14/2/13

El Hoyo Licitación adquisición Tractor

Municipalidad de El Hoyo

Provincia de Chubut

Informar cambio de Fecha de Apertura de Pliegos de Oferta

Se informa el cambio de fecha de la Apertura de sobres para Licitación Privada Nº: 01/13 - MEH

Resolución Nº: 89/13 -

Fecha y Lugar de Apertura: 21 de Febrero - 10:30 Hs – 2013.-

Municipalidad de El Hoyo. Av. Islas Malvinas 518, provincia de Chubut.

Lunes a Viernes de 08:00 hs a 12:30hs.-

Telefónicamente al Tel. (0294) 4471 220 / 504 · Telefax (0294) 4471 514

Objeto del Llamado: Adquisición de UN (1) TRACTOR DOBLE TRACCÍON.-

Valor del Pliego: $ 500,00 (quinientos pesos).

SIGA LEYENDO

Buscan no generar electricidad con motores diésel en El Bolsón

Buscan no generar electricidad con motores diésel en El Bolsón

El Bolsón (ADN).- El nuevo proyecto de abastecimiento de energía eléctrica de El Bolsón abarcará siete kilómetros en la provincia de Río Negro y más de cinco kilómetros en Chubut, según estimaciones oficiales. Aseguran que no se generará más electricidad a través de contaminantes grupos diésel. El plan tiene el objetivo de suministrar adecuada electricidad a El Bolsón y las localidades  chubutenses de Lago Puelo, El Hoyo y Golondrinas, entre otras, y mejorar la calidad y seguridad del sistema.

Fuentes oficiales aseguran que se evitará la generación térmica local con grupos con motorización diésel.

Actualmente, el servicio eléctrico de El Bolsón es efectuado por la empresa EDERSA a partir de una central térmica ubicada en una zona que se ha convertido en urbana, con una considerable densidad demográfica.

Se ha proyectado la ampliación de la estación transformadora de Golondrinas (Chubut), la instalación de una línea de media tensión en 33 kv Golondrinas-central térmica de El Bolsón y la construcción de un campo de transformación dentro del predio de la central térmica de El Bolsón.

Mientras tanto, la Secretaría de Medio Ambiente de Río Negro ya efectuó la convocatoria a la audiencia pública que evaluará el impacto ambiental del proyecto, presentado por la empresa rionegrina Transcomahue SA. (ADN)

SIGA LEYENDO

Noticias Culturales de Lago Puelo

Noticias Culturales

Amigos del Museo de Lago Puelo

Se recuerda a los interesados que este miércoles 13 a las 19. 30 horas se realizará una reunión de la Asociación de Amigos del Museo de Lago Puelo en la Casa de la Cultura

Más información: Casa de la Cultura de Lago Puelo, (Av. Los Notros y Arrayanes) o llamar al 4499-355.

“Arte del Arte”

Se recuerda que hasta este viernes 15 de febrero de 9 a 13 y de 17 a 20 horas se recepcionarán trabajos en el marco de la fusión de disciplinas artísticas "Arte del Arte” en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo.

Salón Provincial de Artes Plásticas

La Casa de la Cultura de Lago Puelo informa a los siguientes artistas que pueden retirar las obras expuestas en el Salón provincial de artes plásticas 2012 en la Casa de la Cultura de Lago Puelo en el horario de 9 a 13 y de 17 a 20 Hs.

Los artistas son:
Beron Damian Bruno
Aate Teresa Inés
Schutt Carina Liliana
Kovasevich María Gabriela
Álvarez Luz
Ruíz Obligado Francisca
Benita Betina Gabriela

SIGA LEYENDO

Lago Puelo: Citación de la Oficina de Pensiones

Citación de la Oficina de Pensiones

Se solicita la presencia de Mayorca Bautista en la oficina de
Pensiones de Lago Puelo por motivos que a su presentación se le harán conocer.

SIGA LEYENDO

Lago Puelo y un skatepark movido

Lago Puelo y un skatepark movido

El sábado 23 de febrero a partir de las 16 horas la cita es en el skatepark de Lago Puelo ya que se realizará una competencia organizada por el Área de Juventud de la Municipalidad de Lago Puelo y la tienda 1080 en la que participarán las categorías de principiantes, avanzado, amateur y bikers BMX.

