3/7/23

El Frente de Izquierda Unidad se presenta en las municipales de Lago Puelo.

“Los que nos organizamos en los barrios y lugares de trabajo, tenemos nuestros candidatos”

El Frente de Izquierda Unidad  se presenta en las municipales de Lago Puelo.

Daniela Gordiola, encabeza la lista en las próximas elecciones, como candidata a intendenta de Lago Puelo por el Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad, junto a Blanca “Mely” Fernández como viceintendenta.3

Imagen de WhatsApp 2023-07-03 a las 15.59.39

El 30 de julio se llevarán adelante las elecciones y, por primera vez, el Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad (FITU) se presentará en las municipales de Lago Puelo.
  Con Javier “Tito” Sureda como primer concejal encabezando la lista conformada por Susana Thorp, Inara Ocampo Rodríguez, Laura Lovera, Ulises “Crauchuck” Suarez, Mariana Fernández, Sebastián Debenedetti, Beatriz. González, Juan José González Souto,  María Fernández y Celia del Carmen Calfulef.

“Nuestra lista está compuesta por vecinas y vecinos trabajadores, compañeros docentes, luchadores del movimiento ambiental, cultural y de trabajadores desocupados y precarizados. Los y las que nos organizamos por trabajo y salario, quienes venimos enfrentando el ajuste de  los gobiernos por orden del FMI.
La voz de los trabajadores en el concejo  ”  Declaró el docente Javier “Tito Sureda

Por su parte Inara Ocampo Rodriguez le candidate a Concejal  más joven de la lista, agregó “Nos presentamos como la única lista de trabajadores organizades e independientes de todos los gobiernos. Proponiendo políticas en perspectiva de género que acaben con el odio, la discriminación y la violencia de un sistema que nos hostiga a las mujeres y las disidencias sexuales y de género. Vamos por nuestras reivindicaciones, por el aumento y ejecución del presupuesto. ”
La semana próxima se realizaran actos y charlas con la presencia del candidato a diputado provincial por el FITU, Santiago Vasconcelos que estará recorriendo la Comarca y la Cordillera.

Daniela Gordiola remarcó “Los que nos gobiernan y gobernaron hundieron a la población trabajadora en la pobreza. Ninguno de ellos ha garantizado trabajo genuino, educación, ni salud a la población. No han garantizado ni garantizan las necesidades más elementales como vivienda, alimentos y leña. Mientras lanzan y  relanzan sus campañas, ocultan los graves problemas que atraviesan las mayorías populares en nuestra región.

Desde la izquierda tenemos  el desafío de plantear una alternativa política de las y los trabajadores para enfrentar el ajuste actual y el que se viene.

Vamos por el salario, por un plan de obras públicas y en defensa de nuestros recursos naturales. Vamos a continuar en las calles peleando por cada reivindicación y también vamos a organizar la lucha por conquistar el voto de los trabajadores en todos los barrios”   

SIGA LEYENDO

Convocatorias docentes interinas para la Sede Andina UNRN

Convocatorias docentes interinas para la Sede Andina UNRN

Bariloche, 3 de julio de 2023.- La Secretaría de Docencia de la UNRN Sede Andina desea informar sobre las convocatorias docentes interinas para el segundo cuatrimestre de este año.

Las tres convocatorias corresponden a  las asignaturas “Escenotecnia I” y “Escenotecnia II” de la Licenciatura en Arte Dramático; “Fruticultura” de la Licenciatura en Agroecología; y “Género y discurso” y “Fundamentos de epistemología” para el Profesorado en Lengua y Literatura, la Licenciatura en Letras, el Profesorado en Educación Secundaria y Superior en Antropología y la Licenciatura en Ciencias Antropológicas.

Periodo de inscripción

Hasta el  viernes 21 de julio 2023. La/El postulante deberá inscribirse ingresando aquí. Allí mismo deberá adjuntar el CV de acuerdo al Formulario Modelo y subirlo en un archivo formato pdf, al igual que los títulos, el DNI y el plan de trabajo/propuesta de trabajo práctico (según el cargo al cual se postule).

Documentación
Se deberán cargar estos documentos en el formulario:

Curriculum vitae actualizado según el Modelo de CV que figura en la página
•Copia de los títulos de grado y posgrado

•Copia del Documento Nacional de Identidad

•Plan de labor docente ó Propuesta de trabajo práctico, según corresponda, que desarrollaría durante el dictado de la materia (formato libre, se debe realizar en base a los contenidos mínimos de la asignatura)
Asignaturas y Cargos

Los cargos de la convocatoria son para las categorías de Profesores y Auxiliares, según se detalla en los llamados:

-Escenotecnia I y Escenotecnia II:

https://unrn.us12.list-manage.com/track/click?u=122c658b7cc8a72636c23d3fa&id=03e08aba99&e=5bafceb559

-Fruticultura:

https://unrn.us12.list-manage.com/track/click?u=122c658b7cc8a72636c23d3fa&id=b4a4070da1&e=5bafceb559

-Género y discurso y  Fundamentos de epistemología:

https://unrn.us12.list-manage.com/track/click?u=122c658b7cc8a72636c23d3fa&id=b5ddac9986&e=5bafceb559

Link FORMULARIO inscripción:

https://unrn.us12.list-manage.com/track/click?u=122c658b7cc8a72636c23d3fa&id=94f27dc345&e=5bafceb559

SIGA LEYENDO

Editoriales de La Bicicleta

Superponga las nubes y acceda a nuestras editoriales.

cubo lb

 

SIGA LEYENDO