4/6/10

Noticias Net: 30 aspirantes a policías en El Bolsón

Con 30 aspirantes comienza el curso policial en El Bolsón

Autoridades provinciales, municipales, mandos de fuerzas de seguridad, representantes de instituciones y vecinos participaron este mediodía en El Bolsón de la inauguración del ciclo lectivo 2010 del curso de Aspirantes a Agentes del Establecimiento de Formación Policial que se dictará por primera vez en esta ciudad y que cuenta con 30 aspirantes, en su mayoría mujeres.

La ceremonia se realizó en el patio del Casino de Oficiales de la Comisaría 12a y contó con la presencia del Ministro de Gobierno Diego Larreguy, del Secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Cufre, del Jefe de Policía Jorge Villanova, del intendente Oscar Romera, el Sub Jefe de Policía Luis Salinas, el director de Capacitación Roberto Stupniki y el titular de la Unidad Regional Tercera, Argentino Hermosa.
En el acto el Jefe de la fuerza fue el encargado de poner en funciones a la titular del flamante curso, el oficial principal, Licenciado Pablo Walter Millanao Fernández, quien estará al frente de los instructores que capacitarán a los 30 hombres y mujeres que pasaron los exámenes de ingreso en los que se evaluaron sus condiciones psicofísicas e intelectuales y en los que demostraron ser aptos para el servicio.

El curso policial se desarrollará en las instalaciones policiales y tendrá dependencia directa de la Dirección de Capacitación y Perfeccionamiento de la Policía de Río Negro.

La duración de la capacitación será de 8 meses y se desarrollará en la modalidad externado, los alumnos cursarán de lunes a viernes de 8 a 20 aspectos teóricos y prácticos, y además se les brindará el desayuno, el almuerzo y una merienda.

La intención se explicó, es que una vez que egresen estos nuevos agentes presten servicio en las diferentes unidades de orden público de El Bolsón y alrededores.
Larreguy destacó la importancia del curso y la enmarcó dentro de la política de reclutamiento que ha implementado la Policía rionegrina que para este año se estima incorporará 600 nuevos efectivos entre las tradicionales escuelas y cursos locales, triplicando el promedio anual de incorporaciones.

El Secretario Cufré, por su parte detalló que "este curso regional se fundamenta en la necesidad de establecer en esta ciudad un espacio que permita congregar de manera ágil y dinámica la asistencia de los aspirantes a agentes, y eventualmente adecuar las modalidades de capacitación con esquemas flexibles atento a la cercanía de los cursantes con sus lugares de residencia".

SIGA LEYENDO

Se suscribieron contratos para nuevas obras en escuelas de jornada extendida

 

04/06/2010 | Viedma.- (APP) Fueron suscriptos hoy, ocho convenios que permitirán la construcción de una nueva escuela en Cipolletti y la readecuación y ampliación de otros siete establecimientos incorporados al Programa de Jornada Escolar Extendida ubicados en distintas localidades. Los convenios representan una inversión de más de 16 millones de pesos. Ya suman 63 los establecimientos bajo los lineamientos deL Programa que funcionan con una jornada de 8 horas que, en contra turno al dictado de los contenidos curriculares, llevan adelante talleres relacionados con la alfabetización, ciencias, arte y deportes. Los contratos fueron suscriptos por los representantes de las firmas adjudicatarias de la licitación pública nacional 3/9 y el ministro de Educación, César Barbeito y refrendados por el Gobernador de la Provincia, Miguel Saiz.

Se trata de una nueva escuela para Cipolletti y la readecuación y ampliación de los establecimientos primarios Nº 220 de Villa Regina; Nº 288 de Lago Pellegrini; Nº 242 de Peñas Blancas; Nº 46 y 346 ambas de Río Colorado; Nº 224 de General Conesa y Nº 319 de El Bolsón.

Luego de la firma de los respectivos documentos, acto realizado en el Salón Gris de la Casa de Gobierno con la presencia de autoridades, empresarios e invitados, habló el Gobernador Saiz, quien detalló los logros alcanzados bajo el programa de Jornada Escolar Extendida, que se inició en el año 2005 y que hoy tiene incorporados 63 escuelas rionegrinas y prevé para el 2011 abarcar a 88 establecimientos con un universo de más de 20.000 alumnos.

