10/4/12

Cultura El Bolsón: Talleres

HAY NUEVOS TALLERES: PERCUSIÓN, DANZAS AFRO BRASILEÑAS, CHIQUNG, PERSUSIÓN Y TALLER DE ARTES INTEGRADO:BAILE, ARTE, TEATRO Y COCINA. VA DESCRIPCIÓN CON DATOS A CONTINUACIÓN

Talleres:

MACRAMÉ: lunes de 14,30 a 16,30 hs. LUGAR: ISLA NORTE

Martes de 14,30 a 16,30 hs. LUGAR: CASA DE LA CULTURA

Miércoles de 14,30 a 16,30 hs. LUGAR: PARAJE . ENTRE RÍOS ( a confirmar).Comienzo de clases el 12/03/ 12. Costo: $50.- mensuales

MANUALIDADES: Martes de 14,00 a 16,30 hs. En el Centro Comunitario

Cerro Radal .

Miércoles : el centro comunitario de Las Golondrinas

(llamar para confirmar horario).

ACORDEÓN: Miércoles en la Casa de la Cultura de 16,00 a 20,00 hs.

CELLO: Martes de 16,00 a 20,00 Hs. En la Casa de la Cultura.

FOTOGRAFÍA: Lunes y Viernes de 16,00 a 17,00 hs.

APOYO INGLÉS: Martes y Jueves de 10,00 a 12,00Hs en el Centro C. Isla Norte. Costo: $70. -

TALLER DE DIBUJO Y PINTURA PARA NIÑOS: Viernes desde 17,30 a 18,30Hs. En la Casa de Cultura. Costo: $80.- mensuales.

DANZAS: Jazz, Clásico y española. Centro Comunitario de Isla Norte.

Iniciación al ballet :3 a 4 años. Lunes, miércoles y viernes de17 a 18 hs.

Clásicas infantil: Lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 hs.

Clásicas adolescentes y adultos: lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 hs.

Jazz= adolescentes y adultos: lunes, miércoles y viernes de 20 a 21 hs.

Españolas= adolescentes y adultos: lunes, miércoles y viernes de 21 a 22 hs. Costo: 2 veces semanales $ 120.-.3 veces semanales $ 160.-.

CERAMICA: Martes de 15,00 a 17,00 Hs, Para adultos. En la Casa de la Cultura de Lago Puelo. Costo: $ 80.-.

ACERCAMIENTO AL FOLCLORE: A cargo de Ignacio Lincopil. Martes y jueves: 19 Hs. En isla Norte

SOGUERÍA: A confirmar día y horarios.

ITALIANO: Miércoles y viernes de 19,30 a 20,30 Hs.

TALLER DE NARRACIÓN ORAL (Cuenta cuentos): MIÉRCOLES de 9,30 a 12 horas. Solo para adultos. Costo mensual: $80.-

Se encuentran abiertas las inscripciones para comenzar en el mes de abril en la Casa de la Cultura. Coordina: Leila Nates

CURSO DE ASTROLOGÍA: SE DICTARÁN los días jueves en el horario de 19 a 21 horas. La modalidad del curso será grupal y el jueves 22 de marzo a las 19 hs. Se dará una charla informativa para todos los interesados. El costo es de: $200.- mensuales y se dictará en la casa de la Cultura.

TALLER DE DANZAS ÁRABES

Martes de 18,00 a 20,00 en el Centro Comunitario de Isla Norte. Los Sábados de 17,30 a 20,00 en el Centro comunitario de Isla Norte

TALLER DE DANZAS AFRO BRASILEÑAS : Los días sábados en la Escuela Nº 194 (horario a confirmar). Los días sábados de 11 a 12 hs. En la escuela Nº 194 de la Isla Norte.

Taller de Chi-Qung: los sábados de 12,30 a 13,30 Hs. En la escuela Nº 194 de la Isla Norte. Están abiertas las inscripciones en la Casa de la Cultura de Lago Puelo.

TALLER DE DIBUJO Y PINTURA PARA ADULTOS:

En la Casa de la Cultura de Lago Puelo los días sábados de 10,30 a 12,30 Horas.

Clases de inglés en Nivel Inicial

Los días miércoles en Prje. Las Golondrinas de 15,30 a 17,30 horas

Los días jueves de 10,30 a 12,00 en el Centro comunitario de Isla Norte

Los días viernes de 14,30 a 16,30 en el Centro comunitario de Cerro Radal.

