18/5/10

Casa de la Cultura El Bolsón: Comunicado Bicentenario

Desde el área de cultura y la coordinación de protocolo de la municipalidad de El Bolsón se comunica a instituciones y organismos del estado. Entidades, organizaciones sociales y deprotivas de la localidad, confirmar la participación en los actos del próximo 25 de mayo, fecha del Bicentenario. Esta solicitud tiene como finalidad programar el acto y el desfile confirmando toda participación activa a pie, motorizados ó montados. El plazo de confirmación tiene límite hasta el próximo miércoles 19, a las 13 horas. Para mayor información, dirigirse personalmente a Diagonal Merino 3270; por teléfono al 455-322. O bien vía mail: culturaelbolson@gmail.com ócultura@elbolson.com

SIGA LEYENDO

Fiscalía de Esquel: Nuevas Causas en Lago Puelo

NUEVAS CAUSAS DEL 18 de mayo de 2010

ROBO:

Autores ignorados ingresaron a una vivienda en Lago Puelo, y sustrajeron una cámara fotográfica, una Play Station II y un DVD.

Ocurrió el lunes entre las 16 y las 18:30 hs.

DAÑO:

Un sujeto fue al domicilio de otro, sacó un cuchillo, el dueño de casa entró a su vivienda y el agresor rompió un vidrio antes de irse.

Sucedió en la calle Desalojo del 37 al 2300, Esquel, el lunes a las 14 hs.

http://prensafiscaliaesquel.blogspot.com

SIGA LEYENDO

Disculpas: Actualizamos el blog a la tarde.

Sepan disculpar las molestias, hoy actualizamos la información por la tarde,

Gracias

SIGA LEYENDO

Accidente grave en cercanías de El Foyel

Heridos graves en accidente

Pasadas las 18 se produjo un accidente en la ruta 40 Sur, antes de llegar a El Foyel. Un chevrolet Corsa chocó con una Ford Ranger. En el primer vehículo iba un matrimonio y dos hijos, en el otro sólo el conductor. Todos, salvo la mujer, resultaron con heridas graves y fueron trasladados al hospital de El Bolsón.



Cerca de las 18 se produjo un violento choque en la ruta 40 Sur, antes de llegar a El Foyel.  Un chevrolet Corsa, dominio WIN 442, en el que viajaban un matrimonio con dos hijos de 6 y 9 años, chocó con una camioneta Ford Ranger (SVF 344) en la que sólo circulaba su conductor.
Aparentemente la camioneta habría realizado una mala maniobra y se cruzó en la ruta por lo que chocó de frente con el vehículo de menor porte.
A excepción de la mujer que iba en el Corsa, el restos de los involucrados tuvieron heridas de caracter graves y están internados en el hospital de El Bolsón.

SIGA LEYENDO