Los interesados podrán inscribirse en la tienda de 1080 de Lago Puelo y el valor de la entrada es de 25 pesos, fondos que serán destinados a cubrir los gastos de seguro.

Recordemos que la utilización de casco es obligatoria no sólo para la competencia sino para la práctica de este deporte, aunque el que no lo tenga, puede solicitarlo en calidad de préstamo al Área de Juventud de Lago Puelo.

Los premios se entregarán una vez concluida la competencia en Fratelli Resto Bar, donde se realizará en una gran fiesta para los skaters,  BMX  y todos los que se sumen. Se entregarán trofeos del primero al tercer puesto y premios y sorteos sorpresas  para los competidores.

Se contará con la participación de la Escuela Coreográfica "Srecklas" (de El Bolsón) que realizará coreografías de hip-hop y otras.

SIGA LEYENDO

Información de Lago Puelo

Lago Puelo propone y la gente lo elige

Lago Puelo todo el año es el eslogan, es la propuesta y lo cierto es que mes a mes esta premisa queda reflejada es datos certeros, ya que durante el mes de enero, Lago Puelo fue el destino elegido por los turistas. Unas 60 mil personas se acercaron a la Oficina de Informes Turísticos para solicitar información sobre actividades y servicios que ofrece esta Villa Lacustre.

Unas 40 mil personas fueron las que se alojaron en Lago Puelo durante todo el mes de enero, de las cuales se observó un alto porcentaje  de visitantes chilenos.

Fin de semana largo

Febrero también se perfila como un mes turístico y una buena manera de demostrarlo fue este fin de semana largo en donde el visitante se acercó a la Oficina de Informes y en la mayoría de los casos vino a buscar a Lago Puelo tranquilidad. A pesar de la lluvia,  muchos pudieron realizar las actividades propuestas por los informantes y incluso animarse a más.

“Un fin de semana más que positivo para Lago Puelo con una ocupación del 98.5%”, anunció la Directora de Turismo de Lago Puelo, Yesca Robles a la vez que agregó que “este fin de semana se perfila más que prometedor con un muy buen porcentaje de reservas.”

“Creo que el objetivo que nos propusimos de alargar la temporada lo estamos cumpliendo ya que comenzamos con propuestas interesantes como es el caso del Festival Puelo Produce (del 15 al 17 de febrero) y un marzo con actividades variadas para todos los gustos”, aseveró Robles.

Festival Puelo Produce

Este fin de semana Lago Puelo se vestirá de fiesta con un Festival destinado a los turistas y locales con una artista de renombre nacional como es el caso de Belen Conte se presentará este sábado 16 por la noche en el escenario de la plaza central de Lago puelo con su espectáculo BelenCanta, un espectáculo  de música pop más que interesante. También se presentarán artistas locales que se sumarán para agregarle color y buena música a esta fiesta  para toda la familia, que podrá visitar un paseo gastronómico, de artesanos, de productores e institucional.

Todos invitados a vivir un Festival que dará que hablar y que será el comienzo de una gran propuesta: la 9na. Fiesta Nacional del Bosque.

SIGA LEYENDO

Yauhar, Zudaire y Garitaro recorrieron el sistema productivo de Trevelin.

Valle 16 de Octubre

Yauhar, Zudaire y Garitaro recorrieron el sistema productivo de Trevelin.

El intendente de Trevelin, Juan Garitano recorrió este viernes por la tarde parte del sistema productivo del valle 16 de octubre junto al Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Norberto Yauhar y el Ministro de Agricultura, Ganadería, Bosques y Pesca de Chubut.

image

La recorrida comenzó en la chacra Hortaflora, (Producción de zanahoria) continuo  el  establecimiento San Elena, (Producción de fardos), además visitaron un nuevo   proyecto de viñedos y piscicultura y la producción de tulipanes finalizando con la inauguración del galpón comunitario en Lago Rosario.

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Norberto Yauhar destacó que “los proyectos productivos del valle 16 de octubre están bien encaminado” y agregó “he visto cosas muy interesantes durante la recorrida que significan nada más y nada menos que la generación de puestos de trabajo y de valor agregado del trabajo de nuestra gente”.

Durante el recorrido, Juan Garitano expreso que "estamos recorriendo el sector productivo" y resaltó que "es la primera vez en la historia de nuestro valle que un ministro de agricultura, ganadería y pesca de la nación tenga esta apertura hacia nosotros".
Juan Garitano, indicó que Norberto (Yauhar) "es un compañero de nuestro movimiento y el rol que hoy le toca cumplir a nivel nacional es muy importante y lograr que este recorriendo parte de nuestro sistema productivo junto a nosotros es muy satisfactorio".