Estás clases están pautadas para todos los interesados en aprender inglés como un apoyo escolar, en el caso de niños y adolescentes, y para una mejor manera de comunicarse y darse a entender, en el caso de los comerciantes, artesanos o aquellos que se dediquen a atención al público y trato con turistas de habla inglés.

Corte y confección: en el centro comunitario Isla Norte de 15:00 a 17:00 hs. Costo mensual $40 por mes. Los días martes.

 

Taller de percusión:  A dictarse en Casa de la Cultura de lago Puelo. Se encuentran abiertas las inscripciones para todos los interesados,

HORARIO Y Día: A PARTIR DEL LUNES 16 DE 10 A 12 HORAS. COSTO: $40.-

EL TALLER ESTÁ DIRIGIDO A NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS QUE ESTÉN INTERESADOS EN LA PRÁCTICA Y CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES DE PERCUSIÓN A PARTIR DE MATERIALES RECICLADOS, LA PRÁCTICA MUSICAL SERÁ OTRO ESPACIO EN EL QUE SE ABORDARÁN DIFERENTES RITMOS Y PAUTAS DEL LENGUAJE MUSICAL.

 

“ROLOCAMANÍA…COMPARTIDA” TALLER INTEGRADO DE ARTE-BAILE-TEATRO-COCINA

PARA NIÑOS DESDE LOS 4 AÑOS A 10 AÑOS.

LOS DÍAS SÁBADOS EN LA ESCUELA 194 : DE 10,30 A 12,30 HORAS

LOS LUNES EN EL CTRO. COMUNITARIO DE GOLONDRINAS DE: 17 A 19 HORAS.

COORDINAN: Romina Fernández, Lorena Torrillo y Carolina Bachmmann

Ó comunicarse a los cel: 15695678, 15438588.

 

TALLE DE DIBUJO PARA NIÑOS EN HORARIO DE MAÑANA:

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN LA CASA DE LA CULTURA

SIGA LEYENDO

Parque Nacional Lago Puelo: Brigadistas en Buenos Aires

Los Brigadistas de Incendios Forestales del Parque Nacional Lago Puelo trabajan en la recuperación del Gran Buenos Aires

El Intendente del Parque Nacional Lago Puelo informa a la comunidad que Brigadistas de Incendios Forestales fueron convocados para trabajar en las zonas afectadas por la tormenta del pasado 4 de abril.

Los Ministerios de Desarrollo Social y de Seguridad de la Nación solicitaron a la Administración de Parques Nacionales personal con experiencia en el manejo de motosierras para realizar trabajos que permitan despejar las calles, accesos, viviendas y edificios.

En este marco, 3 Brigadistas de Incendios Forestales del Parque Nacional Lago Puelo junto a los 14 colegas de las Areas Protegidas de Nahuel Huapi, Lanin, Los Alerces y la Coordinación de Lucha contra Incendios Forestales (CLIF) se trasladaron a Buenos Aires, en un avión Hércules, el domingo 8 de abril.

Lic. Augusto Luis Sánchez.

Guardaparque Profesional

Intendente

Parque Nacional Lago Puelo

SIGA LEYENDO

Comunicado de la APDH El Bolsón

COMUNICADO

La A.P.D.H. Delegación de El Bolsón y Noroeste del Chubut, ante el violento procedimiento de desalojo, llevado a cabo por orden del Juez Ricardo Calcagno, contra la familia de Audelina Valle y su comunidad, en el paraje Cuesta del Ternero, manifestamos nuestra solidaridad con nuestros hermanos campesinos agredidos y expulsados de sus tierras ancestrales. Asimismo denunciamos y rechazamos la violencia de los policias, que actuando con absoluta impunidad, golpearon a personas y destruyeron viviendas y demás elementos imprescindibles para el sustento y la vida diaria campesina, causando heridas y una profunda conmoción emocional en personas mayores y niños de la comunidad Gurmensido Valle.

No aceptamos el improcedente y abusivo ejercicio del poder manifestado por parte de los representantes del estado rionegrino, contra nuestros vecinos, a espaldas de la Constitución Nacional y de los Tratados Internacionales, incluídos en ella, que prohíben los desalojos forzados de los campesinos y comunidades originarias, (Ley 26.160, Convenio 169 de la OIT). Esta política represiva, de tierra arrasada, nos retrotrae a las políticas racistas del siglo XIX en que se trató a los pueblos originarios como enemigos a aniquilar y que NUNCA MÁS deben repetirse.

