13/6/10

Lago Puelo: Nuevo Espacio inaugura local

El Nuevo Espacio abrió su local de campaña en Lago Puelo

13/06/2010  | Luego del lanzamiento oficial de la Lic. Débora Finkelstein como precandidata a intendenta de Cholila, los principales referentes del Nuevo Espacio Peronista se trasladaron a Lago Puelo para inaugurar un local partidario.

En la ceremonia estuvieron presentes, entre otros, el precandidato a gobernador por el Nuevo Espacio e intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, el subsecretario de Pesca y Acuicultura de la Nación y precandidato a intendente de Trelew, Norberto Yauhar, la diputada nacional, Nancy González, Raúl «Bulín» Fernández, dirigentes gremiales, representantes de organizaciones sociales y militantes de las distintas fracciones que conforman este sector interno del peronismo chubutense.
Mañana a las 19 horas, Rafael Williams realizará el lanzamiento oficial de su precandidatura a intendente de Esquel por el Nuevo Espacio en el marco de la inauguración del local partidario.
Sobre su intención de postularse como intendente, Williams explicó que nació del pedido de los propios vecinos, «he venido escuchando a vecinos de distintos ámbitos, cuando voy al mercado, cuando voy a una tienda, a un espectáculo deportivo, la gente me habla y me dice que me tengo que quedar, que están conformes».

SIGA LEYENDO

Marcha por Justicia en el caso Neumann

Marcharon pidiendo justicia

Domingo 13 de Junio de 2010 00:00

Tal como lo habían anunciado, a una semana del asesinato del abogado Carlos Castillo en Dina Huapi, vecinos de la localidad marcharon pidiendo justicia por su crimen y el del doctor Guillermo Neumann, asesinado en El Bolsón. Entregaron un petitorio con firmas al comisario Argentino Hermosa, solicitando que la subcomisaría de la localidad pase a ser comisaría.


Una vez más la comunidad se organizó para pedir justicia. A una semana del asesinato del abogado Carlos Castillo, durante un asalto en una despensa de Dina Huapi, vecinos de la localidad marcharon hasta la subcomisaría donde reclamaron mayor seguridad a las autoridades policiales.
Fueron recibidos por el comisario Argentino Hermosa, jefe de la unidad Regional III, quien recibió un petitorio firmado por los vecinos en el que expresaron una vez más el pedido de recategorización de la subcomisaría a comisaría, lo que significaría contar con mayor personal policial y recursos.
En la marcha estuvieron presentes entre otros, la mamá de Carlos, Nilda Paletta, y su novia, Jennifer Cobarrubia. Familiares y vecinos se sumaron para contener y apoyar el dolor de los más cercanos familiares y también estuvieron presentes familiares del médico forente Guillermo Neumann, asesinado brutalmente en El Bolsón. No sólo reclamaron por mayor seguridad sino por el esclarecimiento de estos crímenes.

SIGA LEYENDO

Instituto Superior de Formación Docente Nº 813 de Lago Puelo

El Instituto Superior de Formación Docente Nº 813 de Lago Puelo,  llama a presentación de proyecto y antecedentes a docentes interesados en cubrir el siguiente espacio Curricular:

Postítulo : Especialización Superior en Jardines Maternales

· INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y SU LEGISLACION" -cuatrimestral  4 hs

Fecha de presentación hasta Miércoles  de 16 junio de 2010 a las 21 hs

--
I.S.F.D.Nº 813 Lago Puelo
Te: 02944 499 748
Red Nº 5064
Remigio Nogués s/n Lago Puelo
CP. 9211.  Chubut
www.isfd813lagopuelo.edu.ar
isfd813@isfd813lagopuelo.edu.ar
http://www.facebook.com/ISFD813

SIGA LEYENDO