SIGA LEYENDO

Lago Puelo: primera sesión del año 2013

Lago Puelo: primera sesión del año 2013

En la mañana de hoy se desarrolló la primera sesión ordinaria de este año, en el Concejo Deliberante de Lago Puelo, donde se trataron siete temas establecidos en el orden del día, y uno sobre tablas.

image

En el tercer punto del orden del día se aprobó un proyecto de ordenanza mediante el cual se estableció un nuevo régimen tarifario en el Parque Millan Lemu que se debe a cambios en el escenario económico financiero y nuevas inversiones implementadas en el lugar, como lo son efectos especiales y nuevas esculturas de hadas y duendes.

En este sentido quedaron aprobados los siguientes montos: turistas menores, 25 pesos; turistas mayores, 35 pesos; residentes de la Comarca mayores y menores, 10 pesos y residentes de Lago Puelo mayores, menores, discapacitados y jubilados, sin cargo.

Otro de los puntos tratados fue el pedido de informes al Poder Ejecutivo respecto de las consecuencias de la utilización de caños tubing dentro del ejido municipal. A través de dicho proyecto se pretende tener un mayor conocimiento sobre las consecuencias que estos elementos puedan provocar al medio ambiente.

Por último se reiteró la comunicación municipal N° 029/12 la cual hace referencia a la intención del cuerpo legislativo de que se implemente a la mayor brevedad posible el concurso de antecedentes y oposición a fin de cubrir el cargo de Juez Municipal de Faltas.

SIGA LEYENDO

Lago Puelo: Abierta inscripción para la Escuela Municipal de Hockey

Escuela Municipal de Hockey

Se recuerda a los alumnos interesados en participar de la Escuela Municipal de Hockey que las inscripciones de todas las categorías serán el viernes 15 de febrero a las 19 horas en la oficina de Deportes gimnasio municipal de Lago Puelo. Interesados, concurrir personalmente con DNI y teléfono de contacto.

SIGA LEYENDO

Parque Nacional Los Alerces invita a participar de Triatlón

El Parque Nacional Los Alerces invita a participar del 1° Triatlón Guardaparque René Vera a desarrollarse el Domingo 17 de Febrero.

SIGA LEYENDO

Servicio contra incendios forestales detectó zonas peligrosas en El Bolsón

Servicio contra incendios forestales detectó zonas peligrosas en El Bolsón

7580

El Bolsón (ADN).- Especialistas del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) observaron durante una reciente inspección en El Bolsón que el tendido eléctrico en el área urbana hay árboles que entrarían en contacto con las líneas en funcionamiento y que acentuarían la probabilidad de incendios en tres zonas de la ciudad.Por eso, recomendaron reforzar las tareas de mantenimiento para evitar contactos con la vegetación.

Los expertos del SPLIF describieron tres zonas peligrosas. Una primera: sector Usina, con gran disponibilidad de material combustible, ante lo cual las medidas de prevención deben ser adecuadas y efectivas, requiriendo tareas de desmonte de salix y quema controlada.

Una segunda zona es calle Las Heras, que se caracteriza por la existencia de mucho material leñoso, considerándose necesario definir el momento y el método de reducción o transformación.

El tercer sector está cerca de la ruta nacional 40, donde hay una plantación de pino ponderosa sobre el predio de Gendarmería Nacional y las forestaciones ubicadas en el terreno del INTA, que deberán ser tratadas -según los especialistas- por la cercanía con la línea aérea.

El análisis forma parte de las evaluaciones del impacto ambiental que generará el proyecto de abastecimiento de energía eléctrica a la ciudad de El Cóndor, que presentó al empresa rionegrina Transcomahue SA. (ADN)

ADN

SIGA LEYENDO

Se mató una pareja de Lago Puelo en un accidente en Córdoba

Se mató una pareja de Lago Puelo en un accidente en Córdoba

Se trata de Héctor Dante Reynaldi y Ana Eva Ponce, que viajaban en un vehículo que chocó contra una camioneta en cercanías a la localidad de Vicuña Mackenna. Una menor que los acompañaba está internada con heridas graves.