Nos presenta un gran interrogante la participación en el mismo acto del Hospital Zonal, que puso a disposición personal paramédico, y la participación de Asistentes sociales del CAF, llevándose a los niños sin consulta a los mayores de la comunidad. Nos resulta difícil de entender el despliegue desproporcionado de efectivos y recursos: treinta policías en varios vehículos, quince civiles, ambulancia ( ¿es que se esperaba derrame de sangre como resultado del operativo?), dos camionetas y camión municipal, camioneta y personal del CAF, camioneta y personal de Bomberos Voluntarios, un camión jaula para transporte de animales. El todo para llevar detenida a una abuela, a su hijo, separarlos de sus dos nietos y entregar las tierras en cuestión a un pretendido nuevo ocupante.

Entendemos que el Gobierno Provincial, a través de los órganos que corresponde, Consejo de la Magistratura, Legislatura, Ministerio de Gobierno, Secretaría Provincial de Derechos Humanos e Intendente de El Bolsón, deben aclarar este grave episodio ante la opinión pública y obrar para que cese todo tipo de avasallamiento de las comunidades campesinas, se enjuicie a los responsables de la acción cometida contra la dignidad de las personas involucradas y se repare el daño económico y moral causado.

Reiteramos nuestras demandas al Gobierno de la Provincia de Río Negro: cese de la violencia policial, cierre de la Escuela de Policía de nuestra localidad y ruptura del “Convenio” entre Policía y Municipalidad de El Bolsón, pretexto del accionar denunciado. El respeto de los Derechos de los Pueblos Originarios y la transparencia en el ordenamiento y reconocimiento de la propiedad de la tierra de las comunidades, es obligación del Estado y sustento imprescindible de la vida en democracia a la que aspiramos.

MESA DIRECTIVA A.P.D.H. Delegación de El Bolsón y Noroeste del Chubut

El Bolsón, 6 de abril de 2012.

SIGA LEYENDO

Río Negro: Legisladores gestionan resolución de problemática hospitalaria

Gestionarán resolución de problemáticas del Hospital Zonal

El diputado nacional, Herman Avoscan, y la legisladora provincial, Beatriz Contreras (FpV), mantuvieron un encuentro con el director del Hospital Zonal de Bariloche, Víctor Parodi, en el que se analizaron las condiciones laborales, situación del nosocomio, y medidas para paliar enfermedades recurrentes en la región. Además, ambos funcionarios se comprometieron a gestionar soluciones sobre casos puntuales y generalidades, a través de "nueva legislación provincial y nacional".

En la reunión, los parlamentarios recibieron de parte de los representantes de un amplio sector del Hospital Zonal un análisis respecto de la situación actual de los trabajadores en materia previsional, condiciones laborales, situación del hospital y su zona de influencia y la posibilidad de poder generar gestiones tendientes al acompañamiento de diferentes iniciativas que buscan paliar algunas enfermedades y patologías recurrentes en la región y de importante impacto social, según informó Prensa de la legisladora Beatriz Contreras (FpV).

Al respecto, se estudiaron algunas posturas en relación a la edad de jubilación de los trabajadores de la Salud, dando cuenta de algunas gestiones realizadas para tratar de adecuar mejor la situación previsional de los mismos, buscando una restructuración similar a los docentes y de esta forma favorecer al sector.

Al respecto de este punto, la Legisladora Contreras manifestó: “Según las propias conclusiones dispuestas por el Director del Hospital y que compartimos todos los presentes en la reunión, uno de los factores mas importantes a la hora de analizar la situación previsional y laboral de los agentes de salud, es el nivel de Riesgo Laboral, siendo necesario separar en el paradigma que esto implica, el Riesgo biológico propio de la actividad y el riesgo social también propio de la actividad pero ligado sustancialmente con el trato directo con el paciente, las situaciones de stress y los diferentes conflictos que se pueden dar en el trabajo diario con personas, muchas de ellas en situación de riesgo socio-económico.”

Se manifestó la necesidad de contar con estadísticas actualizadas de estos factores de riesgo y su relación con el desempeño laboral y al mismo tiempo rescataron la posibilidad de implementar efectivamente algunas medidas tales como la licencia de 14 días que había sido impulsada por la Legisladora Contreras, como una medida paliativa tendiente a minimizar el efecto de estos factores en el personal.

