14/8/23

Club Frontera: Solicitan donaciones para celebrar el Día de las Infancias

Solicitan donaciones para celebrar el Día de las Infancias

Desde la Junta Promotora Isla Sur y el Club Social y Deportivo Frontera están solicitando donaciones para celebrar el Día de las Infancias en ese sector de Lago Puelo.

image

 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2023 - 10.14.hs

Mediante un comunicado a este medio, desde el Club Social y Deportivo Frontera y la Junta Promotora Isla Sur, se informó que están solicitando donaciones "porque estamos organizando la celebración del Día de las Infancias. Para ello estamos buscando donaciones de dulce de membrillo, dulce de Batata, aceite, golosinas para bolsitas y globos".

Las donaciones se recibirán los días martes y viernes de 16 a 18 horas en la sede del Club (Callejón Cayún) o en los siguientes comercios Kiosco Floppy, Verdulería "Lo de Seba" y Fidela.

FUENTE: EL CHUBUT

SIGA LEYENDO

Violento robo en Lago Puelo: La persona detenida en la vía pública tenía parte del botín

Violento robo en Lago Puelo: La persona detenida en la vía pública tenía parte del botín

Así lo indicó el Segundo Jefe de la Unidad Regional Esquel, Hugo Melipil, quien indicó que continúan las investigaciones sobre el hecho ocurrido en la madrugada del domingo en el Paraje Las Golondrinas.

El Segundo Jefe de la Unidad Regional Esquel, Hugo Melipil, en diálogo con Red43 se refirió a la investigación sobre el violento robo ocurrido este fin de semana en Lago Puelo, en el Paraje Las Golondrinas.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando el cuidador de un complejo de cabañas fue violentamente reducido en su casilla y encerrado en un baño.

"Pasadas las 00:30  tomamos conocimiento de un hecho grave en la jurisdicción de Lago Puelo, en el Paraje Las Golondrinas. Conforme los primeros datos que se reportaron, el personal uniformado que presta servicio en la casilla ubicada en la Ruta Nacional Nº 40 fue alertado del hecho por un grupo de vecinos", sostuvo.

Al tomar intervención en el robo, el personal policial constató que dos personas sorprendieron a un hombre mayor de edad que cuidaba la propiedad y fue reducida por medio de amenazas con armas de fuego. Luego, "se dirigieron a la vivienda principal donde estaba la dueña del lugar, de avanzada edad, que fue sorprendida durmiendo. Se llevaron dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, y elementos de valor de la vivienda", según indicó Melipil.

Asimismo, indicó que los ladrones emprendieron la huida en el auto que se encontraba en la vivienda. Tras el hecho se emitió un alerta a las diferentes comisarías de la comarca, incluyendo la de El Bolsón para dar con los sujetos.

En las primeras pesquisas, se logró encontrar el vehículo que había sido robado en cercanías a la Ruta Nacional Nº 40. Asimismo, horas más tardes se procedió a la demora de uno de los presuntos autores del hecho mientras circulaba por la vía pública y portaba algunos elementos que forman parte del botín sustraído.

El Segundo Jefe de la Unidad Regional Esquel, indicó que este domingo continuaron las dirigencias procesales con intervención de la Fiscalía y el Juzgado de turno de la ciudad de Esquel.

Asimismo, señaló que continúan las investigaciones con la DPI de la Comarca Andina para el esclarecimiento del hecho.

FUENTE: RED43

SIGA LEYENDO