30/3/13

Telam promociona la Fiesta de la Cerveza en El Hoyo

CHUBUT

Celebran en El Hoyo la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal

La segunda edición se realizará este fin de semana largo en la localidad chubutense de El Hoyo, organizada por la Cooperativa de Cerveceros de la Patagonia.

Durante los días 29, 30 y 31 de marzo se llevará a cabo el evento, que cuenta con apoyo del municipio de El Hoyo, en donde habrá stands de cerveza rubia, roja, negra y de frutas finas, además de puestos gastronómicos.

También se contará con la visita y exposición de la Asociación de Motoqueros, carrera de motos y juegos infantiles, según informó un comunicado.

“Buscamos otra perspectiva de fiesta haciendo hincapié en el producto, entre ello vamos a elaborar cerveza en vivo, para que la gente vea como se hace” sostuvo el presidente de la Cooperativa, Alejandro Galetovich, en contacto con la prensa local.

En el marco del evento, en un trabajo en conjunto entre la Cooperativa, el municipio de El Hoyo y el INTA de El Bolsón se dictara el día viernes 29 la capacitación de “Introducción a la elaboración de cerveza”  en la casa de la cultura, destinada a los elaboradores artesanales, finalizó el documento.

TELAM

SIGA LEYENDO