Uno de los temas mas importantes a tener en cuenta también fue la necesidad de equiparar otros centros asistenciales de la región a un nivel tal que descongestione el actual desempeño del Hospital Zonal Bariloche, el cual tiene a su cargo a la ciudad de San Carlos de Bariloche, el Bolsón, Ñorquincó, Comallo, Jacobacci e incluso a la localidad de Neuquén de Villa la Angostura. Si bien el hospital cuenta con la categoría 6 y debe atender esta amplia región, se debería trabajar en la nivelación de otros centros como el de Jacobacci que se encuentra estancado en el nivel 4 A, muy por debajo de lo que se estipulo en el momento de su ubicación.

En este marco los Parlamentarios dieron especial importancia a la brecha generacional existente entre los actuales agentes en servicio, lo cual se traduce en un faltante importante de recurso humano. En el caso puntual de Enfermería, si bien hay un buen nivel de formación, existe una media de edad cercana a los 55 años y los nuevos agentes ingresantes no llegan a poder cubrir todas las áreas, generando un faltante etario intermedio que dificulta la formación continua de personal en las diferentes áreas, situación que se manifiesta en las estadísticas manifestadas por el propio Director que reflejan un promedio de 0.8 Enfermeros por cada 1 Profesional Medico, situación que pone al limite la previsibilidad en la estructura de funcionamiento del Hospital.

Un caso especifico, que vale la pena rescatar, fue el que presentaron un grupo de especialistas del área de Odontología del Hospital que trabajan diariamente con la prevención y atención de la enfermedad denomina Labio Leporino o Fisura Labial. Esta enfermedad que se manifiesta desde temprana edad, producto de un tipo de deformidad congénita causada por el desarrollo facial incompleto anormal durante la gestación, tiene un tratamiento especifico inicial en lo quirúrgico, luego un tratamiento odontológico, ortopédico (hasta los 11 años) y luego de ortodoncia.

Para todo ello se requiere de materiales y aparatología especial (ahora faltante), la cual será gestionada por la Legisladora Contreras y el Diputado Avoscan para tratar de cubrir este tratamiento, además de otras gestiones propias del desempeño laboral de los profesionales a cargo de esta temática.

Para finalizar, el Diputado Nacional Herman Avoscan manifestó: “Me llevo un panorama bastante completo de las necesidades del Hospital Regional y junto a la Legisladora Beatriz Contreras realizaremos un fuerte seguimiento de todas estas problemáticas planteadas, manteniendo un fluido contacto con sus autoridades y los especialistas , a fin de poder llegar a la formulación de diferentes respuestas a las mismas, ya sea en materia de gestiones específicas o la presentación de nueva legislación provincial y nacional”, según informó Prensa de la legisladora Contreras.

AN BARILOCHE

SIGA LEYENDO

Chubut: Turismo participa en Exponiño 2012

Turismo participa en Exponiño 2012

En el marco de la Exponiño 2012, que se desarrollará hasta el próximo 15 de abril en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut propone actividades recreativas y educativas para los chicos de entre 2 y 11 años.

El subsecretario de Áreas Protegidas, Javier Tolosano, explicó que “el desarrollo de las áreas protegidas es un objetivo importante de la gestión del Gobernador Buzzi, y creemos que para ello hace falta un trabajo de concientización. Por eso, con la participación en la Exponiño buscamos difundir entre los niños de corta y mediana edad las ANP de la provincia y la importancia de su existencia a fin de ser un primer canal de información a la sociedad”.

En este sentido, una de las actividades que se lleva adelante es la presentación del reconocido escultor en arena Alejandro Arce, quien durante la muestra realiza presentaciones en vivo de esculturas de la fauna chubutense, con la finalidad de promover el importante valor de las Áreas Naturales Protegidas de la provincia.

El stand de la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas provincial cuenta también con una palestra para que los chicos puedan acercarse a una de las actividades que se desarrollan en la provincia: la escalada deportiva. Esto, como anticipo de lo que será el ROCTRIP 2012, el mayor evento mundial de ese deporte, que este año se realizará en el Área Protegida Piedra Parada.

Además, se cuenta con la presencia del camión “Chubut Experiencia 3D” que en los dos primeros días tuvo 960 visitantes, que pudieron disfrutar de las emisiones audiovisuales en tres dimensiones que muestran las bellezas naturales de toda la provincia.