SIGA LEYENDO

Lizurume explica por qué no viene a Lago Puelo

Lizurume: "No voy a la reunión porque no será nada positivo"

04/06/2010  | El ex gobernador y dirigente radical, José Luis Lizurume, descartó participar este sábado de la reunión convocada por el radicalismo en Lago Puelo. "No pienso ir, interpreto que no va a ser nada positivo que concurra", dijo.

El ex mandatario provincial y referente del sector interno de la UCR "Militancia y Compromiso" dijo en diálogo con FM El Chubut que, pesar de su ausencia en el encuentro partidario de este sábado,  "voy a seguir trabajando para ver si logramos la unidad, y si no logramos la unidad, pues, dirimiremos nuestras diferencias a través de las internas que ha sido parte de la vida de la Unión Cívica Radical y para lo cual nuestro sector se está preparando".

Lizurume estimó que, si bien el partido no definió la convocatoria a elecciones internas, su sector prevé que sean en el mes de noviembre por lo que están trabajando en ese sentido.

Además se manifestó crítico respecto de la decisión del gobernador Mario  Das Neves de anticipar las elecciones provinciales, "me parece que tener siete, ocho meses antes un gobernador definido, me parece que no va a ser positivo", dijo.

Ante las razones que lo impulsan a no participar de la reunión de este sábado, Lizurume consideró que quienes deben explicar "cómo van a lograr la unidad partidaria son quienes excluyen gente".

En ese sentido opinó que "a Cobos se le está pidiendo casi por favor que vuelva al partido y acá hablan de la desobediencia de los seis legisladores de nuestro sector, que no desobedecieron a nadie, que hicieron un voto testimonial y resulta que están excluyendo a los legisladores y Solari Yrigoyen, presidente de la Convención Nacional, está pidiendo que Cobos vuelva al partido, pero que vuelvan todos los radicales poque yo no comparto lo que hizo Cobos".

SIGA LEYENDO

Actualización Prensa Cultura Lago Puelo

 

INFORMACIÓN DE PRENSA

TALLER DE FOLCLORE

En Las Golondrinas

Departamento de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lago Puelo informa que se han iniciado las clases en el Taller de Danzas Folclóricas para niños y jóvenes en el SUM de Escuela 41 de Las Golondrinas.

El horario es de 15,30 a 17,00 hs. los días miércoles

Las inscripciones se realizan el mismo día y horario

TALLER DE TEATRO

En Cerro Radal

Departamento de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lago Puelo informa que se ha dado comienzo al Taller de Teatro para todas las edades en Centro Comunitario (al lado del puesto sanitario) de Cerro Radal.

El horario es de 19,00 a 22,30 hs. los días martes

Las inscripciones se realizan el mismo día y horario

CERTÁMENES CULTURALES EVITA

Se amplía fecha de inscripción

Se informa a todos los alumnos que se ha prorrogado la fecha de inscripción para los Certámenes Culturales Evita 2010, hasta el 2 de Julio.

Las planillas de inscripción se retiran en las escuelas o en Casa de la Cultura en Lago Puelo

SIGA LEYENDO

UNRN: Maestría en CTI

clip_image002

Novedades de la Maestría en CTI de la UNRN en Bariloche

Con fecha de inicio establecida, la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro anuncia que la Maestría en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) tendrá lugar en Bariloche, dispone de nuevas becas para los interesados, tiene una prórroga en su fecha límite de inscripción y agregó nuevas orientaciones.

El posgrado comenzará el próximo 5 de agosto y ya cuenta con una importante cantidad de inscriptos. No obstante, aun hay tiempo para inscribirse, ya que el plazo se extendió al 28 de julio.

Asimismo, se amplió el número de becas disponibles provistas por el Ministerio de Educación de la Nación y la UNRN. En el mismo momento de la inscripción, el aspirante tendrá la posibilidad de aplicar a las diferentes opciones de becas.

La flamante Maestría en CTI de la UNRN es una oportunidad de formación académica de dos años de duración que ofrece una mirada reflexiva sobre un sector crítico para el desarrollo socio-económico con sustentabilidad ambiental e igualdad social.

