29/7/12

Prensa El Hoyo: NECROLÓGICA

clip_image002

NECROLÓGICA-Acompañamiento a Concejal PJ-

- El intendente Mirco Szudruk, miembros de su gabinete y el bloque de Concejales Justicialistas de la Municipalidad de El Hoyo, acompañan a la concejal María del Valle Saracho y demás familiares, en estos momentos de profundo dolor y tristeza, ante la irreparable pérdida de su señora Madre. Elevando una plegaria por su descanso eterno.

- Personal de la Municipalidad de El Hoyo, acompañan a la concejal María del Valle Saracho y demás familiares, en estos momentos de profundo dolor por el fallecimiento de su señora Madre. Rogando por su descanso eterno.

SIGA LEYENDO

Seminario de danza afro ,rio platense , candombe a cargo de Perla Logarzo

seminario de danza afro ,rio platense , candombe a cargo de Perla Logarzo

Evento público · De Centro Galeano

Viernes, 10 de agosto de 2012

  • centro cultural eduardo galeano

  • requerimientos mujeres:polleras largas holgadas hombres pantalones holgados y alpargatas costo $100 viernes 10 y domingo 12de agosto contacto sol rousseau 294154613377

SIGA LEYENDO

El Hoyo: Salutación Día Gendarmería Nacional Argentina

clip_image002

Salutación Día Gendarmería Nacional Argentina

El Intendente de la localidad de El Hoyo, provincia del Chubut, Mirco Szudruk, junto a su equipo de Gobierno y el bloque de Concejales Justicialistas, con motivo de conmemorarse el día 28 de Julio, el 74º Aniversario de la Gendarmería Nacional Argentina, hace llegar un cordial saludo y reconocimiento a quienes integran las filas de dicha institución, con singular vocación patriótica y solidaria, dispuesta siempre a resguardar a la Nación de sus riesgos, bregando por la seguridad del pueblo Argentino. Evocando también a quienes han cumplido labor en esa fuerza, como así también a aquellas personas que han entregado su vida en cumplimiento del deber.

Hacemos extensivo nuestro saludo y agradecimiento por la predisposición y labor desempeñada, a los efectivos en servicio en Escuadrón 35º de El Bolsón, y Excuadrón 36º de la ciudad de Esquel.

Municipalidad de El Hoyo

-Chubut-

SIGA LEYENDO

Prensa Lago Puelo: Tenencia responsable de mascotas

Tenencia responsable de mascotas

Con el lema:“Unidos por un Lago Puelo responsable con sus animales” se lazó una campaña de concientización coordinada por la Dirección de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Lago Puelo , en la que colaboró la Casa de la Cultura, el Honorable Concejo Deliberante, escuelas de la localidad, y la médica veterinaria Inés Hanssen.

La campaña tiene como objetivo concientizar a la población sobre la tenencia responsable de animales, y los niños de diferentes escuelas de la localidad fueron los que -con su simplicidad y amor por los animales- expresaron en frases y dibujos esta premisa.

En el marco del día del animal, se realizó una actividad con la participación de niños de la comunidad que dibujaron bajo el lema “Cuido a mi mascota”.

Con este mismo espíritu se realizó un folleto –que complementa la campaña de castraciones y de identificación de canes impulsado por la Dirección de Asuntos Sociales - y el dibujo ganador ilustra la tapa del mismo.

Nadya Obert, de la Escuela 194 de La Isla, fue la ganadora del dibujo y en él refleja su preocupación por el abandono de los animales en la vía pública.

Cabe aclarar, que al tratarse de un dibujo realizado por una niña, se respetó –desde la Dirección de Asuntos Sociales- la frase que Nadya adjunta a la ilustración.

La campaña continuará en escuelas de la localidad, con charlas sobre la concientización de tenencia responsable de animales, una presentación en power point y la entrega de folletos con el dibujo ganador.

La Municipalidad de Lago Puelo agradece a los comerciantes que apoyaron la campaña bajo el lema “Unidos por un Lago Puelo responsable con sus animales”.

SIGA LEYENDO