Así quedó el vehículo en el que viajaban los chubutenses. (Foto: Puntal.com.ar)

Dos personas oriundas de la localidad chubutense de Lago Puelo murieron anoche y otros dos resultaron con lesiones de consideración en un espectacular choque registrado al sur de la ciudad de Vicuña Mackenna, en la Provincia de Córdoba.

La información divulgada por el portal puntal.com.ar, el accidente se registró en la Ruta 35, a unos 20 kilómetros al sur de Vicuña Mackenna, en la curva denominada “La Portada”, en inmediaciones del Club Río Quinto.

Por causas que se investigan, alrededor de las 21 del miércoles colisionaron prácticamente en forma frontal un Renault Clío y una camioneta Ford F100. Tras el impacto, los vehículos volcaron a un costado de la ruta, se indicó. En el lugar, la ruta no estaría demarcada porque se están realizando tareas de repavimentación en ese tramo de la carpeta.

El Clío, dominio FLH 541, era conducido por Héctor Dante Reynaldi, quien era acompañado por Ana Eva Ponce, ambos con domicilio en la ciudad de Lago Puelo, provincia de Chubut, quienes fallecieron en el mismo lugar del violento choque.

En el auto también viajaba Yanina Belén Ponce, de 17 años, quien fue trasladada al hospital Enrique Carozzi de Vicuña Mackenna y luego derivada a Río Cuarto, donde era atendida anoche.

El jefe de Bomberos de Mackenna, José Gallardo, indicó que el auto viajaba de sur a norte, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario.

En la Ford F100 viajaba José Alberto Gutiérrez, de 68 años, domiciliado en la zona rural de Vicuña Mackenna, precisaron fuentes policiales. El conductor de la Ford habría sufrido fracturas en sus piernas, que motivaron su traslado al Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad.

En el lugar trabajó personal de la comisaría Vicuña Mackenna y bomberos de la localidad. El sector donde se registró el fatal accidente ya ocurrieron otros choque de magnitud en los últimos años.

(Fuente: portal.com.ar)

SIGA LEYENDO

Centro de Jubilados de Lago Puelo

El Centro de Jubilados de Lago Puelo informa a los beneficiarios que hara entrega de los bolsos del plan Pro Bienestar el dia miercoles 20 de febrero de 10 a 13 hs.

Unico dia de entrega, por favor concurrir con ultimo recibo de sueldo.

SIGA LEYENDO

Cultura de Lago Puelo: Nuevas propuestas culturales

Nuevas propuestas culturales

A partir del 21 de febrero, los jueves de 20 a 21 horas comenzará el taller de danzas árabes, mientras que los miércoles de 20 a 21 horas se dictará el taller de ritmos latinos (salsa, merengue, bachata y cha cha cha), que comenzará el 20 de febrero.

El viernes 1 de marzo comienza el taller de Arte francés y el de dibujo y pintura en la Casa de la Cultura de Lago Puelo y ambos estarán a cargo de la profesora Susana D`ORRIO.
El taller de arte francés se dictará los viernes a las 15.30 y el de dibujo y pintura también los viernes a las 15.30 horas.

Recordemos que estas propuestas se dictarán en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo en Av. Los Notros y Arrayanes. Más información llamar al 4499-355.

SIGA LEYENDO

Excelente balance de la Colonia de Vacaciones de Lago Puelo

Excelente balance de la Colonia de Vacaciones de Lago Puelo

Aproximadamente unos 100 chicos participaron de la Colonia de Vacaciones 2013 organizada por el Área de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Lago Puelo.

image “Estamos cerrando la última semana con un balance más que positivo, la participación de los chicos es excelente y sólo me queda agradecerle a los padres que confiaron un año más en la Colonia, que apunta a ser un lugar de aprendizaje, tanto con sus compañeros, como con los diferentes talleres de música, vida en la naturaleza y el trabajo y los juegos en el agua”, destacó Sebastián Oliva, a cargo del Área de Juventud y Deporte Municipal a la vez que agregó que “quedó demostrado que la colonia fue exitosa y que los chicos han podido vivir unas vacaciones inolvidables”.

En relación al contacto con el agua, Oliva se mostró sorprendido al observar que año a año llegan a la Colonia chicos que no saben nadar, por lo que es importante el trabajo con ellos. Y explicó que “en años anteriores hemos podido enseñar y realizar actividades en piletas y este año nos tocó hacerlo en el lago. Lo importante es que los chicos se lleven un aprendizaje y creo que lo hemos logrado.”