La carrera está organizada en dos instancias: un Ciclo básico, que aborda las relaciones CTI a partir de un abordaje interdisciplinario y brinda instancias de adquisición de herramientas metodológicas, y un Ciclo de Orientación a elección del alumno que permite focalizar en el área de interés. De este modo, una vez finalizado el ciclo básico el estudiante deberá optar por una de las cuatro orientaciones ofrecidas: Política Científica y Tecnológica y Estudios Sociales de la Ciencia y la Innovación; Filosofía e Historia de la Ciencia y la Tecnología; Management Tecnológico y Divulgación de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, esta última se agregó para cubrir un campo indispensable de la disciplina.

La coordinación general de la Maestría es responsabilidad del Lic. Juan Carlos Del Bello, Rector Organizador de la UNRN y el plantel docente ya está confirmado en su totalidad. Cuenta, entre otros, con el Dr. Jorge Katz, profesor de la UBA, FLACSO y asesor del Ministerio de Salud de la Nación; el Dr. Diego Hurtado, Director del Centro de Estudios de Historia de la Ciencia y la Tecnología José Babini” de la UNSAM; el Dr. Carlos Abeledo, ex presidente del CONICET y actual director de la Maestría en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología de la UBA; y el Lic. Juan José Llach, director del Área de Economía, IAE-Universidad Austral y ex Ministro de Educación de la Nación.

Por su parte, el Comité Académico está conformado por el Dr. Mario Mariscotti, el Dr. Arturo López Dávalos, el Dr. Oscar Nudler, la Dra. Sandra Murrielo y el Lic. Juan Carlos Del Bello.

Pueden inscribirse en esta Maestría científicos, tecnólogos y profesionales provenientes de las más variadas disciplinas así como gestores, funcionarios, profesores, periodistas, extensionistas y todos aquellos interesados en esta área temática.

La Maestría se dictará en San Carlos de Bariloche en encuentros intensivos. Para conocer costos, condiciones de acceso a las becas así como requerir cualquier otro tipo de información sobre la carrera, puede dirigirse al correo electrónico: maestriacti@unrn.edu.ar, personalmente a Villegas 147 - San Carlos de Bariloche de 9 a 16 horas o por teléfono al (02944) 431801. Para conocer más detalles sobre el plan de estudios, plantel docente, etc. consultar la página Web de la Maestría: http://unrn.edu.ar/blogs/mcti/

SIGA LEYENDO

Inauguran en Ñorquincó Centro promotor integral

RESPONDE Y LAN

INAUGURARON EL CENTRO LIHUE DE ÑORQUINCÓ

Con un acto emotivo en el cual estuvo presente la comunidad toda de Ñorquincó, se inauguró el centro Responde Lihue de Ñorquincó, con la compañía de LAN y el municipio local
Del acto participaron autoridades en representación de LAN Amalia Costeau, Roberto Dabusti y por Responde el ingeniero Jorge Fontan Balestra.

image

“Estoy gratamente sorprendido de poder haber visto este trabajo en conjunto de toda la gente, en forma tan profunda y me alegro de haber podido colaborar con esto”, explico el ingeniero Jorge Fontan Balestra.

Responde es una Organización No Gubernamental de Promoción y Desarrollo, fundada por la Dra. Marcela Benítez en 1999 como resultado de sus investigaciones científicas en el marco académico del CONICET. Pone en acción su know-how para dar respuesta a la problemática de un sector de la población rural de la Argentina que está desapareciendo.

Responde identifica y promueve acciones que brinden, a los habitantes de los pueblos rurales en riesgo de desaparición o en crisis por despoblamiento, oportunidades sociales y económicas para la recuperación de sus comunidades a partir de su propia libertad, espíritu emprendedor y vocación de superarse.

Gracias al patrocinio de LAN Argentina, Ñorquincó contará con un Centro de Extensión Socio-Económico y Cultural (Centros Responde), abriendo así un espacio de desarrollo sustentable y promoción humana.

El Intendente de Ñorquincó, José S. Mussa, expuso “para nosotros es un compromiso mutuo que comenzó desde el principio del proyecto, con Responde y Lan que se acoplo a esto, entonces estos pueblos se desarrollan de esta manera con el respeto, ojala que la asociación Responde y Lan nos sigan apoyando”, enfatizo Mussa.

El proyecto se enfocará en la creación de un Centro de Extensión Socio; Económico; Cultural, (Centro Responde) que permite el desarrollo de actividades sociales, culturales, recreativas, de capacitación y educación. Su creación es el primer paso hacia la recuperación de oportunidades de desarrollo autónomo y sustentable en estas pequeñas comunidades que están en graves crisis por despoblamiento.

