGALMENTE EN NUESTRO SITIO.

Recuerde su responsabilidad con el medio ambiente. ANTES DE IMPRIMIR ESTA COPIA, pregúntese si es necesario.
Enviado por la Jolla MKG 4551-9146. Si no desea recibir este mail presione aqui. Gracias.

SIGA LEYENDO