Tolosano agregó que “no es posible valorar ni defender lo que no se conoce, los niños son una población altamente receptiva y multiplicadora. La conservación  de las Áreas Naturales Protegidas no es únicamente responsabilidad de las autoridades ambientales, es una responsabilidad compartida con la sociedad que se beneficia de su existencia. Por eso, a través de nuestra presencia institucional buscamos que la sociedad conozca las ANP para que sea capaz de apreciar sus riquezas y defenderlas”.

En el contexto de los atractivos turísticos presentes en la exposición, también se encuentran dos productos administrados por CORFO: el centro de esquí de La Hoya y La Trochita.

Para la difusión del histórico ramal ferroviario se instaló un microcine para 20 espectadores, donde los chicos ingresan y se proyecta la historia de La Trochita en una adaptación infantil, que tiene una duración de 4 minutos. Al finalizar, los niños se suben a la réplica del tren especialmente traída desde El Maitén con maquinarias de Vialidad Provincial.

En cuanto a La Hoya, se implementó un juego, en donde los chicos se disfrazan de esquiadores y hacen una carrera con obstáculos, mientras se proyecta un video institucional con imágenes del centro invernal. También desde Esquel, Vialidad Provincial trajo la estructura de una aerosilla en la que los niños pueden sentarse y sacarse fotos.

LA NOTICIA CHUBUT

SIGA LEYENDO

Apoyan modificación de una ley de la dictadura militar

Apoyan modificación de la Ley de Sangre

inadi600Una ley de la dictadura militar que continúa vigente impide donar sangre a homosexuales y bisexuales. Desde el INADI Río Negro solicitaron a los diputados rionegrinos que acompañen el proyecto de ley nacional para su modificación. Foto archivo.

(Prensa INADI).- El delegado del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenoobia y el Racismo (INADI) Río Negro, Julio Accavallo, solicitó a los diputados rionegrinos acompañar el proyecto de ley nacional presentado en los últimos días, para modificar la “Ley de Sangre”, vigente desde la última dictadura militar, que impide a las personas homosexuales y bisexuales ser donantes.

Al respecto, Accavallo expresó su satisfacción por la medida anunciada y planteó que "es insostenible que no se le permita a una persona donar sangre por su orientación sexual ya que no está fundada en motivos científicos sino en el prejuicio y la estigmatización. Para preservar la salud pública en la donación de sangre se debe hacer hincapié en la prevención utilizada en las relaciones sexuales".

Ya en el año 2008, el INADI determinó, a través de un dictamen, que la restricción a una persona a donar sangre constituye una practica discriminatoria. Por otra parte, a comienzos del año pasado, a raíz de una sugerencia del INADI Río Negro por denuncias provenientes de El Bolsón y Gral. Roca, el Ministerio de Salud de Río Negro eliminó la pregunta sobre la orientación sexual a los dadores de sangre del cuestionario de todos los hospitales públicos y privados, consultando solo sobre los métodos de protección sexual empleados.

“La provincia de Río Negro fue la que dio el puntapié inicial. A nivel nacional ya se había presentado un proyecto de ley para modificar este cuestionario exclusivo pero nunca fue tratado y terminó perdiendo estado parlamentario. Esperemos que ahora finalmente, esta iniciativa firmada por once diputados de distintos bloques ponga punto final a la consulta sobre la orientación sexual de las personas que impide donar sangre a un grupo de personas sin justificativo alguno”, advirtió Accavallo.

RIO NEGRO

SIGA LEYENDO

El Hoyo: Se realizará la 1º Reunión de Juventud de la provincia

Será en El Hoyo el próximo viernes 13 de abril

Se realizará la 1º Reunión de Juventud de la provincia

La Dirección de Juventud de la provincia, a través del Ministerio de Familia y Promoción Social, que conduce Adrián Maderna, encabezará el próximo viernes 13 de abril, la Primera Reunión de Juventud de la Provincia que se desarrollará en la localidad cordillerana de El Hoyo.

El encuentro convocará a los responsables de las áreas de juventud que se están creando en las distintas localidades de la provincia, con el fin de planificar un trabajo organizado durante el corriente año.

El director de la Juventud de la provincia, Javier Córdoba, indicó que “este encuentro es la primera reunión organizativa para la planificación del trabajo de las direcciones que hoy se están creando en las distintas ciudades de la provincia del Chubut”.