Al respecto detalló que en el agua se sumó el juego directo, los primeros aprendizajes de flotabilidad y movilidad en el agua y lo lúdico. Los chicos han podido convivir y disfrutar del agua”, aseveró el Director de Juventud y Deportes.

Excelente participación

Aproximadamente unos 100 chicos participaron de la Colonia de Vacaciones 2013, con 16 profesores a cargo y “quedó demostrado que la colonia fue exitosa y que los chicos han podido vivir unas vacaciones inolvidables.”

Por último, Oliva destacó la labor de los profesores, la confianza de cada una de las familias de los chicos que participaron este año de la Colonia y destacó el comportamiento de los chicos. “Creo que se han unido tres factores fundamentales para que este verano haya sido inolvidable para muchos de los chicos”, finalizó.

SIGA LEYENDO

Invitación a participar en el Coro “Puelo a Cantar”

 

Coro: Puelo a Cantar

El coro de Lago Puelo abre sus puertas a nuevas voces en todas las cuerdas femeninas y masculinas,

todos los lunes de febrero a las 18:30 en el Salón Comunitario de Isla Norte, Lago Puelo.

Para Adultos y Jóvenes

Dirigido por a Prof. Liliana romero

Los ensayos son los lunes de 19 a 21

Te Esperamos

SIGA LEYENDO

SE INAUGURÓ EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN CASA DE LA CULTURA DE EL HOYO

SE INAUGURÓ EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN CASA DE LA CULTURA DE EL HOYO

Imágenes que invitan a conocer las obras y arte de Carlos Mir

El fotógrafo Carlos Mir, abrió este miércoles el ciclo anual 2013 de exposiciones de la casa de la cultura” Islas Malvinas” de El Hoyo. Se podrán apreciar durante todo el mes de febrero más de 20 obras, en la que el autor refleja su otro perfil profesional.

image

Carlos Mir, vive en la localidad de El Hoyo, desde hace varios años, y por primera vez en la Comarca Andina realiza una exposición de estas características, con tomas fotográficas captadas en distintos momentos y puntos del país, entre ellos la provincias de Córdoba, Río Negro, Neuquén y Chubut.

Según el propio autor las obras seleccionadas para la exposición “muestran su otro perfil”, a través de su mirada detrás del visor de la cámara, teniendo en cuenta que en la zona es reconocido por su trabajo foto periodístico. De esta forma, con imágenes de paisajes, retratos, fotografía documental y artística, el fotógrafo Carlos Mir presenta por primera vez en El Hoyo y la Comarca, su arte y profesionalismo, con una exposición que invita a los espectadores a apreciar , analizar e interpretar aspectos diferentes, tales como la denotación y la connotación expresiva, permitiendo descubrir el significado que aparece en cada una de las fotografías y lo que éstas sugiere, lo que no necesariamente significa la recuperación del sentido original del autor, ya que ello depende del publico observador , el momento de conexión con la imagen y la relación y conocimiento que éste tenga de la vida y obra del autor, entre otros aspectos.

Carlos Mir, durante la apertura de la muestra estuvo acompañado de amigos, familiares y funcionarios municipales entre ellos el Secretario de Gobierno Juan Artero, la Concejal Justicialista Marisa Saracho, la Coordinadora de Desarrollo Social Municipal Alejandra Peña y el Director de Cultura Fernando Romanelli, quien expresó sentirse honrado de abrir el ciclo de exposiciones 2012 con obras del fotógrafo Carlos Mir “ un amigo de la casa” , por su nivel profesional y sobre todo por su calidez y calidad como persona. De esta forma y con un brindis de honor quedó formalmente inaugurada la exposición.

SIGA LEYENDO

Talleres y exposiciones casa de la cultura municipal de El Hoyo

Talleres y exposiciones casa de la cultura municipal de El Hoyo

La Dirección de Cultura Municipal de El Hoyo, informa que en el mes de marzo se dará inicio al siguiente ciclo de talleres 2013, en la casa de la cultura “ Islas Malvinas”:

-Clases de "iniciación a la danzas clásica "por cualquier duda llamar al Tel. 0294-4471129-casa de la cultura, o al celular de la profesora -Buny Scandroglio- Cel: 0294-154417845.
-Clases "danzas folclórica argentinas", profesora Natacha Rodríguez.
-Moldearía para indumentaria, profesora Liliana Dearma- cel: 0294-154379392.
-Ingles para niños y adolescentes profesora Ana Eccheri – cel: 0294-154250131 solo para mensajes.
-Escuela de circo cuota mensual $100, niños a partir de los seis años, adolescentes y adultos- profesor Jorge Leonardo Ojeda.
-Taller de decoración para tortas  profesora Gloria Navarro - $ 20 la clase.
-Taller de peluquería, profesora Patricia González.
-Taller integral expresivo para niños, profesora Casandra Vai.  – Taller de "pintura decorativa" , profesora Laura López.

