2/6/10

Masaje Tailandés en El Recinto

Taller Intensivo de Masaje Tradicional Tailandés

Nuad Bo Rarn

a cargo de Fernanda Magadán

  SÁBADO 12 de junio de 2010

de 10:00 a 14:00   de 16:00 a 20:00 hs.

SE ENTREGARÁ CERTIFICADO DE ASISTENCIA con validez de Personería Jurídica

Programa:

Teoría :

Qué es el Masaje Tailandés : diferencia con otros tipos de masaje.

Origen

Condición de conciencia

Práctica:

Preparación del terapeuta :relajación, calentamiento del cuerpo, respiración,pedido de guía (opcional)

Técnicas:

Presiones, estiramientos, torciones, tracciones, rotaciones, palancas, manipulaciones.

Orden del tratamiento :

                     boca arriba acostado :los pies,de a uno y juntos,piernas,de a una y juntas,piernas con rotación de espalda,brazos,de a uno y juntos,manos,pecho y abdomen,cabeza,cuello,cara.

                     boca abajo (orden similar)

                     tumbado de costado:torciones y presiones,estiramiento desde pies y manos,arco de espalda.

                     sentado,parado

Manipulaciones libres: el Espíritu del Masaje Tailandés

Combinaciones.

Masaje completo

  Valor del curso : $ 250


Ruego reenviar este mail a quien consideren pueda interesar.

María Fernanda Magadán
Roca y Rivadavia,El Bolsón,Rio Negro
Informes e inscripción tel. (02944) 491-836 / (02944) 1564 9405
magadan@elbolson.com

SIGA LEYENDO

Lizurume aseguró que no vendrá a la Convención de Puelo

JOSE LUIS LIZURUME MAXIMO EXPONENTE DEL SECTOR MILITANCIA Y COMPROMISO ASEGURO QUE NO IRÁN A LA CONVENCIÓN RADICAL EN LAGO PUELO

José Luis Lizurume confirmo a FM DEL LAGO que no estará presente este sábado en la convención radical en Lago Puelo, desde militancia y compromiso siempre se propuso la unidad en el partido pero la unidad no se busca con exclusiones como pretende Carlos Maestro que menciono que es difícil arreglar y llegar a una unidad estando Rafael Cambarieri actual funcionario radical en el gobierno de Das Neves.

Lizurume afirmo con énfasis que no vamos a aceptar objeciones a ningún integrante de nuestro sector político y también aseguro que si hay que ir a internas no hay problemas se ira.
Acá hay hipocresía por parte de los dirigentes del partido, hay cosas que me generan rechazos se trata de unir el partido pero excluyendo a afiliados partidarios.

SIGA LEYENDO

Lago Puelo:6to. Congreso Provincial de Educación

El 12 y 13 de julio se realizará en Lago Puelo el 6to. Congreso Provincial de Educación

Publicado el 02/6/10 en Noticias

La inscripción al evento y a los talleres se realizará  de manera on line, desde el 14 y hasta el 25 de este junio. El Ministerio de Educación pondrá transporte a disposición de los docentes para llegar hasta la cordillera. Los ómnibus saldrán de Trelew y Comodoro Rivadavia.

09_10_09_congreso3Por sexto año consecutivo el Ministerio de Educación de la provincia llevará adelante, el 12 y 13 de julio, en Lago Puelo, una nueva edición del Congreso Provincial de Educación que este año se desarrollará bajo el lema “Año del Bicentenario. Educación para todos. Repensar la escuela y las trayectorias educativas”. Será en las instalaciones de las Escuelas N° 108 y 765 y en el Gimnasio Municipal.

Entre los conferencistas, participarán pretigiosos profesionales vinculados con la educación y la pedagogía, como Rosa María Torres, Graciela Frigerio, Sandra Nicastro y Gustavo Roldán.

Para participar, la inscripción -que es gratuita- deberá realizarse en forma on line a partir del 14 y hasta el 25 de junio, ingresando a la página www.chubut.edu.ar/inscripcioncongreso en donde deberán llenarse los campos que el programa solicite.

También en forma on line deberán seleccionarse los dos talleres a los que concurrirá el participante y que son obligatorios para acreditar la asistencia al 6to. Congreso Provincial de Educación.

La oferta de talleres será amplia. Los docentes podrán optar entre más de una veintena de propuestas, cuya grilla se definirá en los próximos días, antes del comienzo de la inscripción.

Para facilitar el traslado y posibilitar la asistencia de la mayor cantidad de personas, el Ministerio de Educación ofrecerá a los docentes el transporte hacia Lago Puelo, en forma gratuita.

Las salidas serán desde Trelew y Comodoro Rivadavia y quien desee reservar una plaza en el ómnibus, también deberá hacerlo a través de la página web al momento de inscribirse.

En caso de que los interesados no tengan acceso a internet, podrán realizar la inscripción al congreso, a los talleres y reservar un lugar en el transporte, comunicándose con el 02965-484042, de lunes a viernes de 8 a 16. No se aceptarán inscripciones en forma personal, por mail ni por fax.

La organización informó que la inscripción se cerrará automáticamente al alcanzar el cupo de 700 anotados.

