17/9/14

Espectáculo en “El Galeano”: AnDanzas

AnDanzas V

-movimiento en escena + fiesta-image

AnDanzas es un espectáculo creado para fomentar la danza en La Comarca. En esta quinta edición se propone una fiesta performática que se desarrollará desde las 20 hs. Habrá servicio de buffet, proyecciones, danza árabe, danza teatro, improvisaciones, danza jazz, candombe, contemporáneo, folklore y más. Y para cerrar la fiesta “Los mostros del desierto” en vivo! No te lo pierdas, el sábado durante la fiesta el espectáculo se hará lugar entre la gente!

Sábado 20 de septiembre a las 20:00 HS.

Amigos de Galeano GRATIS

Entrada general $ 30

Anticipadas en El Clon

Centro Cultural Galeano (Dorrego y Onelli)

+ info: andanzasgaleano@gmail.com

SIGA LEYENDO

Juegos Evita para la tercera edad: Lago Puelo va por más

Juegos Evita para la tercera edad: Lago Puelo va por más

image

Iniciando las actividades a las 13 horas, el viernes 12, en la Casa de los Abuelos de Lago Puelo se realizó la instancia local de los Juegos Evita para adultos mayores.

Los abuelos que lograron pasar a la instancia ínter zonal estarán presentes los días 20 y 21 de este mes en la localidad de Epuyen.

El equipo de newcom de Lago Puelo logró el pase directo a la siguiente instancia al no presentarse otro equipo, mientras que en las siguientes disciplinas los que pasaron a la siguiente instancia fueron los siguientes:

Tejo femenino

Concepción Babadilla -Blanca Palma

Tejo Masculino

Estanislao  Contreras - Augusto Huiquiruca

Tejo Mixto

Mercedes Villablanca - Antonio Dimobich

Sapo Masculino

Juan Aguilera

Sapo femenino

Aurora olivero

SIGA LEYENDO

Novedades de Lago Puelo

Se presentó proyecto “Llamas envolventes”

El pasado sábado 13, a las 17 horas, el escultor Jeremías Salgado presentó su proyecto “Llamas envolventes" en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo.

En su presentación, Salgado destacó que la obra es parte del entorno y de la gente y no ajena y distante; es por ello que hizo extensiva la invitación a toda la comunidad a dicha presentación, como así también a que ésta sea participe activamente de la obra.

Se inauguró muestra de cerámica

El domingo 14, a las 18 horas se inauguró la muestra de cerámica a cargo de la profesora Daniela Guardiola con trabajos de todos los alumnos (niños y grandes) de la Casa de la Cultura de Lago Puelo. La muestra podrá visitarse durante todo el mes de septiembre

Concurso de Talentos

Seguimos con la búsqueda de talentos, para acompañar las actividades a desarrollarse el próximo 21 de septiembre, día de la primavera. La convocatoria es para niños y adolescentes de 8 a 16 años en disciplinas relacionadas  con la cultura como dibujo, canto, baile, música en general. La inscripción es en la Casa de la Cultura de Lago Puelo (Av. Los Notros y Arrayanes) de 9 a 21 horas.

Atención de la AFIP en Lago Puelo

Personal de la AFIP comunica que no atenderá este viernes 19 de septiembre en el Concejo Deliberante de Lago Puelo e informa que si lo hará el viernes 3 de octubre en horario habitual.

SIGA LEYENDO

Deportivas de Lago Puelo

Comarca Juega

El equipo de hándbol del Club Cultural y Deportivo Lago Puelo se enfrentará en todas sus categorías en el gimnasio municipal contra El Hoyo desde las 10 de la mañana del día sábado.

Amisto de rugby

El pasado sábado a las 11 se realizó un cuadrangular amistoso de rugby en la cancha de los Huemules de Lago Puelo.

Participaron además del equipo de la Villa Lacustre, Los Jabalíes, de El Bolsón, Bariloche Rugby Club y Dina Huapi con las categorías de M8 hasta la primera.

SIGA LEYENDO

Lago Puelo: Nueva fecha de la Copa Pisos Patagónicos

Nueva fecha de la Copa Pisos Patagónicos

El Club Deportivo y Cultural Lago Puelo anunció que la nueva fecha de la copa Pisos Patagónicos será este sábado 20 de septiembre en el gimnasio municipal de Lago Puelo.

Los cuartos de final de este campeonato organizado son los siguientes:

17 horas - Pisos Patagónicos- Madera Andina (vet.)
18 horas- El dogo y Los pitbull-Dream Team
19 horas - Lavadero Arco Iris- os de Ruben (vet.)
20 horas - El Rejunte- Pisos Patagónicos (vet.)
21 horas - Pinocho- Comarca Andina (vet.)
22 horas - Santa Teresita - Mecánica Archi
23 horas- Sin nombre - Fortín

El martes 23 de setiembre a las 21.30 horas Chaqueño centro se enfrentará con FM El hoyo.

Encuentro de hockey en El Hoyo

Este sábado y domingo, la localidad de El Hoyo será sede  de un encuentro de hockey en el que participarán las categorías menores.

La 8va, 9na y 10ma  de Lago Puelo El Hoyo, El Bolsón, El Maitén, Epuyen, Esquel y Tecka entre otros equipos estarán presentes este fin de semana para decir presente en este encuentro.

SIGA LEYENDO

Noticias de Lago Puelo

imageMuestra de cerámica en Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo invita a la muestra de cerámica a cargo de la profesora Daniela Guardiola, muestra que incluye trabajos de los alumnos (niños y grandes) que concurren a la Casa de la Cultura. La muestra podrá visitarse durante todo el mes de septiembre.

Llega a Lago Puelo la Feria Medieval

Se realizará el sábado 20 y el domingo 21 de septiembre en el Camping del Delta del Azul en el Parque Nacional Lago Puelo.

Habrá artesanos, shows, bandas, esgrima, charlas, talleres, concurso de vestimenta medieval y mucho más.

La entrada general será de $10 y los menores de 12 años no pagan.

Organiza Erin Danza Celta y Arme SyD con el apoyo de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo (Av. Los Notros y Arrayanes).

Abuelos de Lago Puelo participarán en encuentro recreativo

En conmemoración del día del jubilado, este sábado los adultos de la Casa de los Abuelos de la Municipalidad de Lago Puelo participarán de un encuentro recreativo en Lago Escondido en el que se encontrarán con abuelos de las localidades de El Hoyo, Epuyen, El Maitén, Cholila y El Bolsón.

En el encuentro está previsto que cada localidad realice una presentación para todos los presentes y en el caso de Lago Puelo interpretará una canción que incluirá guitarra y vos.

Durante la jornada se compartirá un almuerzo y luego los homenajeados realizarán un recorrido por Lago Escondido finalizando el encuentro con una merienda entre todos.

Zonal de los Juegos Evita

Este domingo se realizará el encuentro zonal de los Juegos Evita para la tercera edad en la localidad de Epuyen, en el cual participaran ocho abuelos de Lago Puelo en las siguientes disciplinas: tejo femenino, mixto, masculino y en sapo.

SIGA LEYENDO