10/9/15

Deportivas de Lago Puelo

El equipo de hockey de Lago Puelo ya llego a Rawson para formar parte de los Juegos Evita 2015 instancia provincial.

Las categorías sub-14 y sub-16 femenina de Lago Puelo disputaran varios encuentros entre este miércoles y sábado buscando el pase a la instancia nacional de los Juegos Evita.

Deporte Local - Hockey femenino.

Este fin de semana la categoría mamis del equipo de hockey
de Lago Puelo participara de un encuentro de hockey en el Gimnasio Municipal de Lago Puelo.


Las actividades se iniciaran desde las 20 horas del día sábado, estarán presentes equipos de Bolsón, Esquel, Trevelin, Dina Huapi y Villa La Angostura. El domingo continuara la actividad deportiva desde las 10 horas hasta las 15 horas

SIGA LEYENDO

Afsca: Coopetel

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) otorgó licencia para explotación de  televisión por cable a la Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda El Bolsón Ltda (Coopetel).

La licencia fue otorgada en la última reunión de directorio y la información se encuentra disponible en la página oficial del organismo, el Acta N° 61.

EXP.N° 1870/AFSCA/12 –ADJUDICACCIÓN- SERVICIO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL POR SUSCRIPCIÓN POR VÍNCULO FISICO EN LA LOCALIDAD DE EL BOLSON DE LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO- COOPERATIVA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, SOCIALES Y VIVIENDA EL BOLSÓN LIMITADA.

APROBADO POR UNANIMIDAD.

La reunión del directorio que tuvo lugar el miércoles 2 de septiembre, en la sede de la autoridad de aplicación contó con la presencia de los directores Martín Sabbatella, Claudio Schifer,  Marcelo Stubrin, Ignacio Saavedra,  Néstor Avalle, Eduardo Rinesi  y Gerardo Millman.

SIGA LEYENDO

El Hoyo: Quedó inaugurada exposición de arte francés

Quedó inaugurada exposición de arte francés

imageEn el marco del 62º aniversario de la localidad de El Hoyo, se dejó inaugurada en el salón de los espejos de la casa de la cultura, una exposición de arte francés. El sencillo acto conto con acompañamiento del intendente Mirco Szudruk.

Las obras expuestas, son autoría de alumnas del taller de arte francés, a cargo de la profesora Susana D`orrio, de quien también se pueden apreciar algunos trabajos.

La misma se puede visitar hasta el 15 de septiembre, en los siguientes días y horarios , de forma abierta y gratuita al público en general, los lunes, miércoles, jueves y viernes,  por la mañana  de 08:00 a 13:30 hs.

Exponen: Mariela Cardozo, Estrella González, Rosa Lara, Silvia Lonegro, Ana María Giannotta y María Vázquez.

SIGA LEYENDO