FUENTE

SIGA LEYENDO

Noticias de Madryn

LU17.com, lo que está pasando en Madryn

Hoy empiezan a llegar los agentes de todo el país y por la tarde se reúne la Junta Federal. Mañana se inician las actividades y la apertura formal es en la noche del jueves. Se espera más de seiscientos agentes de toda la Argentina.

La flota amarilla quiere pescar langostino

Posted: 02 Jun 2010 04:19 AM PDT

El jueves el Consejo Federal Pesquero resuelve si la habilita a pescar langostino en el Área Interjurisdiccional de Esfuerzo Pesquero Restringido. Los propietarios de los barcos de la flota costera que tienen a Rawson como su puerto base aguardan la determinación que debería adoptar el CFP respecto de la solicitud formulada hace más de un mes para que se autorice el ingreso de buques menores a 21 metros de eslora.


Neanderthales “raperos”

Posted: 02 Jun 2010 04:03 AM PDT

Según un investigador británico citado por la BBC, el hombre de Neanderthal, ancestro del hombre moderno que habitó la tierra hace unos 30.000 años, tenía su propia música y danza, muy similar al 'rap' actual.


Presentaron destinos y productos de Chubut en Francia

Posted: 02 Jun 2010 03:32 AM PDT

Diferentes atractivos fueron exhibidos en la representación oficial de la provincia en la capital francesa


Alpesca y el STIA firmaron acuerdo de paz social

Posted: 01 Jun 2010 04:34 PM PDT

El gremio y la empresa firmaron un acuerdo que contempla un incremento no remunerativo de $600 y la paz social por el término de un año


El Ente Patagonia Argentina se reúne en Puerto Madryn

Posted: 01 Jun 2010 02:11 PM PDT

La subsecretaria de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Florencia Papaiani, encabezará hoy la 160º reunión ordinaria de los titulares de las carteras de Turismo de las provincias patagónicas.

Entregaron patrulleros a la policía de Puerto Madryn

Posted: 01 Jun 2010 03:26 PM PDT

La Unidad Regional de Policía recibió siete patrulleros 0 kilómetro y también cuatriciclos.


Inauguraron ampliación en centro de salud

Posted: 01 Jun 2010 04:23 PM PDT

Se trata de las obras realizadas en el Centro de Salud "Madre Teresa de Calcuta" con una inversión de casi $ 100.000. El centro atiende a vecinos de los barrios Gobernador Galina, Provincias Unidas, Piedra Buena, Bahía Nueva y Las Bardas.


Vandalismo en el cementerio

Posted: 01 Jun 2010 04:06 PM PDT

Desconocidos ingresaron al sector de nichos y destruyeros vidrios. Investigan si se produjeron robos.


Comunas recibirán capacitación sobre elaboración y evaluación de proyectos

Posted: 01 Jun 2010 03:35 PM PDT

El primer encuentro comenzará el 14 de junio en Río Mayo y continuando luego en Gobernador Costa, Las Plumas y Gualjaina

Clima: Hoy frío e inestable por la tarde

Posted: 01 Jun 2010 02:50 PM PDT

El pronóstico indica para la mañana del miércoles tiempo frío y nuboso. El viento tendrá intensidad de leve del Noroeste y la visibilidad será muy buena. La Temperatura mínima será de 9 grados centígrados.


Cuenta sueldo: ahora es siempre gratis, pero los bancos todavía no cumplen

Posted: 01 Jun 2010 01:49 PM PDT

Pese a que desde el 14 de mayo la ley dice que no deben cobrarse comisiones a los usuarios de cuentas sueldo, los bancos lo siguen haciendo, porque aún el Banco Central no emitió la circular correspondiente, y las entidades cobran a los clientes hasta el triple de lo que les cuesta el servicio.


SENASA habilitó frigorífico en Dolavon

Posted: 01 Jun 2010 08:22 AM PDT

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) habilitó el servicio para faenar vacunos de un establecimiento frigorífico ubicado en la localidad de Dolavon, provincia de Chubut que estuvo cerrado durante más de un año.


Caso Levicoy: La fiscalía pidió el máximo de la pena

Posted: 01 Jun 2010 08:04 AM PDT

La Fiscalía solicitó el máximo de pena para Jorge Tranamil, el condenado por el homicidio en exceso de legítima defensa de Héctor Levicoy. De esta forma la Fiscal Marcela Pérez, con la adhesión del abogado querellante, solicitó 5 años de prisión. Por su parte, la defensa pública pidió el mínimo, de 6 meses.


Ballenas: Con las mejores expectativas se abre el sábado la temporada

Posted: 01 Jun 2010 07:15 AM PDT

La Subsecretaria de Turismo Florencia Papaiani informó sobre la apertura de la temporada de ballenas y sobre las acciones promocionales que lleva adelante la provincia.


Se presentó en Buenos Aires la temporada de ballenas 2010

Posted: 31 May 2010 02:47 PM PDT

La presentación fue presidida por el Intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Carlos Eliceche y el titular de la Secretaría de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. La presentación se realizó en la Sala Antonio Torrejon de la secretaría de Turismo.

SIGA LEYENDO