- Gimnasia coreografiada, profesora Silvia Brovia- Martes y Jueves 18hs. a 19 y de 19hs. a 21hs.

- Taller de yoga, profesora  Mercedes Arévalo - Lunes y Miércoles de 19:45 a 20:45 horas.

Cronograma de Muestras y Exposiciones  2013 en la Casa de la Cultura “ Malvinas Argentinas”

Salón de los Espejos

FEBRERO: Carlos Mir,  Fotógrafo Carlos Mir expone en el hoyo - imágenes que hablan, cuentan y reflejan el otro perfil del autor.

MARZO  : Sr Carlos Francisco Montalbetti. : Exposición de cuadros 154517105.

ABRIL   : Laura López exposición de cuadros de pinturas acuarelas  154609138 ---  4471822

MAYO   : Sra. Estrella Gonzales exposición de cuadros de pintura

JUNIO  : Roberto L. Ferrero: exposición de cuadros 

JUNIO  : exposición de cerámica artesanal sin uso de torno de la ceramista Hebe Cisterna.

En breve se anunciará la cartelera de exposiciones a partir del mes de julio.

---------------------------------------------------------------------------------------

Comunicado AFIP ESQUEL

AFIP de Esquel informa que estará atendiendo en la Casa de la Cultura de El Hoyo( Ex centro comunitario) , todos los Martes en los siguientes horarios de 10:00 a 13:00hs. la atención al publico será por orden de llegada.
Tribunales de Esquel comunica que las audiencias en la casa de la cultura "Malvinas Argentinas", se realizarán todos los primeros viernes de cada mes a partir de las 08:00 hs.

SIGA LEYENDO

12° Feria de Frutas y Verduras en la Plaza de Lago Puelo

clip_image002

12° Feria de Frutas y Verduras en la Plaza de Lago Puelo

Este jueves 14 de febrero desde las 9 de la mañana se realizará en la Plaza Central de Lago Puelo durante todo el día la 12° Feria de Frutas y Verduras.

A través del Programa de Frutas y Verduras para todos dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Ministerio de Agroindustria y Tecnología de Mendoza, el Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria de Mendoza, la Municipalidad de Lago Puelo y CORFO Chubut, se realizará una nueva edición de la Feria de Frutas y Verduras en Lago Puelo.

Recordemos que en la Feria anterior se trajeron 21 mil kilos de mercadería de los cuales quedó un excedente de 2000, que fueron donados a las localidades El Maitén, Epuyén y Lago Puelo.

En el caso de Lago Puelo la mercadería donada fue entregada a familias y en el marco de una capacitación realizada por el Área de la Mujer de la Municipalidad de Lago Puelo se hicieron dulces para compartir con la comunidad.

Productos y precios

Entre los productos locales que se comercializarán ese día se podrán encontrar frutas finas, dulces, quesos, huevos y más. Como así también queda abierta la convocatoria para los productores locales que deseen comercializar ese día.

También habrá duraznos, peras, manzanas, ciruelas, melones, aceite de oliva, empaque mixto deshidratado con pera, durazno, damasco y manzana. Y por supuesto se podrán elegir verduras varias.

Se podrán adquirir bolsones de verdura surtida de entre 12 a 13 kilos a 45 pesos y de frutas también surtidas, de 2 kilos a 15 pesos.

SIGA LEYENDO

Lago Puelo en busca de la nueva soberana

Lago Puelo en busca de la nueva soberana

Hasta el lunes 4 de marzo continúa abierta inscripción para candidatas a Reina Nacional del Bosque. Las jóvenes de entre 17 a 23 años de edad que quieran convertirse en la nueva soberana del Bosque podrán presentarse en la Oficina de Informes de 9 a 21 horas.

SIGA LEYENDO