El Centro Responde Lihue; cuenta con una Oficina de Atención a los visitantes, un Museo que recopilará la historia local; una Biblioteca; un Aula Virtual con acceso a Internet para facilitar y promover la capacitación; un Salón de actividades culturales y sociales y una Cafetería. Las obras comenzaron en el mes de noviembre y se inauguró en la tarde del jueves con grandes festejos.

La comunidad de Ñorquincó, cercana a la ciudad del Bolsón, cuenta con casi 3000 habitantes, con una importante población mapuche, y su principal actividad económica es la ganadería.
Cabe destacar que desde el año 2006 en la localidad de Ñorquincó se encuentra en marcha una experiencia piloto de Educación a Distancia, que se desarrolla gracias a las 6 computadoras que provee la empresa Servicio Satelital.

Este proyecto mancomunado entre RESPONDE y LAN se suma al ya implementado en 2008 en Chilibroste, pequeño pueblo cordobés que ya cuenta con el Centro RESPONDE en funcionamiento, con el 19% de la comunidad asociada al Centro, según explico Roberto Dabusti ante toda la comunidad de Ñorquincó. En lo que va de 2009 ya se dictaron más de13 cursos y 3 talleres, y su museo es visitado mensualmente por un promedio de 150 personas.

Fina Atención Fabian Balazsz

SIGA LEYENDO

Las Monedas del Bicentenario

Desde hoy circulan las monedas del Bicentenario

Lo anunció ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al inaugurar un seminario en el Banco Central por los 75 años del organismo. Las monedas que saldrán hoy como motivo de los 200 años de la Revolución de Mayo son de 1 peso y de uso corriente y en ellas se lee: "En unión y libertad".

El anuncio del lanzamiento de esta nueva línea de monedas fue realizado ayer por la mandataria, al inaugurar junto a la titular del BCRA, Mercedes Marcó del Pont, el Seminario "Bancos Centrales, Desarrollo y Política Monetaria Nacional en el Bicentenario", organizado por la autoridad monetaria como parte de los festejos por los 75 años de su fundación.

"Mañana (viernes) entran en circulación cinco monedas nuevas con paisajes de nuestro país con imágenes del Perito Moreno, Mar del Plata, El Palmar, el Aconcagua y Tilcara en Jujuy", describió la jefa del Estado. Agregó que lanzarán el acuñamiento de las monedas del Bicentenario, que dirán `República Argentina. En Unión y Libertad".

El Central, por su parte, precisó que la emisión será de 300 millones en monedas de 1 peso con diseños alusivos a la celebración de los 200 años de la patria. Estas nuevas monedas integrarán el circulante de dinero actual, por lo que serán utilizadas por la población como medio de pago en todas sus transacciones.

Por ello, las mismas coexistirán con las monedas de 1 peso de la serie tradicional. Las monedas llegarán al público a través de las entidades financieras y de otros canales de distribución de monedas implementados por el BCRA.

Asimismo, la partida inicial, a ser distribuida durante este mes de junio, constará de 60 millones de unidades, compuestos por 12 millones de cada uno de los cinco diseños elegidos.
En el interior del país, la distribución se realizará, principalmente, a través de las sucursales del Banco de la Nación Argentina.

La serie estará integrada por 5 versiones, cuyo anverso contendrá una imagen de 5 regiones de la Argentina: Pucará de Tilcara en la Provincia de Jujuy, el Palmar de Colón en la Provincia de Entre Ríos, el Cerro Aconcagua en Mendoza, Mar del Plata con sus esculturas de los Lobos Marinos, realizadas por el artista José Fioravanti hacia la década del `40, se convirtieron en una de sus imágenes emblemáticas, y el Glaciar Perito Moreno.

En el reverso, que será el mismo en las 5 piezas, se unen una figura del sol naciente y la evocación al Bicentenario mediante la inscripción de los años "1810-2010”, junto al a frase "En unión y libertad”.

SIGA LEYENDO

Lago Puelo: Cónclave Radical este finde

Se aguarda amplia convocatoria en el cónclave radical

04/06/2010  | La dirigente radical de Lago Puelo, Jaqueline Caminoa, sostuvo que en la reunión convocada para mañana en el SUM de Bomberos Voluntarios de esa localidad, se espera «una importante convocatoria», y señaló que el objetivo es que la dirigencia escuche de primera mano la opinión de los militantes.

