30/12/23

Lago Puelo puso en marcha un plan integral de mejoramiento y ordenamiento de espacios públicos

Lago Puelo puso en marcha un plan integral de mejoramiento y ordenamiento de espacios públicos

A doce días hábiles del inicio de la nueva administración municipal en Lago Puelo, se puso en marcha con celeridad un plan de ordenamiento y mejoramiento de espacios públicos en toda la localidad de cara a la temporada turística y al cuidado de los vecinos.

image

Por otro lado, continúa el desarrollo del plan de bacheo, mejoramiento de calles y rutas que se lleva adelante desde el primer día con una gran cobertura, desde el Paralelo 42° hasta la portada del Parque Nacional Lago Puelo.

También se enfatiza en una campaña de concientización de cuidados ambientales poniendo el foco en el cuidado del agua y el fuego.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos junto al resto de las áreas municipales se encuentran atendiendo y resolviendo múltiples problemas de larga data con los escasos recursos que se encontró la gestión actual.

En el marco de los trabajos que se llevan a cabo desde la Municipalidad solicitan transitar con precaución, respetar las señalizaciones en los distintos sectores donde se está trabajando.

FUENTE: DIARIO CHUBUT


mirabajo_plusOTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE:

SIGA LEYENDO