Sobre el encuentro, el funcionario agregó que “la agenda de trabajo abarcaría a todas las localidades de Chubut, durante toda la jornada. Desde nuestra área hemos venido trabajando muy bien con la comarca de los Andes, con la Meseta Central, con el VIRCh Valdés y ahora estamos esperando este trabajo en conjunto para fortalecer las ideas que tenemos pensadas para esta cartera”.

Cabe resaltar que uno de los objetivos de este primer encuentro con las áreas de juventud “es la planificación del trabajo que realizaremos durante el año 2012 y la pronta conformación del Concejo Provincial de Juventud, que sería un logro muy importante para Chubut”, remarcó Córdoba.

El funcionario provincial manifestó que “la juventud se ha sentido muy apoyada por parte del gobierno provincial. Creemos que la creación de un Concejo Provincial, es una herramienta necesaria a través de la cual podremos plantear nuestras necesidades, como así también planificar cuáles serían las ideas para abarcarlas y trabajar en conjunto por los jóvenes”.

SIGA LEYENDO

Comunicados de El Hoyo

EL HOYO FUE SEDE DE CAPACITACION SOBRE VIOLENCIA, DERECHOS Y EQUIDAD DE GÉNERO

Días atrás la localidad de El Hoyo fue sede de un encuentro de capacitación sobre equidad de género, maltrato en todos los ámbitos y el abordaje de un amplio abanico de leyes relacionados con los derechos y protección de la mujer. La organización a nivel local estuvo coordinada por la concejal (PJ) Marisa Saracho, y en representación del poder ejecutivo municipal participaron la coordinadora de Desarrollo Social Alejandra Peña y la secretaria privada de gobierno Paula Szudruk. La charla y disertación estuvo a cargo la diputada provincial (FPV) Elba Willhuber.

El encuentro realizado en la sala del Honorable Concejo Deliberante de El Hoyo, estuvo caracterizado por la activa participación de las presentes, con intercambio de experiencias, ideas, proyectos y acciones tendientes a abordar temáticas relacionadas con las problemática de la mujer en los distintos ámbitos de la sociedad. En ese marco participaron referentes de áreas municipales de la mujer de distintas localidades, entre ellas se destacó la presencia de Esquel, Trevelin, Lago Puelo, Cholila, Epuyén, El Maitén y El Hoyo.

De la localidad anfitriona, además de funcionarias locales, se contó con la participación de la policía comunitaria, y vecinas interesadas en la temática.

 

CURSOS EN PARAJES DE EL HOYO

El área de desarrollo social municipal de El Hoyo, informa a vecinos de los parajes que se están dictando diferentes cursos de capacitaciones financiados por la secretaria de trabajo de la provincia, a través del centro de formación profesional 657 de Lago Puelo y coordinados y administrados por la municipalidad a través del área de desarrollo Social.

Estos cursos forman parte de proyectos de capacitación para crear autoempleo

genuino y fomentar el asociativismo para brindar servicios a la comunidad

como salida laboral.

Para mayor información e inscripción acercarse al área de desarrollo social municipal o a la junta vecinal de los siguientes parajes:

Pedregoso: Gasista de 2 categoría que contarían con matrícula.

Currumahuida: electricista domiciliario.

Sauzal: Panadero - Repostero.

Rincón de Lobos: Albañilería.

Se avisará por este medio cuando la secretaria de trabajo confirme en forma definitiva la realización e inicio de los mismos.

SIGA LEYENDO

Lago Puelo: EDICTO JUZGADO MUNICIPAL DE FALTAS

EDICTO JUZGADO MUNICIPAL DE FALTAS

El Juzgado Municipal de Faltas de Lago Puelo, sito en Avda. Los Alerces s/N°, comunica por cinco (5) días que se ha secuestrado un equino hembra en fecha 8/4/2012 sobre el kilómetro 8 de la Ruta 16 -curva de cabral- solicitando a quien acredite en forma fehaciente ser el propietario se presente a los fines de abonar la multa y pastaje correspondiente a cada día de encierro. Vencido el plazo se procederá en forma inmediata a su remate, todo ello de conformidad a la Ordenanza 109/09 HCD MLP.- Fdo.: Dra. Marisa D'Angelo Martínez-Juez Municipal de Faltas-a/c Juzgado de Faltas (Res. 0310/12)-Municipalidad de Lago Puelo.

SIGA LEYENDO