La ex concejal aseguró que está confirmada la presencia de «la dirigencia más histórica», y mencionó a Carlos Maestro, Mario Cimadevilla y Pedro Peralta, además de otros intendentes. Dijo que «nos hemos comunicado también con Lizurume; de él no tenemos confirmación, pero están todos invitados».

«La idea es que una vez que convoca a los afiliados, que se sumen los que han sido referentes», expresó Caminoa, quien sostuvo que la expectativa es que «estén todos, porque el debate hay que darlo dentro del partido y no muchas veces como se da por los medios, criticando a otros correligionarios».

La dirigente sostuvo que el objetivo principal de la reunión «es que escuchen a los afiliados, que escuchen lo que la gente quiere charlar, que se le dé importancia a lo que la gente que sale a trabajar y a buscar los votos quiere decir, porque hasta ahora, siempre por ahí se deciden las cosas lejos de lo que el afiliado piensa».

Para Caminoa, el objetivo de un consenso en una reunión es demasiado. «Si podemos llegar a una unidad sería bárbaro, pero creo que sería una expectativa demasiado alta decir, bueno, a partir de esta reunión se van a solucionar todos los conflictos de la UCR», explicó.

Finalmente, dijo que el encuentro «es la antesala a una reunión que se va a realizar en julio», y también confirmó que este fin de semana se reunirá el Comité Provincia «en una reunión informal, pero no van a estar muchos de los afiliados y muchos de los representantes»; y allí puede ser que se comience a hablar del cronograma electoral.

SIGA LEYENDO

La Nación: Acceso a Lagos

Acceso a los lagos de Bariloche

La falta de determinación para hacer cumplir la legislación vigente impide acceder a uno de los lugares más bellos de la Argentina

En más de una oportunidad, el acceso a alguno de los lagos de San Carlos de Bariloche se encuentra vedado, ya sea para turistas o para residentes locales, porque alambrados, postes y construcciones privadas impiden el paso. Esta realidad sin justificación legal impone a las autoridades su intervención para dar solución a posibles conflictos.

La Constitución nacional garantiza el derecho a transitar libremente por todo el país, con las únicas y razonables limitaciones impuestas por el derecho de propiedad que, a su vez, tampoco es ilimitado. En el caso de los sitios que presentan características especiales, como son los lagos de Bariloche (Nahuel Huapi, Gutiérrez y Moreno, entre otros), el interés general predomina sobre los intereses particulares.

Por su lado, la Constitución de la provincia de Río Negro garantiza el libre acceso y uso de los lagos, ríos y arroyos provinciales navegables, y de sus riberas con fines recreativos. Así lo reconoce la Carta Orgánica de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, aunque este documento se enfrenta contra la imprevisión de haber permitido que, en su momento, las costas de esos espejos de agua fuesen loteadas. Ahora, las disposiciones que pretenden asegurar el libre acceso a las costas son muchas veces frustradas por la oposición de muchos de los propietarios de esos predios, donde existen caminos públicos a veces cerrados por tranqueras y cadenas.

Unicamente se ha logrado poner punto final a esta cuestión por medios jurisprudenciales. Así es como algunas decisiones judiciales firmes han logrado permitir el paso a quienes gusten navegar o recrearse a orillas de estos lagos. Este ha sido el caso, entre otros, del lago Escondido, ubicado a unos 40 kilómetros de la localidad de El Bolsón, donde a través de un mandato judicial se ordenó a la provincia reacondicionar un camino alternativo por medio de la liberación del paso a través del paraje Tacuifi, de dicha ciudad. No obstante ello, hasta el momento no se ha dado total cumplimiento a dicha medida judicial.

Otro caso similar es el de los vecinos de Villa Llaquihue, de la ciudad de Bariloche, quienes denunciaron el bloqueo de un acceso histórico al Nahuel Huapi, lo cual dio lugar a una ordenanza, sancionada en 2008, que declaró la utilidad pública de dicho paso. El municipio aún no ha dado respuesta a la norma.

