11/6/14

El Hoyo: Obras hídricas y enripiado de callejones

Obras hídricas y enripiado de callejones

El municipio de El Hoyo, con fondos aportados por el gobierno Provincial, realizó trabajos varios sobre arroyo Pedregoso y Rio Epuyén, con limpieza y encauzamiento, en la última etapa, se ejecutaron tareas sobre cauce arriba puente salamín, permitiendo mejorar desagote de canal vecinal que viene del sector Mayorga, Munar y Korescki.image

Mientras que el material (ripio) extraído, se destinó al enripiado de caminos vecinales y una parte al acopio en depósito municipal ubicado lindero a las 24 viviendas de Bº Valle del Pirqué, para obras y demandas que vayan surgiendo.

Los callejones vecinales enripiados están enclavados en Rincón de Lobos, Catarata Norte y el conocido callejón Munar.

Entrega de Leña

En el marco del programa Plan Calor, el municipio de El Hoyo, culmino con la entrega de 600 metros cúbicos de leña, a 120 familias beneficiadas.

SIGA LEYENDO

Comunicados de El Hoyo

pantalla gigante el primer partido de ARGENTINA vs. Bosnia

Municipalidad El Hoyo comunica que el Domingo 15 de junio a las 19 hs.   se va a proyectar en el gimnasio municipal, en pantalla gigante el primer partido de ARGENTINA vs. Bosnia, en la copa del mundial 2014, como así también el resto de los partidos del equipo de nuestro país.

La entrada es libre y gratuita. Habrá servicio de bufet a cargo de diferentes instituciones y  Sorteos Sorpresa !.

Para disfrutar entre amigos y en familia, y estar más cómodo  podes llevar tu reposera y  equipo de mate!   

Oficina  Social en SUM Rincón Currumahuida  -Miércoles  11 de junio-

El área de desarrollo social municipal de El Hoyo comunica que la Oficina Móvil atiende en  el SUM de Rincón Currumahuida, el miércoles  11 de Junio  de 11 a 12 hs.

3er. Festival de Box en El Hoyo

El sábado 13 de junio,  a partir de las 20:30 horas, el gimnasio de El Hoyo vivirá una nueva velada boxística, organizada por la comisión municipal de box.

En el término de la semana  se confirmará el  programa de peleas  que estará condimentado por al menos 10 combates.

Se espera la participación de pugilista locales, de la Comarca Andina,  ciudades de provincias vecinas y del valle chubutense.

Habrá servicio de Buffet

RIFA CONSEJO MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD EL HOYO

Con su compra colaboras con la plaza inclusiva y proyecto deportivo adaptado  para personas con discapacidad

Consejo Municipal de Discapacidad El Hoyo, comunica que se encuentra a la venta  rifa a tan solo $ 10 (pesos), que tiene como premio dos muñecos grandes y  hermosos de peluche. Las personas interesadas en colaborar pueden adquirir números, en la oficina del área social, en el gimnasio municipal durante los días de  buffet del torneo de futbol institucional y la mesa de entrada de la municipalidad El Hoyo.

El sorteo se realizará el 15 de agosto de 2014.

Lo recaudado será destinado a la compra de elementos que se necesiten en la plaza inclusiva y de juegos didácticos para realizar actividades deportivas adaptadas.

SIGA LEYENDO