Se trata, apenas, de dos casos de una situación que hoy se encuentra en crecimiento, lo cual provoca una gran preocupación tanto entre turistas nacionales como extranjeros, así como aledaños y habitantes del lugar. Resulta contradictorio, pues, que, en un país donde se ha propuesto alentar el turismo, en uno de sus sitios más emblemáticos existan aún trabas a la circulación.

Sería deseable que el Estado y los propietarios de los fondos lindantes buscaran los instrumentos adecuados para solucionar una situación que en nada favorece a uno de los lugares más bellos de la Argentina.

SIGA LEYENDO

El Bolsón presente en Expo 200 de Córdoba

Río Negro recibió a 25 mil personas en la Expo 200 Bicentenario de Córdoba

el Ente de Promoción de Bariloche (Emprotur) estuvo con sus representantes en la feria presentando la diversidad turística de la región."promocionar los destinos y productos referidos a la oferta de turismo de invierno en la región, material institucional, degustaciones, propuestas gastronómicas y hoteleras y un abanico de posibilidades para las vacaciones".

Informantes de la provincia trabajaron en el stand del Ministerio de la Turismo de Río Negro, promocionando los diferentes destinos turísticos que incluyó a Bariloche, El Bolsón, La Grutas, Playas Doradas, Viedma y El Cóndor, El Alto Valle y Zona Sur. La Expo 200 Bicentenario, se llevó a cabo desde el 22 al 30 de mayo, en el Complejo Ferial Córdoba, y reunió a más de trescientos expositores.

Desde la cartera informaron que la muestra, recibió a más de 25.000 personas y se realizó en seis pabellones del predio ferial y espacios al aire libre. Además, se desarrollaron actividades culturales y artísticas presentando las tradiciones, la música y las danzas típicas de cada destino.

"En el Pabellón Verde se concentraron los principales referentes del turismo, tanto del sector público como privado de cada región, como así también las propuestas gastronómicas y hoteleras de cada destino. En este ámbito, estuvo el stand del Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro brindando información sobre los atractivos, servicios de alojamiento y excursiones", afirmaron en una gacetilla de prensa.

Personal de la Secretaría de Turismo de Las Grutas participó durante la feria de distintas acciones promocionales, que concentró la actividad turística. En la feria se comprobó el interés y la atracción que el cordobés tiene por las playas de la costa rionegrina.

Por otra parte la Secretaría de Turismo de El Bolsón también participó de la Expo Bicentenario aprovechando la oportunidad para promocionar los servicios y productos de la Comarca Andina. También el Ente de Promoción de Bariloche (Emprotur) estuvo con sus representantes en la feria presentando la diversidad turística de la región.

Hicieron hincapié en que se aprovechó la ocasión para "promocionar los destinos y productos referidos a la oferta de turismo de invierno en la región, material institucional, degustaciones, propuestas gastronómicas y hoteleras y un abanico de posibilidades para las vacaciones".

Durante la estadía de los referentes turísticos rionegrinos en Córdoba, a través del Área de Prensa y Marketing se realizaron encuentros con periodistas de publicaciones gráficas y medios radiales y televisivos en las cuales se coordinaron futuras acciones con vistas a la promoción de la temporada de verano 2010-2011, teniendo en cuenta que Córdoba y la región son uno de los principales centros de turismo emisor para Río Negro.

SIGA LEYENDO

Instituto Superior de formación docente Nº 813 de Lago Puelo

Se recuerda a los interesados que La Dirección General de Educación Superior y formación docente de la Provincia del Chubut, informa por intermedio del Instituto Superior de formación docente Nº: 813 de Lago Puelo, que se pone en marcha el Programa de Evaluación para mayores de 25 años, sin titulo de nivel medio y educación polimodal.

Cronograma:

Pre-Inscripción: 26 de mayo al 30 de julio

Inscripción: 02 de Agosto al 5 de noviembre

Talleres de apoyo: 02 de Agosto al 5 de noviembre

Evaluación: 26 de noviembre de 2009

Para mayor información dirigirse al Instituto de Lunes a Viernes desde las 18:00 hs hasta las 21:30 hs Te 02944 499748

--
I.S.F.D.Nº 813 Lago Puelo
Te: 02944 499 748
Red Nº 5064
Remigio Nogués s/n Lago Puelo
CP. 9211.  Chubut
www.isfd813lagopuelo.edu.ar
isfd813@isfd813lagopuelo.edu.ar
http://www.facebook.com/ISFD813

SIGA LEYENDO